Ver la Versión Completa : ROM [ROM 4.1.2] Du@lNote v13 - XXDMG1 - [ 31 JULY | HYBRID AOSP TW | HIGH QUALITY ]
PALMATRON
07/01/13, 00:37:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061143
[ROM 4.1.2] Du@lNote v13 - XXDMG1 - [ 31 JULY | HYBRID AOSP TW | HIGH QUALITY ]
Especificaciones:
Based on official XXDMF2
Kernel XXDMF2
Modem DXDMF1
Bug free and battery friendly
AOSP Status bar and Icon
Blue Battery % and AOSP Toggles
Ink effect mod with finger
Latest Simplistic framework with 24 toggles
Toggles control app by LegendK95
Multi Window Control app included
Zipaligned
Deodexed
Rooted with SuperSu included
Ultra slim (0% bloatware only nice features from Samsung)
Init.d support
Build.prop tweaks
Extended power menu
Mods incluidos:
Call Recorder
Call Delay After call (0ms)
Exchange Security Disabled for Email app
Unlimited contacts can be added sms
Enable sub symbols on Stock Samsung keyboard
Dialer search matches numbers in contacts and call logs along with contacts
Better GPS lock
Disabled conversion SMS to MMS
No increasing ringtone
All supported languages enabled (also for for Samsung Keyboard)
Shutter Sound menu enabled to camera
Large APN list
Other mod I forgot to mention
Aplicaciones incluidas:
Adobe Flash Player (optional in aroma)
Es file explorer (optional in aroma)
Adfree (optional in aroma)
Facebook (optional in aroma)
Nova Launcher (optional in aroma)
Titanium Backup (optional in aroma)
Lot of AOSP apps (optional in aroma)
4 different styles - AOSP Look - Black AOSP Look - Pure White Look - Red Glow Look - Stock Touchwizz Look (optional in aroma)
If you don't want these apps, just delete them with Titanium Backup
If you choose Nova launcher as your default launcher freeze Touchwizz launcher with Titanium Backup for better battery life and performance ! (Requires TB Pro)
Other mod I forgot to mention MODS :
Accuweather Transparent Widget MOD HERE (http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSE+Xperia+S+%2 8LT26i%29%2FCUSTOM+ROMS%2FDualcore+ROM%2FGT-N7100%2FMOD)
Accuweather Stock Widget MOD HERE (http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSE+Xperia+S+%2 8LT26i%29%2FCUSTOM+ROMS%2FDualcore+ROM%2FGT-N7100%2FMOD)
Para instalar:
- Go to "mount and storage" and choose "Format system"
- Wipe everything you want (if you want a clean install but this step is optional)
- In case of problem with my rom do a factory reset in recovery and wipe cache partition before install
- Install zip with recovery
- Reboot and enjoy !
SalU2.
Palm.
PALMATRON
07/01/13, 00:59:04
Buenas noches:
Reservado por si hay que poner alguna novedad de esta ROM.
SalU2.
Palm.
P.D: Aún NO la he instalado, pues se está descargando.
Quiero ver ese theme AOSP a ver que tal le queda. ;-)
Kirabyte
07/01/13, 04:01:00
Espero tus impresiones palmatron, la he visto por XDA y tambien he tenido ganas de probarla.. Pero veo que no tuvo muy buena aceptación.
Gracias!
PALMATRON
07/01/13, 20:27:05
Espero tus impresiones palmatron, la he visto por XDA y tambien he tenido ganas de probarla.. Pero veo que no tuvo muy buena aceptación.
Gracias!
Buenas noches Masterkira:
El hecho de traer esta ROM aquí es, simplemente, por tener una opción más.
La ví (como me imagino que muchos más), y me pareció interesante el enlace, más que nada (y en mi caso particularmente), para ver como habían implementado el theme AOSP en la propia ROM.
Hace poco más de dos horas que la he instalado, y por ahora NO me ha dado ningún FC ni nada por el estilo.
