PDA

Ver la Versión Completa : Ante todo me presento ;)

danmalpar
07/01/13, 18:44:51
Buenas, me presento de manera oficial, soy el afortunado propietario de un NOTE II, rooteado y me estoy adentrando un poco en el conocimiento de mi machine. (en breve espero tener instalado CM 10.1), pero me da un poco de respeto hacerlo ya tengo los archivos en las dos tarjetas (por si la moscas), y estoy buscando la manera correcta y segura de no brickear el Movil, de momento ya he pasado varias aplicaciones a la sd externa 32 Gb clase 10 con el Directory Bind, y espero seguir aprendiendo mucho.

Un saludo a tod@s.

Dani87
07/01/13, 18:47:14
Buenas, me presento de manera oficial, soy el afortunado propietario de un NOTE II, rooteado y me estoy adentrando un poco en el conocimiento de mi machine. (en breve espero tener instalado CM 10.1), pero me da un poco de respeto hacerlo ya tengo los archivos en las dos tarjetas (por si la moscas), y estoy buscando la manera correcta y segura de no brickear el Movil, de momento ya he pasado varias aplicaciones a la sd externa 32 Gb clase 10 con el Directory Bind, y espero seguir aprendiendo mucho.

Un saludo a tod@s.

Bienvenido ;)

Un saludo.

Enviado desde un móvil con conexión 3G usando Tapatalk 2

Insua
07/01/13, 19:17:37

Un saludo a tod@s.

Bienvenido :-)

Mi consejo es que antes de hacer nada leas todo y una vez que lo hayas leido lo relees, así y con la ayuda de los compañeros de tu subforo no tendrás ningún problema, te lo dice un patoso que no ha tenido ningún brick en su movil X-D