PDA

Ver la Versión Completa : Ultra-High Capacity BA800 Gold Battery - 2680mAh

tupacsoul
07/01/13, 09:56:51
Buenas!

No se cómo de frustrados estáis vosotros con la batería, pero yo estoy algo amargado...

He pasado de un Galaxy S (i9000) en el cual le cambiaba las baterías como un cabrón, y este, al ser fija, no se puede. Lo lógico es que al ser más grande (1750mah contra los 1350mah del galaxy S) dure más, pero la pantallaca y el dual core hacen mucho, lo sé.

Por eso, debido al uso intensivo que le doy yo al móvil, me da coraje ver literalmente como va bajando el porcentaje de la batería puntito a puntito.

Por eso he estado mirando alternativas. He adquirido un power bank de 2300mah, que la verdad, funciona bien, pero claro, esperar a que se descargue la batería para poder conectarlo... no mola.

Por eso he estado mirando baterías de remplazo y he visto esta:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2680MAH-BA-800-BUSINESS-BATTERY-FOR-SONY-XPERIA-S-LT26-ARC-HD-/271042447426?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f1b638842

¿Os habéis aventurado alguno a comprar una de estas baterías? Es de 2680mah, y fabricada en Japón, que no en China.

warzo
07/01/13, 11:38:00
Compra, compra. Si quieres alimentar tu frustración...! :sisi1:

Ahora resulta que un fabricante desconocido que ni siquiera tiene una marca comercial consigue ofrecer baterías, mucho mejores que las del que posiblemente sea el mejor fabricante del mundo (junto a su aliado Panasonic) de éstos productos, y además a un precio irrisorio.
Si es que... :loco:

¿De dónde sacastes eso de que hay que esperar a que se descargue la batería para conectar el bank? No hagas nunca eso, se joderá en poco tiempo!!!

tupacsoul
07/01/13, 12:39:29
No he dicho que haya que hacerlo, he dicho que yo lo hago, básicamente porque me parece tontería conectarlo conla batería a medias, para dejar a medias tb el powerbank.

Y con respecto a la batería... he tenido muchas para el Galaxy S, y sí, soy cosciente que las chinas son una auténtica basura, pero duran 6 meses. SOLO he preguntado si alguno se ha aventurado, no he afirmado ni que sea buena ni que no lo sea. Cada cual allá con sus respuestas. En fin.

Kiamu
07/01/13, 21:23:01
En los comentarios los compradores dejan buenos comentarios de las baterias, así que en principio funcionan y cumplen...
El tema es que tiene que estar la pega en algún lado, ciclos de carga, temperatura,...

tupacsoul
07/01/13, 21:25:18
En los comentarios los compradores dejan buenos comentarios de las baterias, así que en principio funcionan y cumplen...
El tema es que tiene que estar la pega en algún lado, ciclos de carga, temperatura,...

Yo la verdad es que estoy por arriesgarme, pero llevo 3 semanas con el teléfono y no quiero abrirlo aún... cosas de garantía, tu sabes

chuckles
07/01/13, 22:36:06
Yo compre exactamente a ese comprador es misma bataeria (eran 3) y al momento de comprar con paypal me sale un uerror que no se puede cargar a mi cuenta paypal... Y asi estoy untentandolo hace 2 dias sin exito, el problema es que en ebay sale como "comprado" pero no como "pagado" u.u

zarg
07/01/13, 22:56:41
Yo soy bastante escéptico en cuanto a estas baterías milagrosas (si de verdad se pudiera meter el doble de capacidad en el mismo volumen, acaso no lo harían las propias marcas?), pero si alguno se anima a probarla por favor que comparta conclusiones!!

Aquí os dejo el hilo de XDA que discute el posible cambio de baterías por otras "gold".

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1614901

Resumen: en el mejor de los casos se comportan igual que la original

warzo
08/01/13, 12:54:16
No he dicho que haya que hacerlo, he dicho que yo lo hago, básicamente porque me parece tontería conectarlo conla batería a medias, para dejar a medias tb el powerbank.