Es una ROM Stock con algunas modificaciones a nivel estético, y aunque ahora el Sistema Android está "algo subidito" :rolleyes: (cosa que le suele pasar a mi terminal cuando instalo cualquier ROM), quiero darle un par de días a ver como se comporta, tanto a nivel de rendimiento, como de durabilidad de la batería, como de funcionamiento de las distintas aplicaciones.
Trae el Titanium Backup ya instalado "de serie", y he instalado la copia de las 25 aplicaciones que suelo montar en todas, y sin ningún problema.
También trae el menú de los 26 toggles extendido en el statusbar, se puede editar los accesos del multiwindow, puedes elegir entre el TW Launcher o el Nova Launcher, etc, etc.
Seguiré haciendo pruebas y como me conozco (:grin:), sé que tras unos días probaré otra...y otra...y otra.
Pero y de momento...ahí van unas capturas hechas ahora mismo.
SalU2.
Palm.
grequenac
08/01/13, 08:47:45
Muy bien esta rom. Con su aire a "AOKP" y el Perseus 30.1, va muy bien. Me quedo una temporada con esta rom. Un saludo
Kirabyte
08/01/13, 08:53:39
Muchas gracias palmatron, seguro la probaré. Saludos!
Mmmmm, tiene muy buena pinta, será compatible con el Simplistic framework de LegendK95?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2029712
A ver si saco un rato y la pruebo...
Gracias Palmatron :ok:
eldelcairo
08/01/13, 11:34:47
Buenas noches Masterkira: El hecho de traer esta ROM aquí es, simplemente, por tener una opción más.
Gracias por el aporte PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) !
PALMATRON
08/01/13, 20:13:15
Mmmmm, tiene muy buena pinta, será compatible con el Simplistic framework de LegendK95?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2029712
A ver si saco un rato y la pruebo...
Gracias Palmatron :ok:
Buenas tardes Pepus:
Pues sinceramente NO lo he probado, así que no te lo puedo decir.
La diferencia entre las cargas de la batería entre una imágen y otra es porque desde las 19:29 hasta las 20;07 el teléfono ha estado conectado, mediante USB, al P.C.
SalU2.
P.D: Algo que se me olvido ayer. El desbloqueo de pantalla, y al efectuarla con el dedo, quew nó con el S-Pen, tiene el efecto agua (lógico), tal y como ya tienen muchas de las ROM's que por aquí andan. ;-)
PALMATRON
09/01/13, 20:00:44
Buenas tardes:
No os voy a aburrir mucho más con esta ROM.
Solo tres capturas hechas ahora mismo para que veais que, desde su instalación hace dos días hasta ahora, el Sistema Android yá se ha asentado, la duración de la batería y el tiempo de uso de la pantalla, para que podais comparar en el caso de que alguien se decida a instalarla.
SalU2.
Palm.
PALMATRON
20/01/13, 21:57:13
Buenas noches:
El autor de esta ROM ha efectuado los cambios y mejoras de la anterior ROM, adaptándolo a la nueva base libre europea DLL3.
El enlace a la nueva ROM estará disponible, más o menos, dentro de dos horas.
SalU2.
Palm.
EDITO: Yá está el enlace para su descarga en el hilo de XDA: ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2061143
PALMATRON
22/01/13, 21:59:05
Buenas noches:
Unas capturas de pantalla de esta UBDLL3 salida el 20/01/2012.
Creo que sobran las palabras...
SalU2.
Palm.
PALMATRON
22/01/13, 22:21:34
Que tal anda paisano?
Buenas noches Jaco98 (paisano!!!) ;-)
Si te refieres a la ROM...va bien. Bastante bien. :ok:
Es de las que más rápido se me ha asentado el Sistema Android, el consumo es muy moderado, viene con el Titanium BackUp ya integrado (es el programa que uso para hacer las copias de las app's), el Nova launcher también integrado, en esta versión NO lleva incorporado los wallpapers AOSP y solo lleva el teclado Samsung por defecto (no está instalado el teclado Android).
