Ver la Versión Completa : ¿Que opinais?
catoalaparato
08/01/13, 16:01:47
Hola muy buenas necesito que me dieseis vuestra opinion sobre la tablet edison o edison 3g tengo un sobremesa,portatil y un galaxy s3 este ultimo veo bastantes videos y peliculas en plan acostao en la cama entonces ando dudando en pillar una tablet,y esta me gustan las especificaciones,no creo q halla que ir a apple o samsung para tener una tablet apañada el uso seria pues que tire de buenos juegos navegar y ver peliculas es suficiente con esta tablet? la pantalla con 1280x800 es buena? no le daria un uso de ir por la calle con ella y tal,calidad precio? esta es lo suyo o tiro para otro lado? no me importa que sea de 10,1 menos de 9.7 no quiero,veis recomendado comprar la version 3g en vez de la normal y poner los 50 euros de diferencia?
Muchas gracias espero vuestras opiniones
PD:He visto varias review pero me quedo igual es mejor saber de los que ya la tienen
HTCgilu
08/01/13, 16:39:30
Yo tengo la Edison normal y la utilizo para leer (prensa, revistas, foros), navegar por internet, ver videos por youtube, pelis, series y la verdad, te la recomiendo encarecidamente.
Otra ventaja que tiene: me dura mas la bateria de mi movil ya que no lo trasteo tanto en casa. :)
Para el uso que comentas, creo que es perfecta. La pantalla es cierto que no es la hostia, pero la relación calidad/precio es perfecta. Va rápida, la pantalla se ve bien (no espectacular, pero bien), hay actualizaciones constantes, han prometido JB para este mes, el SAT es muy bueno...
catoalaparato
08/01/13, 17:52:55
Muchas gracias a ambos la verdad eso de no gastar todo el rato la bateria del movil llevas toda la razon jeje me hizo gracia leerlo y por otro lado otro detallazo es que tenga un buen servicio de sat y actualizaciones claro lo que no se q hacer la normal o la que lleva 3g pagando 50 euros mas?merece la pena si? no? no se que hacer ambas van igual de bien?
catoalaparato
08/01/13, 21:00:06
Alguien me comenta su experiencia??
Gracias
cógete la normal,si necesitaras datos en un caso aislado, compartes los datos de tu movil por wifi y listo, yo no se como la gente se compra la 3g, si te toca llevar el movil encima quieras o no quieras. un saludo
Exacto, pilla la normal. Si como dices tienes un smartphone, siempre puedes compartir la tarifa de datos en un momento dado y darle a las descargas "tochas" cuando estés en casa.
No son sólo los 50 pavos más, es también la tarifa de datos asociada todos los meses....
catoalaparato
09/01/13, 01:57:48
Hace cuestion de un minuto acabo de tramitar el pedido de la edison sin 3g no os doy dos veces a agradecer porque no se permite jeje no cai en absoluto en ese pedazo de detalle"compartir en un momento dado los datos que siempre lo tenemos encima" y como en principio es para estar x casa siempre voy a tener wifi no porque piense callejear con ella pues para q mas dinero y encima la tarifa con la sim muchisimas gracias a ambos tanto calentarme la cabeza y no cai en eso:aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.