Y con respecto a la batería... he tenido muchas para el Galaxy S, y sí, soy cosciente que las chinas son una auténtica basura, pero duran 6 meses. SOLO he preguntado si alguno se ha aventurado, no he afirmado ni que sea buena ni que no lo sea. Cada cual allá con sus respuestas. En fin.

Pareces molesto pero es porque no me has leído bien. Yo no digo que hayas afirmado nada, lo que digo es que ésa compra alimentaría tu frustración y te doy motivos suficientes.
Tú mismo! X-D

Los votos se emiten antes de haber tenido tiempo de probar el producto a fondo, especialmente su duración. De otra forma sería imposible mantener éste tipo de comercio fraudulento. Ocurre exáctamente lo mismo con las falsificaciones de pendrives y de tarjetas de memoria. Yo lo digo porque soy usuario de eBay con alrededor de 700 transacciones y estoy en contra de éste tipo de engaños; luego cada uno que haga lo que quiera.

Conscienzz
10/01/13, 06:29:38
uuuuu pues yo hace un par de días ya pedi la mia, calculo que me llegará a principios de febrero, y entonces veremos que tal se desempeña, además para lo que me costó si resulta ser una farza no habrá ningún problema..

chuckles
13/01/13, 20:07:52
Yo pedi 3 ya, pero para vernderlos muuucho mas caros :), quizas me quede con una para testear.

warzo
13/01/13, 22:02:55
Yo pedi 3 ya, pero para vernderlos muuucho mas caros :), quizas me quede con una para testear.

Mientras no las anuncies con la capacidad que llevan impresa no estarás cometiendo fraude.
Para hacer un test de capacidad lo adecuado es un buen cargador-descargador microcontrolado.

zarg
14/01/13, 13:39:38
uuuuu pues yo hace un par de días ya pedi la mia, calculo que me llegará a principios de febrero, y entonces veremos que tal se desempeña, además para lo que me costó si resulta ser una farza no habrá ningún problema..

Bueno, el precio es perder la garantía :palomitas:

Esbroza
18/01/13, 19:45:45
Creo que somos muchos los que os agradeceriamos que nos contarais que tal os van estas baterias. Por que la verdad yo tambien estoy un poco decepcionado con la duracion de la original

tupacsoul
18/01/13, 20:02:57
Pues yo he de decir que después de este tiempo de uso, ahora estoy contento con el uso de batería. Quizás porque monto cm9

Esbroza
19/01/13, 11:13:05
Pues yo he de decir que después de este tiempo de uso, ahora estoy contento con el uso de batería. Quizás porque monto cm9

Pues imaginate la mejora con CM9 mas una bateria de estas caracteristicas que fuera fiable.

Esbroza
24/01/13, 12:12:02
Nadie que la haya probado???

warzo
24/01/13, 13:03:48
Creo que somos muchos los que os agradeceriamos que nos contarais que tal os van estas baterias. Por que la verdad yo tambien estoy un poco decepcionado con la duracion de la original
No has leido nada en el foro sobre las exigencias del mercado de teléfonos con más autonomía?
Por qué no se ponen en contacto los fabricantes de teléfonos con los vendedores chinos?
Es que no se han enterado de las exigencias de sus clientes?
A que edad dejamos de creer que los Reyes Magos viven en Oriente?

Esbroza
24/01/13, 15:36:52
No has leido nada en el foro sobre las exigencias del mercado de teléfonos con más autonomía?
Por qué no se ponen en contacto los fabricantes de teléfonos con los vendedores chinos?
Es que no se han enterado de las exigencias de sus clientes?
A que edad dejamos de creer que los Reyes Magos viven en Oriente?

Y que es que no viven en Oriente ????? Yo he tenido una batería china y no era muy buena pero si algo mejor que la oficial , eso si no era china era de Muggen o como se escriba

warzo
24/01/13, 15:55:10
Y que es que no viven en Oriente ????? ...

