Ver la Versión Completa : problemas driver clon i9300 brand samsung
josemariamejias
08/01/13, 20:53:41
buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.lo compre en la pagina web de aliexpress es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo
grillolepero
08/01/13, 20:57:20
El clon no tiene nada que ver con el galaxy s3 original ni es de la misma marca, busca algún foro con usuarios de ese terminal.
En realidad este es el foro del Galaxy S3 de verdad; recuerdo que hay un foro que se llama "dual sim" y otro foro "moviles chinos" que hablan de todo tipo de clones chinos; seguramente ahí te podrán echar una mano...
Jeshuuu
08/01/13, 21:10:56
buenas me ha llegado mi clon de galaxy x 3.lo compre en la pagina web de aliexpress es de la marca samsung, es igual que el original incluso la bateria, caja y demas componentes son de la marca original. el problema viene a la hora de conectarlo al ordenador que no me reconoce los drivers ya que no son de la marca samsung y quiero rotearlo para hacerle perrerias, ¿alguien sabe como lo puedo hacer? un saludo
Si lo roteas con un kernel del s3 origininal lo mas probable que no te prenda el telefono.
si lo partieras por la mitad verias que realmente no es igual que un s3...
lo siento pero nada de lo que ves aqui te sirve para tu clon
NANDOGT
22/01/13, 05:21:53
hola campeon , como bien te dicen , pasate por forodualsim y veras todo lo relacionado con esos drivers, yo los tengo instalados y va genial. eso si , hasta para eso hay que andar haciendo perrurias jajaj estos chinos ....
Nonamed
22/01/13, 08:06:14
Cerramos.
Este es el subforo del S3 compañero, por lo tanto no se da soporte a otros terminales, sean clones o no.
Un abrazo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.