Ver la Versión Completa : Ayuda!!! S3 no arranca, MUERTO!!!
enryke81
07/01/13, 14:42:30
Hola compañeros he tenido un problema con el movil y éste no enciende.
Cuando he despertado esta mañana estaba apagado, al intentar encenderlo se quedaba en la bootanimation de mi ROM, la Foxhound. Al entrar en recovery he visto que el problema era que no podía montar la SD interna.
Al intentar flashear desde odin una ROM limpia stock con 4 archivos, pit + PDA+ CSC + MODEM ha fallado, no puede escribir nda... Por lo de la SD interna también supongo...
El hecho es que ahora ya no tengo ni recovery ni nada, solo puedo entrar en modo download y al intentar flashear algo todo falla.
¿A alguien se le ocurre algo o voy directo al SAT?
Gracias
DinamicaMedia
07/01/13, 14:52:15
Supongo que ya has probado a sacar la batería un rato y después iniciar en recovery o download para ver si le puedes meter mano de alguna de las dos formas.
Yo haria lo de la bateria que te comentan primero. Y si no funciona prueba a meter por odin una version sctock de un solo archivo de la pagina de samfirmobile. Prueba desde el principio, es decir, busca la ultima version de odin para el nuestro y descargalo. Cierra Kies para que no de errores, etc....
betto_tm
07/01/13, 14:54:24
socio primer caso de muerte en foxhound, que version tenia? y que realizaste anteeriormente antes q te suceda esto?
guillermix
07/01/13, 14:54:59
Cuando lo pones en modo dowloanding,te lo reconoce el odin?
guillermix
07/01/13, 14:57:35
Como bien dice teto78 al s3 solo se le mete 1 archivo en la casilla pda.
betto_tm
07/01/13, 15:03:23
el problema es q se puede joder por cualquier motivo colocando una rom con pit
enryke81
07/01/13, 15:54:04
He probado con un archivo y con varios, el ODIN lo reconoce pero da error de escritura. Como he comentado creo que es por el fallo de SD interna
enryke81
07/01/13, 15:56:07
socio primer caso de muerte en foxhound, que version tenia? y que realizaste anteeriormente antes q te suceda esto?
La 1.7. solo flashear normalmente con sus wipes y formats. Funcionaba perfectamente.
pernia46
07/01/13, 15:58:10
Tiene toda la pinta de muerte subita... solo te queda ir al sat...
enryke81
07/01/13, 15:59:26
Tiene toda la pinta de muerte subita... solo te queda ir al sat...
Bueno esperare un día a ver si alguien tiene una solución. Si no iré mañana
tvcastro
07/01/13, 16:03:15
Al entrar en download te aparece el modelo?
Por lo que comentan en otros hilos, si no te sale el modelo, es muerte subita.
enryke81
07/01/13, 16:08:51
Al entrar en download te aparece el modelo?
Por lo que comentan en otros hilos, si no te sale el modelo, es muerte subita.
Me aparece
tvcastro
07/01/13, 16:13:35
Sólo se me ocurre que lo intentes con otra versión de odin. :(
betto_tm
07/01/13, 17:10:59
intenta meterle un recovery por odin, si te sale el modelo supongo que esa lectura viene de la sd interna
enryke81
07/01/13, 17:27:28
intenta meterle un recovery por odin, si te sale el modelo supongo que esa lectura viene de la sd interna
Nada falla
Alguien sabe donde puedo encontrar un stock kernel para odin? Link please
runnerslot
07/01/13, 18:23:32
Reinicia el pc, cambia el cable a otro puerto usb, abre el Odin3 v3.04, carga la última rom oficial en la casilla PDA, marca solo las casillas Auto Reboot y F. Reset Time, conecta el móvil, mira a ver si detecta el nuevo puerto y dale a Start.
enryke81
07/01/13, 18:32:18
Reinicia el pc, cambia el cable a otro puerto usb, abre el Odin3 v3.04, carga la última rom oficial en la casilla PDA, marca solo las casillas Auto Reboot y F. Reset Time, conecta el móvil, mira a ver si detecta el nuevo puerto y dale a Start.
Probado y nada...
bomberillo
07/01/13, 18:51:57
Le has dado permisos de administrador a Odín?
rayden9999
07/01/13, 18:54:46
Asegúrate de que no tienes kies corriendo en segundo plano, supongo que has cambiado de puerto usb, ponte otra version de odin
A ver si tienes suerte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
enryke81
07/01/13, 19:01:08
He probado todo lo que decís sin exito.
charlyke
07/01/13, 19:18:35
si en el modo donwload no te apareciera el nombre en "product name"es decir, estuviera en blanco te diría que es la muerte súbita si o si, pero si dices que te pone en nombre no se.
cc120689
07/01/13, 19:24:53
Has probado marcando repartition? He leido q alguno lo ha marcado con el firm de un solo archivo para recuperar de algun error. .si no tambien puedes probar con un firm de 3 archivos, en este foro hay un tema q se titula asi: rom de 3 archivos +pit, dentro del hilo alguien colgo una española, una con htcspain en l nombre, yo m bajé esa y contiene los 3 + el pit. Yo probaría eso antes del sat y comenta.