Mierda, ya metí la pata...!!!

urarte
08/02/13, 13:29:40
Wenass,

Yo pille la batteria sin pensarlo muxo la verda (me salia x 6eurus n l ebay), se la puse ayer, el desmontaje i montaje sin problemas, pero claro pone que hay q cargarla 12 horas, asi que lo hice x la noxe, para dejarla cargando. Mi pregunta s si cuando ya se pone el led verde en l tlf, la bateria sigue cargando.

Pq tampoco es q halla usao muxo l tlf y para la hora d comes staba al 60%, hoy la voy a descargar a saco, y al conectarla me pondre a usar el tlf con algun juego o algo, que lo tenga funcionando haber si asi la consigo cargarla entera. Hos voy contando. Que opinais??

http://elcell.co.uk/ebayimages/CH2012/PHONE/BATTERY/M-B-GOLD-LT26-2680_1.jpg

BaBy_BoY
08/02/13, 15:23:08
Buenas!

No se cómo de frustrados estáis vosotros con la batería, pero yo estoy algo amargado...

He pasado de un Galaxy S (i9000) en el cual le cambiaba las baterías como un cabrón, y este, al ser fija, no se puede. Lo lógico es que al ser más grande (1750mah contra los 1350mah del galaxy S) dure más, pero la pantallaca y el dual core hacen mucho, lo sé.

Por eso, debido al uso intensivo que le doy yo al móvil, me da coraje ver literalmente como va bajando el porcentaje de la batería puntito a puntito.

Por eso he estado mirando alternativas. He adquirido un power bank de 2300mah, que la verdad, funciona bien, pero claro, esperar a que se descargue la batería para poder conectarlo... no mola.

Por eso he estado mirando baterías de remplazo y he visto esta:
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2680MAH-BA-800-BUSINESS-BATTERY-FOR-SONY-XPERIA-S-LT26-ARC-HD-/271042447426?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f1b638842

¿Os habéis aventurado alguno a comprar una de estas baterías? Es de 2680mah, y fabricada en Japón, que no en China.

Esa misma la he comprado yo, esta colgada en otro hilo xD jajaja, aun estoy pendiente de recibirla.

warzo
10/02/13, 01:07:56
:sisi1:

Esbroza
11/02/13, 10:22:56
Wenass,

Yo pille la batteria sin pensarlo muxo la verda (me salia x 6eurus n l ebay), se la puse ayer, el desmontaje i montaje sin problemas, pero claro pone que hay q cargarla 12 horas, asi que lo hice x la noxe, para dejarla cargando. Mi pregunta s si cuando ya se pone el led verde en l tlf, la bateria sigue cargando.

Pq tampoco es q halla usao muxo l tlf y para la hora d comes staba al 60%, hoy la voy a descargar a saco, y al conectarla me pondre a usar el tlf con algun juego o algo, que lo tenga funcionando haber si asi la consigo cargarla entera. Hos voy contando. Que opinais??

http://elcell.co.uk/ebayimages/CH2012/PHONE/BATTERY/M-B-GOLD-LT26-2680_1.jpg

Opino que cuanta más información nos podáis dar mejor para todos.

Tanner2
05/03/13, 16:38:31
tal vez deberías cargarla al 100% y calibrarla con la app "Baterry Calibration" y después nos cuentas, pero mis perspectivas son poco optimistas (ojala me equivoque)

warzo
06/03/13, 01:34:18
:sisi1:
:palomitas:

BaBy_BoY
08/03/13, 11:19:23
ya tengo la bateria por aqui, y despues de casi 3 semanas de uso, tengo que decir a @warzo, que evidentemente alimento mi fristacion de bateria... tienes razon... el unico enconveniente es que ahora me dura unas 15 horas mas con un uno casi continuo y 7 horas de pantalla.... asi ke si... alimento mi frustracion por no necesitar el cargador ni el cable usb a medio dia xD jajajaja...

un saludooooo compañeros!, ahh recomiendo la bateria la verdad... y cambiarla es realmente sencillo.

