PDA

Ver la Versión Completa : YotaPhone; aparece en el CES el primer smartphone con doble pantalla y Gorilla Glass 3


jorge_kai
09/01/13, 10:46:27
YotaPhone; aparece en el CES el primer smartphone con doble pantalla y Gorilla Glass 3

M_-taOBrxfI

Leemos en eandroid.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Está claro que estamos viendo muchos terminales nuevos en el CES 2013, pero en este artículo a parte del terminal, vamos a hablar de dos nuevas tecnologías nuevas que incorpora el terminal. El terminal es el YotaPhone y las tecnologías nuevas que incorpora son; doble pantalla en su parte delantera y trasera y nuevo material usado para las pantallas, Gorilla Glass 3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/01/09/yotaphone-aparece-en-el-ces-el-primer-smartphone-con-doble-pantalla-y-gorilla-glass-3/)

jorge_kai
09/01/13, 10:46:40
http://eandroid.es/2013/01/09/yotaphone-aparece-en-el-ces-el-primer-smartphone-con-doble-pantalla-y-gorilla-glass-3/

http://eandroid.es/2013/01/09/yotaphone-aparece-en-el-ces-el-primer-smartphone-con-doble-pantalla-y-gorilla-glass-3/

copecu
09/01/13, 11:03:10
Que bien estaría que alguna empresa adaptase la idea a través de un gadget "funda" o "carcasa" para reducir consumo de batería en todos esos usos en los que el usuario decidiese que no necesita color...

Saludos.

bladeaioros
09/01/13, 11:26:47
Un doble pantalla, no esta mal, pobres programadores... xD

mondejar
09/01/13, 11:45:01
No pienso que sea muy útil una doble pantalla vamos...

ownerz
09/01/13, 12:37:45
Que alguien me explique que utilidad puede tener eso... :idea2:

Juanviz21
09/01/13, 12:39:18
Bien, me alegra ver que no soy el único que piensa que no es un dispositivo muy útil

djMesias
09/01/13, 12:46:46
Ya no saben ni que inventar... :rolleyes:

A mi modo de ver, para nada útil, un devorador de batería y recursos. A ver cuando una batería que dure una semana...

dovahkin
09/01/13, 12:51:56
una pantalla e-link no consume casi nada mi kindle aguanta mes y medio encendido,por lo que si que veo util esto,ademas para leer,si las pantallas fuesen de 5 pulgadas perfecto ,tienes una patalla para libros electronicos y otra para multimedia,si no necesitas ver fotos o videos usas la pantalla e-link,y la bateria durara muchisimo mas,a mi me parece estupendo

adezz
09/01/13, 13:05:34
Me parece una chorrada una pantalla por delante y otra detras U_U

Miguejun
09/01/13, 13:16:15
una pantalla e-link no consume casi nada mi kindle aguanta mes y medio encendido,por lo que si que veo util esto,ademas para leer,si las pantallas fuesen de 5 pulgadas perfecto ,tienes una patalla para libros electronicos y otra para multimedia,si no necesitas ver fotos o videos usas la pantalla e-link,y la bateria durara muchisimo mas,a mi me parece estupendo
+1:aplausos:

Miguejun
09/01/13, 13:17:27
Que lo tiren al suelo a ver como va el gorilla glass 3 jejeje

erbosnio
09/01/13, 13:22:00
Lo siento pero cuando he visto el vídeo he pensado... que gilipollez!!! jajajajaja. El kindle aguanta mes y medio, pero quien tenga ese aparato, tendrá que cargarlo a diario, nadie con la pantalla en color se va a llevar todo el día mirando la pantalla en blanco y negro. No me imagino jugando, mandando un whatsapp o leyendo paginas web en blanco y negro teniendo la de color por la otra cara solo por el hecho de no cargarlo por la noche.
Saludos!

soredo
09/01/13, 13:32:17
Muy chulo y tecnologico pero que utilidad tiene tener dos pantallas?
Sacarte el movil del bolsillo y no pensar darle la vuelta?
Lo del blanco y negro para cuando no se requieran colores si que me parece buena idea para ahorrar en consumo de bateria.

oscarabog
09/01/13, 13:50:01
Otro que me uno a los que no le encuentran ninguna utilidad a las 2 pantallas, es como si un coche tuviera 4 ruedas con llantas en el techo ja ja ja.

