emocentrico
07/01/13, 10:42:36
hola a todos, estoy intentando restablecer los contactos de mi galaxy s plus mediante kies ya que hice una copia de seguridad de los contactos. El problema es que kies nunca se me ha conectado bien, y de hecho la ultima vez que funciono tuve que tocar mil cosas pero vuelve a no ir.
Tengo modo depuracion desactivado y modo usb samsung kies activado. si lo pongo en modo usb almacenamiento me aparece el mensaje kies 2.0 no admite este dispositivo, asegurese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo. Tambien he dejado kies abierto y apagado mi telefono, conectado y reiniciado como indican algunos hilos pero tampoco me soluciona nada
aqui os dejo una foto de lo que sucede, muchas gracias de antemano, un saludo.
Tengo modo depuracion desactivado y modo usb samsung kies activado. si lo pongo en modo usb almacenamiento me aparece el mensaje kies 2.0 no admite este dispositivo, asegurese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo. Tambien he dejado kies abierto y apagado mi telefono, conectado y reiniciado como indican algunos hilos pero tampoco me soluciona nada
aqui os dejo una foto de lo que sucede, muchas gracias de antemano, un saludo.