Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] se confirma que XXELLA NO SOLUCIONA MUERTES SUBITAS
Newyorker
07/01/13, 11:31:07
No hago mas que leer en hilos que si no se sabe que si esta por demostrar pues ya está mas que demostrado que NO LO SOLUCIONA.
tecnicos de Samsung(en el SAT) que no saben nada del asunto de si esta solucionado o no.
Samsung que no lo confirma con XXELLA pero si parece que Sammobile(falso)
Casos a XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993044&page=244
noticia de ayer que Samsung está en ello,demuestra que con ELLA no estaba la solucion
Osea no vale de nada actualizar a XXELLA por el tema de la muerte subita.
Conclusión personal y de un poseedor acongojado de un S3: Yo no me compraría un S3 hasta que Samsung no se pronunciara oficialmente sobre el asunto.
Newyorker
07/01/13, 12:30:30
Conclusión personal y de un poseedor acongojado de un S3: Yo no me compraría un S3 hasta que Samsung no se pronunciara oficialmente sobre el asunto.
ahora mismo ni yo.
grillolepero
07/01/13, 12:30:33
XXELLA ya tiene solucionado el fallo del exynos no? Entonces por fin la gente dejará de relacionar el fallo del exynos con la muerte súbita, ya se hacía pesado leer a más de uno con ese cuento cuando no había nada que lo relacionase.
Newyorker
07/01/13, 12:31:23
XXELLA ya tiene solucionado el fallo del exynos no? Entonces por fin la gente dejará de relacionar el fallo del exynos con la muerte súbita, ya se hacía pesado leer a más de uno con ese cuento cuando no había nada que lo relacionase.
si y si ;-)
sslayer86
07/01/13, 12:43:49
Bueno es de ser ingenuo creerse algo de ello...si casi esta demostrado que las muertes subitas se deben a un fallo en la placa base del telefono o algun componente relacionado con ella...en las primeras versiones de mayo junio y julio...como se va a solucionar con software un problema de hardware....
franer6f
07/01/13, 12:54:32
parece ser que lo que hacen que se estropeen las cosas antes se ha adelantado ya mas todavia....
hamerpower221
07/01/13, 13:39:57
Bueno es de ser ingenuo creerse algo de ello...si casi esta demostrado que las muertes subitas se deben a un fallo en la placa base del telefono o algun componente relacionado con ella...en las primeras versiones de mayo junio y julio...como se va a solucionar con software un problema de hardware....
Es posible que los nuevos de octubre y asi sigan jodiendose, que no se hayan roto hasta ahora no significa que no se vayan a romper :sisi1:
Newyorker
07/01/13, 13:52:46
Hasta que saquen una solución no se habrá porque era generado, pero pinta tiene de que salvo los que traen nueva versión de placa estamos expuestos todos
De momento es sólo un caso. Puede que su eMMC ya estuviera dañada cuando instaló la ELLA, también puede ser que mienta para causar polémica (cosa que ha conseguido). Es una cuenta recién registrada en XDA, habrá que esperar más casos.
Dicho esto, realmente no creo que la ELLA solucione definitivamente las muertes súbitas. Soy de los que la instaló 'por si acaso' fuera cierto, y porque siempre llevo el último firm de todas formas.
Newyorker
07/01/13, 15:00:07
De momento es sólo un caso. Puede que su eMMC ya estuviera dañada cuando instaló la ELLA, también puede ser que mienta para causar polémica (cosa que ha conseguido). Es una cuenta recién registrada en XDA, habrá que esperar más casos.
Dicho esto, realmente no creo que la ELLA solucione definitivamente las muertes súbitas. Soy de los que la instaló 'por si acaso' fuera cierto, y porque siempre llevo el último firm de todas formas.
yo he contado ya 3 casos y eso hasta las 10am
sanjo888
07/01/13, 15:04:01
pues yo creo que los problemas de las muertes es hardware y nada de software lo solucionara.
kosovito
07/01/13, 16:31:31
pues yo creo que los problemas de las muertes es hardware y nada de software lo solucionara.
Eso mismo dije yo en cuanto salió la UK, pero nada, la gente se cree lo que quiere creerse.
Este fallo jamás lo solucionará samsung via software, eso no era más que un echar balones fuera.
El mio es de los primeros, lo compré por Junio, solo espero que si tiene que morir lo haga dentro de la garantia. Solo faltaria que tubiera que pagar yo el cambio de placa...
Y es normal que esta actualiación no arregle algo que es de Hardware...