danko_fgl
09/01/13, 14:00:51
Yo si usaria ambas pantallas mucho, leo muchas paginas web, paso horas escribiendo documentos en word ya que uso mi celular y tablets para la universidad, yo con mi celular llego a 15 horas de bateria con 5 horas de pantalla, con la tecnologia e-ink puede durar mucho mas y puedo usarlo mucho mas para paginas web... muy buen invento yo queria que inventaran una tablet E-ink de la que puedas hacer mirror de tus dispositivos por bluetooth...

enriquemcampos
09/01/13, 14:10:49
Esto lo vi hace mucho tiempo en EAL

Warwick
09/01/13, 14:57:40
Y no es mejor un gadget bluetooth? Por ejemplo, llamadme loco pero este teléfono lo ha diseñado homer simpson...
Y como es para leer pues te estiras le montas una 7"... o 10... a eso con una batería del tamaño de una pila de botón le sobra la mitad.

juangranduque
09/01/13, 15:26:38
:risitas:

juangranduque
09/01/13, 15:35:05
Ni fu ni fa, que se dediquen a crear una bateria que aguante bien el dia a dia y que se cargue como mucho dos veces a la semana

elxboy
09/01/13, 15:36:05
Y la bateria seria de 1000mAh jajaja

RonnieSnake
09/01/13, 15:59:50
Bueno tras ver el vídeo opino parecido a antes de verlo. Esto es unas soplapollez de proporciones legendarias.....

Para que mierda quiero yo que lo mismo que estoy viendo delante se me vea por detras en blanco y negro???

En serio??? Donde esta la utilidad aparte de en chupar mas batería y que el terminal sea frágil ahora por todos los lados? en fin.....cada día mas estupideces al mercado.

AlexLOG
09/01/13, 18:09:01
La doble pantalla la usas la primera semana y no la vuelves a tocar :risitas:

Decís que usar la pantalla de atrás consume menos batería, pero si usad un widget, como el del tiempo...ya son 2 pantallas encendidas a la vez adiós bateria:cucu:

apavoratiago
09/01/13, 18:19:34
Pues llamenme loco pero yo lo veo BASTANTE interesante, y la razon me parece bastante clara ya que la presentadora habla de ello en el video, mapas offline, tiles que te muestren informacion, para leer etc etc.

Tengo una aplicacion llamada freda que funciona de PM para leer cuando hay tiempo libre (no todos andamos a llevar el kindle, tablet etc) entonces el telefono me funciona con ese programa pero el pantalla consume energia que da un contento y con esto me podre despreocupar del consumo.

Buenizima idea!!, lo que si no me gusta el diseno de ese mobil, otra cosa seria que Nokia me presentara un diseno basado en el 920 con windows 8 sumado una de estas pantallas de e-ink. me lo compraria si o si.

Jaimepb
09/01/13, 18:39:33
Que alguien me explique que utilidad puede tener eso... :idea2:

Eso digo yo, a no ser como dicen, que una fuera una pantalla blanco y negro para la que no se necesite color y se ahorre energia, pero no se.

Torres.js
09/01/13, 18:42:13
pierden el tiempo con este tipo de dispositivos.

aishaz
09/01/13, 23:57:12
yo mas que para ahorrar energía, lo veo útil para leer, simplemente. No tener dos dispositivos, un ebook y un movil/tablet, sería un dos en uno, a mi me molaria... otra cosa es el diseño xD

Optimus_6
10/01/13, 00:10:57
Lo siento pero cuando he visto el vídeo he pensado... que gilipollez!!! jajajajaja. El kindle aguanta mes y medio, pero quien tenga ese aparato, tendrá que cargarlo a diario, nadie con la pantalla en color se va a llevar todo el día mirando la pantalla en blanco y negro. No me imagino jugando, mandando un whatsapp o leyendo paginas web en blanco y negro teniendo la de color por la otra cara solo por el hecho de no cargarlo por la noche.
Saludos!

Precisamente para mandar un whatsapp, qué te aporta ver la pantalla a color? Nada. Y leer una web a color? Pues poco más.
A mí me parece una idea muy interesante, mucho más que meterle 8 núcleos al móvil o una pantalla flexible. Y no sólo para leer, sino también para gps como muestra en el vídeo

aishaz
10/01/13, 00:30:16
El problema con la tinta electrónica es el refresco de la pantalla, escribir o mandar whatsapp o cosas qué requieran varias acciones se puede hacer muy pesado... Por eso va bien para leer, porque solo pasas la página una vez cada cierto tiempo y no se hace tan pesadklo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2