Por lo demás, todo lo que puede llevar una de las Custom ROM que "nos hacen/crean" los excelentes cocineros que tenemos en HTCMania.
SalU2.
Palm.
bataleondc
23/01/13, 18:18:05
esta probablemente sea la rom que me ponga en version final, diferencia con la cm 10 aparte de la multiventa? has probado a poner 240 dpi?
Buenas noches Jaco98 (paisano!!!) ;-)
Si te refieres a la ROM...va bien. Bastante bien. :ok:
Es de las que más rápido se me ha asentado el Sistema Android, el consumo es muy moderado, viene con el Titanium BackUp ya integrado (es el programa que uso para hacer las copias de las app's), el Nova launcher también integrado, en esta versión NO lleva incorporado los wallpapers AOSP y solo lleva el teclado Samsung por defecto (no está instalado el teclado Android).
Por lo demás, todo lo que puede llevar una de las Custom ROM que "nos hacen/crean" los excelentes cocineros que tenemos en HTCMania.
SalU2.
Palm.
Habra que probar.....:thumbup:
grequenac
23/01/13, 18:59:43
He tenido problemas a la hora de las llamadas. De repente salen los toggles de la barra superior de herramientas y con la oreja empiezan a activarse conforme lo tocas. Una vez me lo puso en modo avión, otra vez la linterna. Pensé que fue casualidad una vez, pero en todas las llamadas me ocurría. ¿os ha ocurrido?
PALMATRON
23/01/13, 19:08:15
He tenido problemas a la hora de las llamadas. De repente salen los toggles de la barra superior de herramientas y con la oreja empiezan a activarse conforme lo tocas. Una vez me lo puso en modo avión, otra vez la linterna. Pensé que fue casualidad una vez, pero en todas las llamadas me ocurría. ¿os ha ocurrido?
Buenas tardes Grequenac:
Pués nó.
La verdad es que nó.
Si no lo hubiese comentado.
SalU2.
Palm.
P.D: Piensa que es la base XXDL3.
De que forma la instalastes y de que ROM venías?.
PALMATRON
23/01/13, 19:09:55
esta probablemente sea la rom que me ponga en version final, diferencia con la cm 10 aparte de la multiventa? has probado a poner 240 dpi?
Buenas tardes Bateleondc:
No.
La he dejado con el DPI original de la propia ROM.
O sea...la 320, con lo que no te puedo decir que tal vá con esa configuración.
I'm sorry. :rolleyes:
SalU2.
Palm.
grequenac
23/01/13, 19:21:44
Venía de CM10.1 o Kadoc creo. No lo recuerdo bien. De una Stock no, te lo aseguro y sí que estoy interesado porque me gustó mucho la estética y la gestión del consumo, una de las mejores la versión penúltima. Esta última lo tuve que dejar. Un saludo
PALMATRON
23/01/13, 19:49:39
Venía de CM10.1 o Kadoc creo. No lo recuerdo bien. De una Stock no, te lo aseguro y sí que estoy interesado porque me gustó mucho la estética y la gestión del consumo, una de las mejores la versión penúltima. Esta última lo tuve que dejar. Un saludo
Buenas tardes de nuevo:
Por eso te preguntaba. :ok:
Sin saber a ciencia cierta si lo has hecho o nó, y si no venias de la Kadoc TEAM DLL3, te aconsejo que hagas los tres wipes (data/format, cache y dalvik cache), format system y format preload e instales esta ROM.
Una vez arrancada y configurado, te vas a menu ---> ajustes ---> copia de seguridad y restablecimiento y picas en restablecer datos de fábrica.
Así nos aseguramos de que la ROm de este señor está "limpia de polvo y paja" en tu terminal.
SalU2.
Palm.
P.D: Como es obvio, esto te borrarra TODO lo que hayas puesto anteriormente, por lo que antes deberás hacer una copia de app's, fotos, whatsapp, etc, etc.
grequenac
23/01/13, 20:20:13
Hola palmatron: lo de los wipes siempre hago todos y los formats también. No hago lo último que me has dicho, pero .... espero que no se borren los archivos de la sd externa, ¿no?
PALMATRON
23/01/13, 20:37:32
Hola palmatron: lo de los wipes siempre hago todos y los formats también. No hago lo último que me has dicho, pero .... espero que no se borren los archivos de la sd externa, ¿no?
Buenas tardes de nuevo:
NO.
No tendrían el porqué borrarse.
De todas formas, y si quieres curarte en salud, quita esa SD externa antes de flashear nada.
Así te aseguraras (100 x 100), de que no se te formatea esa memoria. :ok:
SalU2.
Palm.
P.D: Si te digo de hacer esto es para asegurarnos de que la propia instalación de la ROM nó es la causante del problema que habías comentado unos hilos más atrás.
Si aún así y todo te sigue ocurriendo lo mismo (y SOLO te pasa con esta ROM y/o versión de la ROM), habrá que poner o la primera Du@lNote y/o esperar a una próxima y futura tercera versión. ;-)
miguelns21
27/01/13, 23:34:54
Muy buena la rom, se merece una oportunidad.
PALMATRON
27/01/13, 23:44:50
Muy buena la rom, se merece una oportunidad.
Buenas noches Miguelns21:
Yá nos contarás a ver que tal. :ok:
Gracias.
SalU2.
Palm.
P.D: De todas formas, ahora edito el título del hilo, pués ha salido, justamente hoy, una nueva revisión de esta ROM. ;-)
grequenac
28/01/13, 16:51:19
Probando esta última versión y ya no me ocurre nada extraño con el tema de la barra de notificaciones que se me enchufaban los iconos mientras hablaba por teléfono. También es verdad que he hecho una instalación de Stock desde inicio y posteriormente instalación limpia de ésta. Muy, muy muy bien y muy fina y rápida .... y otra pregunta ... ¿por qué todos los cocineros optan siempre por el kernel Stock? Sé cuál es la respuesta, pero lo digo por todos aquellos que hacen sus kernels, como Perseus, Redpill .... ¿vale la pena intentarlo? ¿van a conseguir un mejor rendimiento sin más consumo? Que no se me enfaden ... entiendan la pregunta en el sentido positivo.
bataleondc
01/02/13, 14:50:07
Cuando pongo esta rom en 240 dpi se convierte en otra normal. Alguna solución?
Marker325i
02/02/13, 12:53:12
Probando esta última versión y ya no me ocurre nada extraño con el tema de la barra de notificaciones que se me enchufaban los iconos mientras hablaba por teléfono. También es verdad que he hecho una instalación de Stock desde inicio y posteriormente instalación limpia de ésta. Muy, muy muy bien y muy fina y rápida .... y otra pregunta ... ¿por qué todos los cocineros optan siempre por el kernel Stock? Sé cuál es la respuesta, pero lo digo por todos aquellos que hacen sus kernels, como Perseus, Redpill .... ¿vale la pena intentarlo? ¿van a conseguir un mejor rendimiento sin más consumo? Que no se me enfaden ... entiendan la pregunta en el sentido positivo.
Esta ROM va muy muy bien, de las mejores que he probado junto con omega. Respecto a los kernels el stock va increiblemente bien y con un consumo increible. Por ejemplo el Note2Core se bebe la batería en 10 horas...como si fuera un Galaxy S II
PALMATRON
02/02/13, 17:31:07
Cuando pongo esta rom en 240 dpi se convierte en otra normal. Alguna solución?
Buenas tardes Bataleondc:
Diaculpame...pero no entiendo exáctamente a que te refieres. :rolleyes:
SalU2.