Wenass,

Descargala totalmente o casi totalmente, recargala hasta el tope sin tocar el mv para nada, y calibrala, por otra parte controla un poco el brillo de pantalla y eso, que si lo tienes al maximo es normal que se coma la bateria, ami con la de serie me duraba con uso continuo el dia entero y por la noxe tenia 40% mas o menos, con 3/4 horas de pantalla mas o menos, ahora, con el mismo uso por la noxe tengo el 65/70% de pantalla con unas 5 horas de pantalla.

un saludo.

Tanner2
08/03/13, 14:13:43
Espero más opiniones de las que la tienen pero si va tan bien, sería la leche

Recuerdo cuando tenia el Nokia N73 que tenia 3 baterias extra , una en el coche, otra en la mochila y otra en casa y cambiaba de bateria como quien cambia de cargador en una pistola, estaba quemado, pero compre una batería de los chinos con mayor capacidad y al menos me aguantaba un día con el uso que le daba, creo recordar que con el uso la capacidad bajo un pelin pero ni mucho menos era como las baterias originales que eran una mierda.

Kiamu
08/03/13, 15:24:08
¿Que te dura 15h más y con 7h de pantalla? Este comentario sin foto no vale nada :p

Tanner2
08/03/13, 16:18:02
¿Que te dura 15h más y con 7h de pantalla? Este comentario sin foto no vale nada :p

He estado leyendo por ahí.. y parece que es muy difícil aumentar la capacidad de la baterías en el mismo tamaño, con lo que huela a timo :cry:

Si es un engaño de un vendedor de ebay entonces se llevará su correspondiente voto negativo y devolución del importe.

Que te engañe un chino tiene un pase, pero que te engañe un compañero del foro, eso ya es un tema muy serio. :osvaisacagar:

tupacsoul
08/03/13, 17:14:26
Yo al final he vendido el móvil y me he hecho con un Nexus 4, así que me voy de este hilo. Un saludo a todos :)

ic3f0x
08/03/13, 23:00:22
Yo me compré una bateria de estas con la pegatina cutre de gold para mi o2x,y la verdad,duraba hasta menos que la original,así que en algún cajon ha de estar muerta de asco,ya que el movil ahora no lo uso ni yo...

Saludos

warzo
09/03/13, 00:14:45
:palomitas: :sisi1:

winsmel
09/03/13, 17:13:49

Apoyo la moción. ;)

asierete
14/03/13, 16:43:48
no hay pruebas......
nadie da datos fiables......
me huele a estafilla.
si un compañero del foro dice que "casi" duplica la duración de la batería, saldría la noticia hasta en el telediario de las 3.
Dejar de dar por culo, mintiendo sobre este tema, por favor

winsmel
15/03/13, 02:43:45
no hay pruebas......
me huele a estafilla.
si un compañero del foro dice que "casi" duplica la duración de la batería, saldría la noticia hasta en el telediario de las 3.
Dejar de dar por culo, mintiendo sobre este tema, por favor

Si hombre, tienes la palabra de BaBy_BoY, ¿no te vale con eso?.

Y si no, que nos lo jure por Snoopy y así nos lo creemos, aunque sea por un rato.

:risitas:

asierete
15/03/13, 21:36:30
A ver , pichón.......lee

no hay pruebas......

jejeje, el gran baby boy, de toda la vida.

warzo
15/03/13, 23:35:01
Parece que a alguien le ha comido la lengua winsmel...!

winsmel
16/03/13, 00:08:39
A ver , pichón.......lee

no hay pruebas......

jejeje, el gran baby boy, de toda la vida.

O_o

¿Sabes lo que es el sarcasmo?

Si no lo sabes, buscalo pipiolo.

Parece que a alguien le ha comido la lengua winsmel...!

Eso parece warzo, o eso, o le duele mano de postear en otros hilos. :risitas:

asierete
17/03/13, 23:16:03
""" O_o

Si no lo sabes, buscalo pipiolo"""

pipiolo??
jeje....lo mío también era sarcasmo, "pichón"
tal vez no supe transmitirlo.

que crak, pipiolo, me dice, a mi edad.jejejeje

winsmel
18/03/13, 14:18:01
""" O_o

Si no lo sabes, buscalo pipiolo"""

pipiolo??
jeje....lo mío también era sarcasmo, "pichón"
tal vez no supe transmitirlo.

que crak, pipiolo, me dice, a mi edad.jejejeje

Vale "pipiolo", no lo entendí así, si eres muy mayor, tomatelo como un halago. ;)

bustamantevirus 22
20/03/13, 18:25:27
Bueno yo la compre y si dura un poco mas pero... y siempre hay un pero. Se calienta bastante y mientras mas se calienta pierda la carga hiper rapido. Es buena para usos moderados osea checar twiiter o facebook meterse un rato en internet. Pero si le das uso pesado como con juegos o viendo vídeos de YouTube ps casi q hierve en tus manos el celular y la batería muere en pocas horas. Se la termine quitando y poniendo la original. Cabe destacar q es mi humilde opinión si alguien tiene otra ps bien recibida sera. Saludos

Ithilon
22/03/13, 23:47:36
Vamos, que has perdido la garantía para nada, ¿no? :screwy:

robercarp
28/03/13, 13:28:55
yo no se vosotros pero las baterias de os chinos jejejje perder la garantia del terminal para comprar una bateria de 6 euros ke segun dice el papelito ke le ponen tiene el doble de capacidad en fin os lo pongo en grande SOBERANA TONTERIA PREMIO PAL CAMPEON .

Antonio01
11/04/13, 14:21:34
Desde luego no se si será así en este móvil o en general en los smartphones de hoy, pero tengo el móvil desde ayer y tras una carga completa he visto como se la bebe.

Con 3G baja cada 10 minutos, sin 3g decelera un poco, pero da miedo el cómo se descarga, supongo que poco a poco irá cogiendo fuerza y estabilizándose.

Tengo lo básico del plan de ahorro:

Sin bravia ni xloud, brillo al 40%, sin NFC, bluetooth, wifi, etc.

Cuando salga una batería que me de confianza (sólo de pensar en recalentamientos, incendios y sobre todo explosiones, me da no sé qué)

Estaré al tanto, un saludo.

warzo
11/04/13, 15:38:45
Y yo, y todo el foro, y todos los fabricantes de teléfonos, y los de ordenadores portátiles, y los de automóviles...
:loco:

victorcc
14/04/13, 22:01:26
Buenas!!yo ya la puse, vi que duraba incluso menos y la quite...

prismiwi
22/04/13, 02:41:20
yo la he comprado, y hoy me quedé tirado con el coche, y ni grua ni mierdas.

Enchufé el movil a la bateria del coche, eso si tuve que pelar el cable cargador del coche, y ya no sirve para cargar. Pero bueno, en cuanto a la bateria china es un pozo sin fondo...

No traigo pruebas, pero para el caso es lo mismo, no?

SARCASMO [OFF]

wjimenez86
22/04/13, 05:07:03
Gracias a éste foro no compré de esas basuras de baterias!

chuckles
25/04/13, 05:48:01
Dicen que cuando se corta la luz en tu casa, tan solo conecta una de esas baterias y te da energía a toda tu casa, es más,a todo el barrio durante 3 dias.

asamiya
21/06/13, 17:41:39
Por lo que veo nadie da duros a cuatro pesetas, pero ni sony tiene alguna bateria de mas capacidad que la que viene con nuestro terminal? Porque a mi me dura na y menos, lo cargo de 1 a 2 veces diarias :(