Ver la Versión Completa : Hasta luego chavales
Hola llevo unos mesecetes fuera de aki y no me e podido meter bien.... tengo una noticia mala y otra buena.... la mala esk e cambiado de movil y tengo el galaxy s3 mini que porcierto va de p*** madre la buena es que me ire metiendo de vez en cuando para exaros una mano y cualkier duda avisais por privado.... os voi a exar de menos xabales sois lo mejor de lo mejor que para tener un movil de gama media... entre todos emos exo un poco mas de mediaa jejejejej Un abrazo y cuidarossss!! Y GRACIAS A TODOS LOS MAKINAS K AY POR AKI :gracias: :ok:
wizardice
07/01/13, 10:47:43
bueno pues nada, suerte con tu nuevo movil.
dnfuentes
07/01/13, 15:17:37
Suerte con tu nuevo movil y disfrutalo!!
mangel93
07/01/13, 15:18:52
Hola llevo unos mesecetes fuera de aki y no me e podido meter bien.... tengo una noticia mala y otra buena.... la mala esk e cambiado de movil y tengo el galaxy s3 mini que porcierto va de p*** madre la buena es que me ire metiendo de vez en cuando para exaros una mano y cualkier duda avisais por privado.... os voi a exar de menos xabales sois lo mejor de lo mejor que para tener un movil de gama media... entre todos emos exo un poco mas de mediaa jejejejej Un abrazo y cuidarossss!! Y GRACIAS A TODOS LOS MAKINAS K AY POR AKI :gracias: :ok:
Nada tio,todos cambiamos y jamas olvidaremos las cosas y podemos ayudar en lo que sea.
igualmente chavales y si os tengo k exar una mano en algo me lo decis... si kereis os pasais por el el apartado del galaxy mini 3 ;)
pablerasalh
07/01/13, 23:27:05
me uno al compañero al final ni s3 mini ni xperia p, me voy a pillar mañana el iphone 5 la verda esq yoigo lo tiene muy bien de precio y bueno espero que me guste habra gente a la que le guste mas y otras menos en fin, ya os ire contanto porque seguire por aqui un abrazo y gracias por todo lo que me habeis ayudado, he aprendido un monton
Gracias un saludo!
mangel93
09/01/13, 00:25:14
me uno al compañero al final ni s3 mini ni xperia p, me voy a pillar mañana el iphone 5 la verda esq yoigo lo tiene muy bien de precio y bueno espero que me guste habra gente a la que le guste mas y otras menos en fin, ya os ire contanto porque seguire por aqui un abrazo y gracias por todo lo que me habeis ayudado, he aprendido un monton
Gracias un saludo!
Nada nos cuentas que tal van los Iphone y eso.
ErManu86
09/01/13, 00:45:09
Da pena pero es asi... :cry: se van renovando los terminales y si estubiesen las cosas mejores economicamente pues mira!,me lo quedo como segundo smartphone!,pero con la crisis... y sabiendo que se le puede sacar 60€... en mi caso me alegro de que lo tenga mi pareja,hoy mismo le flasheè la ROM Miui España del compañero Xurifuri,un gran trabajo en una ROM muy bonita!,pero de ahi ya... no hay mas!!,se ha quedado estancado,mi frase en este apartado como siempre... el Huawei alcanzo el climax con la ROM de Benru V4 y las 4 o 5 mejoras que iban apareciendo!,el asunto de la camara en CM9/10 y el abandono de los desarrolladores pues eso... ha dejado al Huawei estancado aqui y no hay mas!,simplemente entrar,elegir las decenas de ROM's chulas 2.3.3/5/6,CM7,Miui,etc... y disfrutar del terminal,que da muchisimo de si y es mas que fiable! y a quien no le importe la camara,puede probar CM9 incluso 10 jajaja,¿que mas queremos?:aplausos:
Un saludo y al menos sabemos donde localizarnos jajaj,yo siempre paso por aqui y ando por el de Xperia ARC:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.