PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla

Guatarrovik
07/01/13, 16:40:09
Desde hace un par de semanas, mi HOX viene arrastrando un extraño problema con su pantalla. Cuando lleva mucho tiempo en stand by y lo desbloqueo, la pantalla sufre como una especie de interferencias que duran unos segundos. Después, desparecen y no vuelven hasta que se repite el proceso.
He grabado lo que le pasa con la cámara a ver si a alguno os ha pasado.

oUdHjXt7smU

Lo he conseguido grabar al décimo intento porque siempre que preparaba la camara, no lo hacía el desgraciado:rolleyes:

Ayer le flashee la última RUU para dejarlo de fábrica por si era algo de alguna ROM o algo pero nada, sigue con ello.

Si no va a más, me da un poco igual, pero si se termina de estropear, me va a fastidiar mandarlo por segunda vez al SAT...

Un saludo a todos!:ok:

mud_f1
07/01/13, 16:45:50
Desde hace un par de semanas, mi HOX viene arrastrando un extraño problema con su pantalla. Cuando lleva mucho tiempo en stand by y lo desbloqueo, la pantalla sufre como una especie de interferencias que duran unos segundos. Después, desparecen y no vuelven hasta que se repite el proceso.
He grabado lo que le pasa con la cámara a ver si a alguno os ha pasado.

oUdHjXt7smU

Lo he conseguido grabar al décimo intento porque siempre que preparaba la camara, no lo hacía el desgraciado:rolleyes:

Ayer le flashee la última RUU para dejarlo de fábrica por si era algo de alguna ROM o algo pero nada, sigue con ello.

Si no va a más, me da un poco igual, pero si se termina de estropear, me va a fastidiar mandarlo por segunda vez al SAT...

Un saludo a todos!:ok:

Mmm que raro, has probado a cambiar el fondo de desbloqueo para ver si teambien te pasa? Dejarlo solo con los acessos directos por ejemplo

Guatarrovik
07/01/13, 16:57:43
Mmm que raro, has probado a cambiar el fondo de desbloqueo para ver si teambien te pasa? Dejarlo solo con los acessos directos por ejemplo

Si si, he tenido la pantalla tal cual con el fondo y lo hace. De hecho, me fui a una ROM AOSP para ver si era cosa de JB para el HOX pero desgraciadamente no fue así. Espero que no vaya a más!

mud_f1
08/01/13, 01:47:44
Si puedes contacta con el SAT a ver qe te dicen...

Dani_nec
08/01/13, 09:32:15
directo al SAT de cabeza, eso tiene todos los numeros de se un fallo de VGA como un piano

Guatarrovik
08/01/13, 14:47:13
directo al SAT de cabeza, eso tiene todos los numeros de se un fallo de VGA como un piano

Ya he contactado con HTC para tramitar la reparación. En la hoja haré incapie en que verifiquen el error(ya que no aparece siempre y estos son capaces de devolvérmelo tal cual). Me ha convencido la contundencia de tu comentario:sisi1: