PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] He hecho lo mejor, quedarme con mi Note

kevin_23
07/01/13, 21:59:45
Buenas, pues vereis, soy un apasionado de la tecnologia y sobretodo de los moviles, ayer me compre mi note a un particular y en perfecto estado, como nuevo con su facturita, caja y demas, pero llevo varios dias cambiando de movil cada 2 dias o menos ( lo se, pensareis que estoy loco, y falta de razon no teneis jeej) , y es unicamente por el enganche que tengo a cambiar y probar o catar cosas nuevas, puse mi note en el segundamano y me han ofrecido cosas como iphone 4 mas dinero, iphone 4s etc, yo lo pensaba cambiar por un xperia t, pero acabo de meterme en gsmarena y ver la calidad de sus fotografias y me he hechado para atras, ayer y hoy pude hacer fotos con mi note y son una autentica gozada, nitidez pura con buena luz y en modo macro salen fenomenal.
Por lo que he quitado los anuncios, los he borrado y me quedo con mi note porque el ritmo de cambiar de m ovil ya no es normal, sino mas bien de locos, es decir que un movil me dura 1 dia y ya cambiar por otro, pero no porque no me guste sino por el simple hecho de probar cosas nuevas, en fin, sin mas os digo que me quedare por este foro y espero que sea por mucho tiempo.
un abrazo

alfonso17
07/01/13, 22:11:44
buena eleccion y ahora en tener jelly bean oficial con la multitarea estaras mas orgulloso de tenerlo.

Polarizado
07/01/13, 22:14:06
cambialo por el note dos,o por el proximo que iba a salir con 3500mah de bateria,y por lo menos para mi,con lo qe dura el note 2 navegando,ya tendria movil definitivo,a no ser que saquen algo espectacular el siguiente...la bateria es el unico fallo...si te pones a navegar,no pasa de 3 horas de pantalla,incluso menos

kevin_23
07/01/13, 22:17:25
Gracias a ambos, si el tema es que estoy encantado con mi note, lo que me refiero es que lo mio ya es adicciona cambiar... porque es que no es nada normal cambiar de movil cada dia xD, por eso existe el autocontrol etc, un abrazo

tinxo86
07/01/13, 22:37:37
Me paso lo mismo, no cambiaba cada día pero si cada semana, y en cuanto tuve el note me quede con el (llevo ya un mes xD)

kevin_23
07/01/13, 22:38:41
Me paso lo mismo, no cambiaba cada día pero si cada semana, y en cuanto tuve el note me quede con el (llevo ya un mes xD)
joder menos mal que alguien estaba como yo jeje, esto de los moviles es un vicio total, un abrazo:ok:

Daxx13
07/01/13, 22:56:18
joder menos mal que alguien estaba como yo jeje, esto de los moviles es un vicio total, un abrazo:ok:

Y de los caros...

lokitina
07/01/13, 23:17:43

Te vi por ventas y pensé: si este chico hacia dias/horas que posteó que estaba encantado con él, no le ha gustado?
Me alegro que te lo quedes, a mi me gusta mucho, creo que es una compra muy buena si no puedes llegar al 2. Disfrútalo. :)

susje
08/01/13, 01:12:31
Me siento identificado con este chico.debe ser una enfermedad o patología lo que padecemos nosotros.ja.ja.otra cosa digo ...adicciones peores hay.un saludo

kevin_23
08/01/13, 08:46:12
Te vi por ventas y pensé: si este chico hacia dias/horas que posteó que estaba encantado con él, no le ha gustado?
Me alegro que te lo quedes, a mi me gusta mucho, creo que es una compra muy buena si no puedes llegar al 2. Disfrútalo. :)

Gracias lokitina wapa, asi es, la verdad es que si uno no tiene autocontrol de controlarse acaba enfermo, un abrazo a todos y de verdad gracias

GOODKILL93
08/01/13, 09:26:35
pero acabo de meterme en gsmarena y ver la calidad de sus fotografias y me he hechado para atras, ayer y hoy pude hacer fotos con mi note y son una autentica gozada, nitidez pura con buena luz y en modo macro salen fenomenal

LOL en serio crees que lo que saca el Note son buenas fotos?Yo solo veo saturación de color (en papel fotografico revelado en tienda),vibraciones en los perfiles brillantes y una tendencia a inventarse lo que el sensor no ve alucinante.Y ojo que yo estoy encantado con mi Note en todo lo demás,pero en tema camara es junto a la de los tres GalaxyS autenticas basuras como le pidas algo mas que una foto de perfil o instagram...La gama xperia viene mal configurada,pero flores como el XperiaS ya han ido corrigiendo fallos y da algo de mejor resultado.

