Acceder

Ver la Versión Completa : Kies conectado pero no reconocido

emocentrico
07/01/13, 10:42:36
hola a todos, estoy intentando restablecer los contactos de mi galaxy s plus mediante kies ya que hice una copia de seguridad de los contactos. El problema es que kies nunca se me ha conectado bien, y de hecho la ultima vez que funciono tuve que tocar mil cosas pero vuelve a no ir.
Tengo modo depuracion desactivado y modo usb samsung kies activado. si lo pongo en modo usb almacenamiento me aparece el mensaje kies 2.0 no admite este dispositivo, asegurese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo. Tambien he dejado kies abierto y apagado mi telefono, conectado y reiniciado como indican algunos hilos pero tampoco me soluciona nada
aqui os dejo una foto de lo que sucede, muchas gracias de antemano, un saludo.

_suke_
07/01/13, 11:08:38
Yo no he usado nunca Kies, así que no te puedo decir. De todas formas ten cuidado con Kies, cada poco viene gente que ha brickeado el móvil por intentar actualizar con Kies.

emocentrico
07/01/13, 11:20:43
Gracias por la atencion, Tampoco es q me fascine kies pero lo que me gustaria es no tener que meter manualmente mis contactos, he intentado guardarlos como archivo csv o vcf pero el resultado es en vez de el contacto con el numero, el contacto con una nota informativa en la que aparecen datos y entre ellos el numero pero no se puede llamar si no se escribe el numero.

_suke_
07/01/13, 11:53:35
Te recomiendo sincronizar los contactos con Gmail.

emocentrico
07/01/13, 20:15:07
y como hago eso insisto en q mis contactos estan guardados en archivo spb de kies, y los de outlook tambien me los mete de forma rara

_suke_
08/01/13, 00:40:41
Mira a ver si con esto consigues algo:
http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=14024