Palm.
PALMATRON
06/02/13, 23:27:13
Buenas noches:
Nueva versión de esta ROM basada en la ZSDMA6.
SalU2.
Palm.
PALMATRON
10/02/13, 21:58:34
Buenas noches:
Editado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión 6.0 con Aroma Installer incluido.
SalU2.
Palm.
Tiene una pinta estupenda esta rom.
Habrá que darle una oportunidad.
Saludos!
eliot_11
10/02/13, 22:44:29
Muchas gracias crack! tiene muy buena pinta, tanto de estética como de consumo! habrá que probarla
El autor de la rom ha borrado la versión 6.0 del servidor y dice que en breve novedades.
Creo que esta va a ser su oportunidad. Como lleve el nuevo simplistic y la base MB2 ¡pa´dentro!
Saludos!
PALMATRON
12/02/13, 19:56:50
Buenas tardes:
Actualizada la ROM y el enlace de la descarga de la misma.
SalU2.
Palm.
Qué coraje que no haya usado la base MB2. Es un update menor con la base que usó ya en la 6.0.
Seguiremos esperando...
Saludos!
PALMATRON
22/02/13, 13:40:24
Buenos días:
Actualizado el hilo con la última versión 4.1.2 XXMB4 creada por Du@lNote el 21/02/2013.
Changelog de la misma en la captura adjunta en el primer mensaje de este hilo.
SalU2.
Palm.
Buenas nueva versin v8.basada en mb5.que tal es esta rom?
Yo la llevo puesta hace una semana y va bien, pero tampoco es para tirar cohetes.
Me sigo quedando con la Omega o la Kingdroid.
Saludos.
Pues a mi me encanta. Tengo la 7.3 y funciona muy bien. Meteré la 8.
PALMATRON
16/03/13, 21:39:51
Buenas noches:
Actualizado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión V.8.
Changelog y características de la misma también actualizado.
SalU2.
Palm.
spinero
17/03/13, 00:10:28
Sabe alguien si se puede poner 240 dpi en esta rom?? Y otra pregunta la he instalado y me instala el simplistic directamente lo del centro de notificqciones y no me gusta nada.gracias
spinero
18/03/13, 09:50:56
La mejor Rom que probado hasta la fecha y he pasado casi por todas. El tema aosp esta adaptado como ninguna rom, te cambia todo contacto, camara, reloj... Ni un fc y va rapidisimaaa. En cuanto a consumo la veo una pasada. De verdad para mi punto de vista la mejor que he probado. Gracias palma por ponerla. Esta me la quedo por mucho tiempo. Los qie tengais dudas probadla que os va a gustar. Un saludo GRACIAS!!!
spinero
21/03/13, 12:15:54
Una rom sencillamente espectacular!!!!
zeusmadrid
25/03/13, 21:23:34
Ya está la v9.:thumbup:
Habrá que probarla.
Saludos.
PALMATRON
25/03/13, 21:44:37
Buenas noches:
Gracias Albatros73 por "el apunte". :ok:
Actualizado el título del hilo, así como el primer mensaje con las especificaciones, mods, aplicaciones y una nueva captura del changelog global de esta [ROM 4.1.2] Du@lNote v9 - XXDMB6 - [ 24Mar | AROMA | 5 STYLES | HYBRID AOSP-TW ]
SalU2.
Palm.
Yo tengo la v7 y me encanta. Estoy descargando la v9 pero va lentísimo la descarga.
sonier99
25/03/13, 23:41:40
Como va esta rom señores?
Los temas me gustan mucho, muy de mi estilo
Saludos!!!!!!
spinero
26/03/13, 00:57:09
Como va esta rom señores?
Los temas me gustan mucho, muy de mi estilo
Saludos!!!!!!
