Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar barra Unlock

budogen
08/01/13, 14:19:37
Hola amigos, quisiera que por favor alguien me pueda ayudar.

Tengo el Galaxy Ace S8530M y me agota la poca eficiencia del movimiento con el dedo de la acción de Unlock cuando la pantalla se apaga y bloquea.

¿Dónde puedo y cómo cambiar por una barra por ejemplo que se mueva hacia el lado como el que tiene iPhone por ejemplo?

He buscado mucho y no encuentro.
:abrecomillas:Muchas gracias por la ayuda!!:cierracomillas:

krymper
09/01/13, 00:15:05
Yo te recomiendo algunas aplicaciones como WidgetLocker Lockscreen (de pago) o MagicLocker (gratis) con las que tu mismo puedes crear tu propia pantalla de bloqueo con widgets y accesos directos. La primera app tiene muchos temas para los deslizadores, tanto integrados como en XDA.

budogen
09/01/13, 00:28:11
Yo te recomiendo algunas aplicaciones como WidgetLocker Lockscreen (de pago) o MagicLocker (gratis) con las que tu mismo puedes crear tu propia pantalla de bloqueo con widgets y accesos directos. La primera app tiene muchos temas para los deslizadores, tanto integrados como en XDA.

Gracias krymper, veré el segundo para empezar por ahí, ya que no sabía de nada y ya tengo por donde empezar. Soy novato en esto y agradezco que me hayas ayudado, ya que así también podré ayudar a otros después.

Salu2s