Lo de la muerte subita no era q el movil ni encendia??
enryke81
07/01/13, 19:31:26
Has probado marcando repartition? He leido q alguno lo ha marcado con el firm de un solo archivo para recuperar de algun error. .si no tambien puedes probar con un firm de 3 archivos, en este foro hay un tema q se titula asi: rom de 3 archivos +pit, dentro del hilo alguien colgo una española, una con htcspain en l nombre, yo m bajé esa y contiene los 3 + el pit. Yo probaría eso antes del sat y comenta.
Lo de la muerte subita no era q el movil ni encendia??
También lo había probado, gracias por la ayuda.
murmilega
07/01/13, 19:43:26
Por aquellas casualidades de la vida, no habrás tocado los voltajes?? De todas maneras al SAT directo compi, si no te monta la SD interna esta claro que se ha jodido algo o bien de software o de hardware. Yo lo llevaría sin mas preámbulos.
Borodin
07/01/13, 19:48:43
R.I.P.
suerte nene!!
abrahamguye
07/01/13, 19:51:21
Ciando instales por Odin haz wipes 3 veces y reinicia
enryke81
07/01/13, 19:56:46
Ciando instales por Odin haz wipes 3 veces y reinicia
No puedo, no tengo recovery, intento instalarlo por ODIN pero tampoco...
betto_tm
07/01/13, 20:19:55
a ver pq decis q no tenes recovery?
pq hay veces q cuesta entrar al recovery
si presionas el boton de power hasta q se apaga este no se apaga sino se reinicia cierto? si es asi quita la bateria un teimpo y volvela a colocar y para encender presiona vol arriba+home+power asi deberias entrar al recovery si no es asi constantemente presiona esos 3 botones, otra es q quitando la bateria y al encenderlo con los 3 botones y una vez soltado los 3 botones salta de nuevo la reiniciada en ese momento rapidamente volve a presionar los 3 botones y asi entrarias al recovery
Supongo que ya lo habrás hecho, pero en gsmspain comentaban que habían revivido un samsung con muerte súbida al instalar la ELLA con odín. Ahora bien, si es cierto o falso, no lo sé.
http://www.gsmspain.com/foros/p15014775_General_NOTICIA-muerte-subita-Samsung-Galaxy-S3-solucion.html#post15014775
Sobre entrar al recovery, en más de una ocasión después de flashear, no he podido entrar al recovery, y me ha hecho falta sacar la batería.
salu2
enryke81
07/01/13, 20:39:55
Supongo que ya lo habrás hecho, pero en gsmspain comentaban que habían revivido un samsung con muerte súbida al instalar la ELLA con odín. Ahora bien, si es cierto o falso, no lo sé.
http://www.gsmspain.com/foros/p15014775_General_NOTICIA-muerte-subita-Samsung-Galaxy-S3-solucion.html#post15014775
Sobre entrar al recovery, en más de una ocasión después de flashear, no he podido entrar al recovery, y me ha hecho falta sacar la batería.
salu2
Lo he probado, me lo ha comentado otro usuario tb por privado, pero nada... lo dejaré toda la noche sin batería y volveré a probar mañana gracias
enryke81
07/01/13, 20:42:32
a ver pq decis q no tenes recovery?
pq hay veces q cuesta entrar al recovery
si presionas el boton de power hasta q se apaga este no se apaga sino se reinicia cierto? si es asi quita la bateria un teimpo y volvela a colocar y para encender presiona vol arriba+home+power asi deberias entrar al recovery si no es asi constantemente presiona esos 3 botones, otra es q quitando la bateria y al encenderlo con los 3 botones y una vez soltado los 3 botones salta de nuevo la reiniciada en ese momento rapidamente volve a presionar los 3 botones y asi entrarias al recovery
No tengo recovery, no soy nuevo en android, llevaré de todos mis teléfonos unos 500 flasheos y te digo que no tengo. Lo único que me aparece es:
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again
Cosa que tb he probado pero me dice que entre en recovery pero como no puedo no hay manera de continuar.
De todos modos gracias por la ayuda :-)
enryke81
08/01/13, 10:45:49
Bueno gracias a todos por la ayuda me dirijo al SAT y a quedarme un largo tiempo sin mi S3 :-(
por lo que veo yo creo que se te ha perdido el sistema de particiones de la memoria interna y por eso te pasa esto , no hay mas remedio que llevarlo al SAT si o si , cuando te lo traigan comenta que es lo que ha sido compi , suerte
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.