Franjuas
07/01/13, 18:38:46
Hasta que saquen una solución no se habrá porque era generado, pero pinta tiene de que salvo los que traen nueva versión de placa estamos expuestos todos
Pero se sabe que sam... ha sacado unas nuevas placas para solventar el problema? si es así, se sabe la fecha en las que las ha sacado?
Mar_CHE
07/01/13, 19:10:05
Como Nota: el SGS3 supuestamente muerto con ELLA NO contenía el kernel oficial sino el Siyah, aun no se ah reportado algún muerto con el kernel oficial deacuerdo a XDA, ojo!!
Newyorker
07/01/13, 19:44:06
Como Nota: el SGS3 supuestamente muerto con ELLA NO contenía el kernel oficial sino el Siyah, aun no se ah reportado algún muerto con el kernel oficial deacuerdo a XDA, ojo!!
eso significaria que en el kernel está "el arreglo" cosa que dudo aún mas.
el_primo
07/01/13, 19:44:15
Primero dijeron que arreglarian lodel exynos y despues mediante un parche lod las muertes.yo noe leido en ningun lado que la actualizacion corrijiese las dos cosas.
Borodin
07/01/13, 19:47:51
que digan misa, si siguen muriendo algo falla
PezBailarin
07/01/13, 20:54:57
Soy de los que la instaló 'por si acaso' fuera cierto, y porque siempre llevo el último firm de todas formas.
Por lo menos, ¿puedes confirmar si en la ELLA se ha solucionado el problema del lag? ¿o el bug que impide conectarse a redes WIFI abiertas?
Newyorker
07/01/13, 21:21:33
de hace 1 hora:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993044&page=253
exhardy Today, 08:09 PM
Junior Member
Thanks Meter 7
my s3 just died just a few moments ago, with the newest bootloader flashed from Samsung CS (because i just got a screen replacement 3 days ago),
just trying to browse Facebook before sleep but it locks up suddenly and it is dead now.
decorado
07/01/13, 21:33:13
de hace 1 hora:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993044&page=253
exhardy Today, 08:09 PM
Junior Member
Thanks Meter 7
my s3 just died just a few moments ago, with the newest bootloader flashed from Samsung CS (because i just got a screen replacement 3 days ago),
just trying to browse Facebook before sleep but it locks up suddenly and it is dead now.
¿entonces el nuevo bootloader no garantiza nada?
Yo llevo OMEGA ROM la versión ELLA, me la puse por el tema de la seguridad y por que siempre he llevado esta ROM.
Indie, el desarrollador no ha puesto el bootlader nuevo en su última versión, y algunos lo han criticado por ello. Él, ofrece un vínculo para flashearlo por ODIN, pero me parece que aun teniendo le S3 de junio, no se lo voy a poner. Son ya 7 meses dándole caña y está vivo mi terminal, supongo que no he tenido tan mala suerte como otros. Dicen que mueren entre el 3 y 6 mes. Voy a echar un vistazo a las estadísticas...
Saludos.
cacatuafm
07/01/13, 22:10:43
El mio es de junio también y sigue vivo, raro es el día que no cambio la ROM, tengo ahora la oficial ELLA y me va de maravilla sobre todo en consumo, de momento me quedo con ella durante un tiempo para no darle mas paliza al móvil.
nocisum
07/01/13, 22:37:02
El mio es de junio también y sigue vivo, raro es el día que no cambio la ROM, tengo ahora la oficial ELLA y me va de maravilla sobre todo en consumo, de momento me quedo con ella durante un tiempo para no darle mas paliza al móvil.
Compañero, la ultma q dices es la oficial ella, la de diciembre y q es compatible, la de UK, es q soy nuevo con el S3, libre de fabrica, lo tengo hace 10 dias y me vino con la 4.1.1 q supongo sera la ultima de Octubre de firnware stock libres de España,, de momento no le he heco nada y practicamente no he instalado programas, tal cual me vino, crees q debo esperar a la 4.1.2 de los libre y de Españo o esa q tienes tu va bien y no me decepcionadria, despues de instalarla por Odin, tendria q rootearlo no, lo de hace wipe lo ves necesario teniendo en cuenta q no tengo practicamente nada instalado, ya me cuentas, un saludo. :oh:
No tengo ni idea cual es el fallo que provoca la muerte subita, si Hardware o software, lo que si os aseguro es que una inmensa cantidad de fallos de Hardware pueden ser evitados mediante software.
Estoy harto de verlo en mi trabajo ;-)
id847278
08/01/13, 00:11:04
Los casos q salen en XDA tienen pinta de bulos, sinceramente...
Yo si confio en el nuevo bootloader.
