PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SD y ZIP

Hellendor
08/01/13, 22:14:03
Hola amigos!

Un amigo que tengo dispone de un GT-S5830i (Yoigo) y me ha pedido que se lo "Ruteara" y se lo "Liberara". Al ponerme al lío le he ido a formatear la SD desde el propio Móvil y no me deja, esa opción aparece en gris oscuro, como si no existiera, y el otro problema que tengo es que cuando entro en modo Recovery y le doy a la opción de Update desde SD me dice que esa dirección no existe.

¿Podéis ayudarme alguno a solucionar estos problemillas?

Gracias anticipadas...

anKra
08/01/13, 23:18:15
Hola amigos!

Un amigo que tengo dispone de un GT-S5830i (Yoigo) y me ha pedido que se lo "Ruteara" y se lo "Liberara". Al ponerme al lío le he ido a formatear la SD desde el propio Móvil y no me deja, esa opción aparece en gris oscuro, como si no existiera, y el otro problema que tengo es que cuando entro en modo Recovery y le doy a la opción de Update desde SD me dice que esa dirección no existe.

¿Podéis ayudarme alguno a solucionar estos problemillas?

Gracias anticipadas...

La SD ya no sirve, la has descompuesto..... :risitas: es broma!!!, basta con formatear la SD conecta el teléfono a tu PC y dale un formato completo en windows, si no te funciona así utiliza MiniTool Partition Wizard Home Edition o algún otro programa para gestión de discos duros (o eliminando y volviendo a crear, si la vuelves a crear tienes que crearla com primaria y fat32), o darle formato de bajo nivel con el programa HDD low format, espero te ayude.

Saludos! :ok:

Hellendor
09/01/13, 16:54:08
La SD ya no sirve, la has descompuesto..... :risitas: es broma!!!, basta con formatear la SD conecta el teléfono a tu PC y dale un formato completo en windows, si no te funciona así utiliza MiniTool Partition Wizard Home Edition o algún otro programa para gestión de discos duros (o eliminando y volviendo a crear, si la vuelves a crear tienes que crearla com primaria y fat32), o darle formato de bajo nivel con el programa HDD low format, espero te ayude.

Saludos! :ok:
Ok anKra, muchas gracias por tu rápida ayuda -susto de muerte incluido- :risitas:, en cuanto encuentre esos programillas que me dices lo haré y te diré los resultados :)

Gracias de nuevo! ;-)

anKra
09/01/13, 20:51:12
Ok anKra, muchas gracias por tu rápida ayuda -susto de muerte incluido- :risitas:, en cuanto encuentre esos programillas que me dices lo haré y te diré los resultados :)

Gracias de nuevo! ;-)

Jajajaja tranquilo no pasa nada!! :risitas: prueba primero si se soluciona formateando la SD como lo haces con cualquier otra memoria en windows, clic derecho en la unidad y formatear y checas que no esté activada la opción formato rápido, si no te funciona así, entonces si, a usar alguno de los otros 2 programas.

suerte! :ok:

Hellendor
10/01/13, 14:34:18
Hola de nuevo amigo!

He hecho lo que me has dicho, formatear la SD de 8GB.
Entro en modo Recovery, y cuando le doy a "apply update from sdcard" no me deja elegir el fichero, directamente me aparece lo siguiente...

-- Aplling Multi-CSC --
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
E:Can't mount /sdcard

Install from sdcard complete.

Que hago amigo...

--- Solucionado ---

Hola de nuevo anKra, ya he solucionado el problema.
El problema era que la SD no tenia nombre, cuando se lo he puesto, "sdcard", ha empezado a funcionar todo como me dijiste, así que, muchas gracias por tu anterior ayuda y por mi error tonto.

Espero leerte de nuevo por aquí.

Un abrazo...