No te lo tomes a mal,quizás tengas un concepto de "bueno" erroneo en tema foto y como a muchos te enamoran esos brillos y contrastes sobre puestos,es lógico.

RUBIO57
08/01/13, 09:54:37
Buena eleccion DIEGO198622:aplausos:
Yo se lo compre en agosto a valtimor,y estoy encantado con mi note:platano:
Me lo entrego con kingdroid 7.1,y he pasado por 7.4-JB erlos V3,y me quedo con la ultima JB de crash:ola:
Respecto a personalizarlo,hecha un vistazo a mi review.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513166
Despues de instalar la rom,le he cambiado el bootanimation,instalado nuevo tema,barra de notificaciones,distinto launcher,iconos 3d,y un sinfin de cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519911
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar,por aqui ando,salu2;-)

kevin_23
08/01/13, 10:39:46
Buena eleccion DIEGO198622:aplausos:
Yo se lo compre en agosto a valtimor,y estoy encantado con mi note:platano:
Me lo entrego con kingdroid 7.1,y he pasado por 7.4-JB erlos V3,y me quedo con la ultima JB de crash:ola:
Respecto a personalizarlo,hecha un vistazo a mi review.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513166
Despues de instalar la rom,le he cambiado el bootanimation,instalado nuevo tema,barra de notificaciones,distinto launcher,iconos 3d,y un sinfin de cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519911
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar,por aqui ando,salu2;-)

Gracias rubio, un abrazo

HDI92
08/01/13, 10:47:32
has hecho bien, para mi gusto comprarse un note 2 es tirar el dinero teniendo uno muy similar que va a hacer lo mismo que el otro, ahora ya depende del bolsillo de cada uno!!

leandro gado
08/01/13, 11:15:43
Yo nose que pollas pasa pero es el movil que mas tralla le estoy metiendo desde el n95 8gb ahi es nada.... jejej. Y mega contento con el.

lokitina
08/01/13, 19:02:24
Compi lo has vendido finalmente, no?

Note_Orange
08/01/13, 20:36:56
Gracias a ambos, si el tema es que estoy encantado con mi note, lo que me refiero es que lo mio ya es adicciona cambiar... porque es que no es nada normal cambiar de movil cada dia xD, por eso existe el autocontrol etc, un abrazo

Hola Diego, nos "vemos" aqui también, me alegro que te hayas decidido por el Note. Ya te dije que es un pepino, a mi personalmente me va de fabula.

Un saludo y ni se te ocurra, cambiarle. Aguanta unos meses :ok::ok::ok:

Pd.- El HTC Nexus One, me sigue yendo muy bien también, para lo que es, va fino.

kevin_23
08/01/13, 21:03:51
Compi lo has vendido finalmente, no?
si wapisima, al final lo he vendido hoy, que te voi a decir, sin palabras, un abrazo y sois majisimos:D

oddity
09/01/13, 01:39:06
xD que caso tan curioso , mi hermano y yo estamos en la misma situación, esto no es normal jaja , pero bueno, que importa?, soy feliz asi jaja. Ya he probado varios telefonos gracias a los cambios, aunque de vez en cuando si dan ganas de estabilizarse con uno, lo más que he durado con un equipo han sido 4 meses , todo un record considerando lo compulsivo que soy para los cambios. Un saludo a todos los de este foro, probablemente regrese a la galaxy note mañana jeje.

lenfor
09/01/13, 11:40:22
yo estoy pensando en cambiarme a iphone 5... por lo de probar, pero renunciaria a varias cosas:
1.- bateria insuperable y posibilidad de repuesto si se agota
2.- ver partidos por sopcast y webs flash
3.- ver pelis y series en flash...

si alguien si esto lo puede hacer un ihone5 que me lo diga porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

HugoCB
09/01/13, 11:59:02
Yo era de los que cambiaba de teléfono cada pocos meses, pero la crisis y un ataque de sentido común ha echo que abandone esa locura de gastarme 300 o 400 euros en un móvil vendiendo el actual.. para pasados unos meses volver a caer en la misma trampa.

El móvil que más me ha durado, y con el que más me he divertido ha sido el Iphone 4, sin duda.. Por los juegos y por la calidad de aplicaciones, pero espero que mi note me dure al menos el doble, es decir, 2 años o más.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

er_sevillano
09/01/13, 12:10:57
Yo soy igual, cambio de teléfono cada poco. No tengo un terminal ni un mes y ya estoy buscando otros. En apenas 5 meses solté un Nexus S, para comprarme un HTC ONE S, y lo cambie por el Note + €. Llevo 2 meses con él encantado, deseando que salga JB. Al principio, lo típico, el tamaño y peso, pero ahora eso ya no importa. Para mi, solo el Note 2, por ahora, me llama la atención. Todos los demás, incluso el S3, los cojo y me parecen juguetes.....