Este tema es otra suposición.
mordiskos
08/01/13, 00:44:49
Los casos q salen en XDA tienen pinta de bulos, sinceramente...
Yo si confio en el nuevo bootloader.
Este tema es otra suposición.
Tienes razon, hasta que Samsung no se pronuncie y diga las cosas todo lo que podamos decir nosotros son Espe-culaciones...
Yo instale la ELLA con el bootloader nuevo por si las moscas. A mi tampoco me quita el miedo de pensar que cualquier dia se vaya a tomar por culo el movil pero de momento va de lujen lujen :-D
Quien diga que con software no se pueden evitar daños de hardware es porque poco sabe de estos temas, claro clarisimo que se evitan, que no se puedan arreglar eso si es otra cosa pero evitar si se puede.
He leido algunos que dicen que el arreglo del sat es algo de la pantalla y eso me tiene algo sorprendido, sera que es la pantalla la que se muere en algunas ocaciones y tambien se piensa que es muerte súbita.......
Saludos
id_399319
08/01/13, 09:41:49
Quien diga que con software no se pueden evitar daños de hardware es porque poco sabe de estos temas, claro clarisimo que se evitan, que no se puedan arreglar eso si es otra cosa pero evitar si se puede. He leido algunos que dicen que el arreglo del sat es algo de la pantalla y eso me tiene algo sorprendido, sera que es la pantalla la que se muere en algunas ocaciones y tambien se piensa que es muerte súbita.......
por supuesto que el software puede estar bien relacionado con una muerte subita del terminal, sea por pantalla , micro o cualquier otro componente.
el software ( incluyendo kernel )es capaz de sobrecargar con un voltaje elevado cualquier componente.
todos sabemos que existen kernels que te abren la opcion overclonick , cosa que yo nunca he utilizado pues lo veo innecesario.
por parte de una muerte subita del microprocesador u otro componente si es cierto que debia existir algun tipo de proteccion como pasa en cualquier pc. el micro de un pc disipa el calor a traves de un ventilador y un disippador de calor, que en caso de que esto fallase los microprocesadores suelen
bloquearse sin mas, para que el micro no se dañe.
en un movil , con su micro electronica tambien deberia de ser asi.
jotademanuel
08/01/13, 18:35:59
al parecer creo que es software, miren el tema que abri sobre mi telefono que se murio y lo mande al SAT y cuando me lo devolvieron, compruebo que es el mismo IMEI, pero con version de hardware diferente y con nueva fecha de fabricacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523320
usuario_973133
08/01/13, 21:47:04
A este le he pillado yo mintiendo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36457025
Se ha flasheado a medio xda y dice que tiene la stock. Mirar el link que le pongo.
Ya me temia que contestaria que habia flasheado la oficial y justo flashear la xxella kaputt. No es fiable.
cesar_182
09/01/13, 12:47:40
una consulta que me ha estado complicando un poco.... este fallo que tiene el chip exynos ocurre solo con la version 4.1.2 de jelly bean o tambien ocurre con la version 4.1.1, me he comprado el s3 el fin de semana pasado ( sabado pasado ) y lo primero que hize fue actualizarlo por kies, no he querido meterle una custom puesto que por ahi he leido que ninguna tiene funcionando la salida hdmi ( conectar el s3 a un televisor ) por lo que no he querido hacer nada, al actualizarlo quedo en la version 4.1.1, el tema es que aki en chile no se si llegue pronto la version 4.1.2 y en todas partes he leido que la actualizacion para el problema con el chip exynos es para jellybean 4.1.2.
finalmente sobre lo de la muerte subita si el s3 me lo compre ahora en enero estaria a salvo de ello? hay alguna manera de comprobar que la placa de mi s3 tiene el fallo o algo asi?... quiero saber para prepararme si tengo que llevarlo a servicio tecnico dentro de los proximos meses XD.
desde ya les agradezco su ayuda!
id847278
09/01/13, 13:39:24
CONFIRMADO. TODO SOLUCIONADO. ESTE TEMA DEBERÍA CERRARSE.
Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392
cesar_182
09/01/13, 13:48:29
CONFIRMADO. TODO SOLUCIONADO. ESTE TEMA DEBERÍA CERRARSE.
Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392
en el caso mio que tengo jelly bean 4.1.1, me toca esperar hasta recibir la 4.1.2 por medio de kies o instalar una custom no?
utilize la aplicacion para ver si estaba afectado por la muerte subita por la version del chip emmc y si lo estoy asi que estoy algo preocupado.
alguien que me oriente porfavor
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.