Va muy bien sonier el tema aosp es genial te lo cambia absolutamente todo pero manteniendo la base stock te cambia controles de cámara..los mensajes...y de consumo como casi todo al final todas te aguantan el dia sobradas.
Los temas llevan simplistic? O hay que instalar el framework a parte?
sonier99
26/03/13, 01:18:56
Según lo que alcanza mi inglés, si llevan el simplistic
Olle spinero tu llegaste a llevar la kadoc?
Saludos! !!!!!!
spinero
26/03/13, 01:53:25
Según lo que alcanza mi inglés, si llevan el simplistic
Olle spinero tu llegaste a llevar la kadoc?
Saludos! !!!!!!
Si sonier la lleve la kadoc me gusta muchísimo et jo buen sonier que hay allí. Gracias entre otros a ti. Porque???lo que pasa que soy un flasheador compulsivo jaja he llevado omega crash esa note wanam y bueno de verdad la kadoc es admirable por maki nacho andro todos son geniales.Esta va muy fina ahora mismo es la que llevo. Con el Kernel 2.1 wanam y vuela.
spinero
26/03/13, 02:00:54
Los temas llevan simplistic? O hay que instalar el framework a parte?
Lo llevan
sonier99
26/03/13, 11:08:38
Si sonier la lleve la kadoc me gusta muchísimo et jo buen sonier que hay allí. Gracias entre otros a ti. Porque???lo que pasa que soy un flasheador compulsivo jaja he llevado omega crash esa note wanam y bueno de verdad la kadoc es admirable por maki nacho andro todos son geniales.Esta va muy fina ahora mismo es la que llevo. Con el Kernel 2.1 wanam y vuela.
Jajajajaja el porque no es porque te vaya a decir que te vayas para allá jajajajaja
Te preguntaba porque así se de buena tinta una comparación entre ambas, ya que has probado las dos quien mejor que tu para poder hacer una comparación, en el caso de que me diera por probar esta, pero vamos que no estoy muy seguro, la kadoc va fina fina y de batería va de lujo en vez de roms hacen mecheros así que si algún día pusiera esta es más que nada por ver los temas que me han llamado la atención
Saludos! !!!!!!
spinero
26/03/13, 11:46:44
Jajajajaja el porque no es porque te vaya a decir que te vayas para allá jajajajaja
Te preguntaba porque así se de buena tinta una comparación entre ambas, ya que has probado las dos quien mejor que tu para poder hacer una comparación, en el caso de que me diera por probar esta, pero vamos que no estoy muy seguro, la kadoc va fina fina y de batería va de lujo en vez de roms hacen mecheros así que si algún día pusiera esta es más que nada por ver los temas que me han llamado la atención
Saludos! !!!!!!para mi esta la kadoc y crash las tres mejores. Ahi una capturilla y de consumo va genial. Ya pondre una captura.
sonier99
26/03/13, 14:17:09
para mi esta la kadoc y crash las tres mejores. Ahi una capturilla y de consumo va genial. Ya pondre una captura.
Ok ok, tendré en cuanta tus apreciaciones
Saludos! !!!!!
grequenac
26/03/13, 20:22:53
Siempre ha ido muy bien ... pero acabo con la Kingdroid y la Kadock. Tantas novias no se puede tener.
sonier99
26/03/13, 22:32:50
Siempre ha ido muy bien ... pero acabo con la Kingdroid y la Kadock. Tantas novias no se puede tener.
Jajajajajaja yo por ahora sigo con kadoc y no creo que cambie pero siempre es bueno tener otra alternativa Jajajajajaja
La verdad que lo único que me llamó la atención fueron los temas porque son así de mi estilo pero la kadoc es mucha kadoc y además producto nacioná jejejejeje
Saludos! !!!!!!
necrocorpse
05/04/13, 17:35:03
Es simplemente la mejor de todas, me encanta
Actualizada a v10, con base XXDMC3, para los interesados.
