PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiro mi Desire Z a la basura? ( Colgada al inicio )

eneas87
08/01/13, 11:14:34
Antes de todo agradecer vuestro tiempo.

Me compré la Desire Z o Tmobile G2 nueva en una tienda de eBay, ya me vino S-off y en principio todo iba bien hasta que quise hacer un factory reset. Yo ya había tenido una Desire Z y sabía que tardaba unos 10 minutos máximo, pero esta vez no terminaba ni a la de 3.

Después de esperar mucho más rato, desistí y quité la bateria.
Cuando lo volví a encender todo funcionó bien, pero se colgaba de vez en cuando y pensé que era un problema de software ( al no haberse hecho bien el factory reset ) y leí que cambiando la ROM se podia solucionar el problema ya que se trataba del tema del 3G y tal.

Instalé el Clockwork Recovery y prové unas cuantas ROM para la Desire Z, y ninguna de ellas pasaba con éxito del dibujito de inicio. :cry: Cuando alguna de ellas inicia, se cuelgan todas las aplicaciones dandome una notificación de error.

Intento hacer otra vez el Factory Reset pero siempre se termina colgando justamente cuando inicia o un rato más tarde ( pero esta vez sin notificacion de errores ).

Creo que he pasado ya por todos los foros de internet jaja
XDA, HTCmania y otros foros cutres donde la gente pregunta pero nadie contesta...

Gracias por vuestro tiempo. A ver si me podéis echar una mano, si no le haré un headshot a mi Desire Z.

Saludosss! :)

subicat
08/01/13, 14:27:20
Mandalo al SAT

incognita
08/01/13, 19:12:42
Con el S-OFF y más cosas hechas es posible que no te hagan caso en el SAT o te hagan pagar.
¿Hiciste los wipes? ¿Has probado el SuperWipe antes de instalar una nueva ROM? ¿Has probado alguna ROM oficial?
Si es que no a alguna de las preguntas anteriores te animo a hacerlo a ver si hubiera suerte :)

Un saludo.

eneas87
08/01/13, 21:45:57
Con el S-OFF y más cosas hechas es posible que no te hagan caso en el SAT o te hagan pagar.
¿Hiciste los wipes? ¿Has probado el SuperWipe antes de instalar una nueva ROM? ¿Has probado alguna ROM oficial?
Si es que no a alguna de las preguntas anteriores te animo a hacerlo a ver si hubiera suerte :)

Un saludo.

Gracias por los consejos incognita,

Sii he hecho los Wipesss y el superWipe también y he probado de instalar las ROM oficiales que encuentro por ahí... pero no se me inician... Que lastima de movil, pq me gusta mucho :(

Sabéis cuanto acostumbra a cobrar el SAT sii no está en garantía?

Fujur1983
11/01/13, 09:22:38
Has probado a reinstalar el recovery? Te diría que intentaras instalar por otro método que no fuera desde el recovery pero ahí no puedo ayudarte.

Un saludo y suerte!

eneas87
12/01/13, 16:44:25
Has probado a reinstalar el recovery? Te diría que intentaras instalar por otro método que no fuera desde el recovery pero ahí no puedo ayudarte.

Un saludo y suerte!

Gracias Fijur. Ya le cambié el recovery, pero no hay manera. Al final he conseguido devolverlo a los chinos de eBay que me lo vendieron pero vaya estafada, el primero que me enviaron las teclas del keypad no funcionaban, y me lo cambian por otro que también funciona mal... :cry:

Vaya timoo :( A mi me hacía ilusión tener este telefono!!

xarly_lopez
12/01/13, 20:27:41
Gracias Fijur. Ya le cambié el recovery, pero no hay manera. Al final he conseguido devolverlo a los chinos de eBay que me lo vendieron pero vaya estafada, el primero que me enviaron las teclas del keypad no funcionaban, y me lo cambian por otro que también funciona mal... :cry:

Vaya timoo :( A mi me hacía ilusión tener este telefono!!

A mi me paso lo mismo con el de ebay, me mandaron 2 antes de este que tengo que la pantalla tenia una franja que no respondia...

Encima al de mi hermana se le rompió el cargador, me dijeron que me iban a dar 5$ a cambio y ya ni me contesta a los mensajes...

eneas87
16/01/13, 02:19:47
A mi me paso lo mismo con el de ebay, me mandaron 2 antes de este que tengo que la pantalla tenia una franja que no respondia...

Encima al de mi hermana se le rompió el cargador, me dijeron que me iban a dar 5$ a cambio y ya ni me contesta a los mensajes...

Que tienda de chinos era? La mia CELLPHONEFOREVER por eBay. No les pidáis teléfonos, pq dos que me han mandado, los dos defectuosos... un timo como una catedral... haciendote perder tiempo y dinero...

xarly_lopez
17/01/13, 15:29:33
Igual cellforever ese. No le vuelvo a pedir nada en la vida