Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet hay homologadas por google?
jessiLATT
09/01/13, 14:20:50
Hola chic@s! Estoy buscando una tablet para uso diario, quito mi lg l3 y quiero una tablet que me aguante bien... buscando en google, he visto varias por ej, en carrefur online, que estan bien de precio, no puedo gastarme mas de 120 euros, pero buscando oponiones he visto que muchas no estan homologadas por google por lo que seria un coñazo a la hora de ponerle google play si es que se pudiera poner. Venga la pregunta es: alguien sabe que marcas de tablet estan homologadas por google? Alguna idea de que tablet me conviene con ese presupuesto? Muchas gracias!!
josepipo
09/01/13, 14:43:13
Tienes la Bq maxvell Plus por 140€, aunque en la fnac la venden como fnac 7 10€ más barata, así que si estiras 10€ más el presupuesto, tienes una tablet homologada por google, de una empresa española, con buen soporte y garantía. A mi gusto es la mejor tablet relación calidad/precio de la gama baja
jessiLATT
09/01/13, 15:11:35
Y de bateria como va? Porque me interesa mucho mucho el tema de la bateria. Le compre una lazer a mi hija por reyes y la bateria le dura unas 4-5 horas de uso, que pa ella esta bien, pero yo la quiero usar todo el dia y que no se me agote muy rapido... creo que pido mucho,no? Cuantos mAh tendria que tener?
josepipo
10/01/13, 18:28:16
Son unos 4000Mhz de batería a ese precio y de marca reconocida si encuentras alguna que dure más, perderás por otro lado.
Con esa batería viene a durar unas 5-6 horas de pantalla+wifi, puede que más dependiendo del uso que le des, si es par jugar aun juego dudo que dure más de 5 horas
jessiLATT
10/01/13, 18:53:00
Hola,al final me compre la bq curie. Ufff¡ me lo pensé mucho mucho, pero bueno, me la autorregale por reyes( atrasados,jeje). Esta tiene 5000 mAh, por lo que me gusta bastante, sera cuestión de darle caña a ver que tal se porta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.