Está genial, me encanta esta Rom.
xxbulletxx
21/04/13, 00:53:50
Actualizada a v10, con base XXDMC3, para los interesados.
Está genial, me encanta esta Rom.
Alguno de los que hayáis actualizado a la nueva base habéis tenido "problemas" con los mensajes que se auto envían?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593099
Un saludo.
necrocorpse
21/04/13, 02:12:04
Versión 10.1 disponible
PALMATRON
21/04/13, 11:26:09
Buenas:
Actualizado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión v10.1 del 20 de Abril de 2013 y con base XXDMC3.
SalU2.
P.D: Gracias por el aviso Necrocorpse. :ok:
borjaalejandro.rodriguez
21/04/13, 11:56:01
palmatron podrías poner la imagen que tienes de fondo de pantalla en el nova,, me ha encantado :D:D:D:D
PALMATRON
21/04/13, 12:10:46
palmatron podrías poner la imagen que tienes de fondo de pantalla en el nova,, me ha encantado :D:D:D:D
Buenas Borjaalejandro.rodriguez:
Te adjunto los dos wallpapers de las capturas que puse, pués no sé cual quieres ahora exáctamente. :rolleyes:
SalU2.
Version nueva ......Du@lNote v11 - XXDME1
Probando y de momento muy bien :D
PALMATRON
02/06/13, 13:25:07
Version nueva ......Du@lNote v11 - XXDME1
Probando y de momento muy bien :D
Buenas:
Muchas gracias Pireo por el aviso. :ok:
Editado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión, changelog y demás datos de la misma.
SalU2.
sonier99
02/06/13, 15:24:47
Buenas:
Muchas gracias Pireo por el aviso. :ok:
Editado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión, changelog y demás datos de la misma.
SalU2.
Creo que ahora que ya hace mucho que no flasheo voy a meter esta que ya llevo tiempo detrás de ella a ver como se comporta
Saludos! !!!!!!!
Nueva version......Du@lNote v12.1 - XXDMF2
CHANGELOG : (11/07/2013)
Based on official XXDMF2
Kernel XXDMF2
Modem DXDMF1
- Updated Latest Simplistic Framework MOD (v3.6)
- Updated MultiWindow Control app
- Updated Toggles Control app
- Updated build.prop
No la he probado aun, pero ya la tengo en la sd para instalar en cuanto pruebe cm 10.1
Salu2
PALMATRON
13/07/13, 19:12:25
Buenas:
Gracias Pireo por el aviso. :ok:
Editado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión y changelog de la misma.
SalU2.
Excelente rom.Una sola consulta tengo...me paso lo mismo con la kingdroid.cuando instalo la rom elijo el tema AOSP,pero al instalarse la rom,no se me cambian el color de los controles de la barra de notificaciones,solamente el circulo de la bateria esta en azul.Alguno me puede dar una mano??.Saludos.
Dejo 2 screenshots para que vean a que me refiero.
Tienes instalada la apk d simplistic v3.6 ??
Desde ella puedes modificar los colores.
Salu2
Pd : q tal va d consumo ? Y fluidez ?
Tienes instalada la apk d simplistic v3.6 ??
Desde ella puedes modificar los colores.
Salu2
Pd : q tal va d consumo ? Y fluidez ?
Hola como estas.Ya lo solucione,tenia simplistic pero no sabia bien como utilizarlo,les agradezco.En cuanto a trato de bateria la tengo desde ayer recien y no lo probe con carga completa,por eso a primera vista parece consumir un pelin mas que la stock,pero es mi impresion.En un par de dias te edito y te confirmo bien.Excelente rom por cierto, la prefiero por sobre cualquier otra de momento.La de kingdroid me lagueaba un poco..no se la razon,pero esta me anda suave y muy rapida.Si necesitan alguien que la recomiende,tienen mi voto.Saludos
EDIT: la bateria dura lo mismo que la stock.Excelente.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.