PDA

Ver la Versión Completa : no quiero utilizar conexion de datos

spoonman
12/06/09, 20:16:57
buenas .es mi primer post. estoy interesado en comprarme la magic pero el dilema es que te advierten en vodafone q tienes que activar la tarifa plana de datos y no estoy interesado en contratarla ya que solo voy a utilizar la conexion wifi. se podria capar la conexion de datos para trabajar solo con wifi???

isma_mai
12/06/09, 20:35:16
Si que se puede, pero comentarte que limitarte a conectarte sólo con wifi, pues limita bastante las posibilidades del movil. Aún así si que se puede :)

Tu programa es apndroid, te impide conectarte por gprs o 3g

turKinhO
12/06/09, 20:37:16
Poder se puede, con APNdroid, o cambiando la APN manualmente... De todos modos, esta mas que comentado, este telefono sin la tarifa de datos pierde lo que es, y deja de hacer la funcion para la cual fue diseñado...

Yo NO recomendaria a nadie comprarselo si no tiene pensado activar la tarifa plana...

manurivarola
12/06/09, 21:07:25
Yo sin embargo, si que lo recomendaría. Me lo compré eb Ebay, lo liberé, lo uso con Wifi, prácticamente siempre, no tengo esa tarifa plana, y estoy...ENCANTADÍSIMO!!:aplausos:

Saludos

turKinhO
12/06/09, 21:16:06
Puedes comprartelo en Vodafone mas barato, y cuando te activen automaticamente la tarifa de datos, como tiene un mes gratis, la desactivas y listo... No tienes por que gastarte mas pasta en ebay si eres Vodafone...

De todos modos lo reitero, sin tarifa plana pierde su gracia... Yo lo uso en el tren, en el bus, en todas partes, y no hay wifi en todos lados... :S

Saludos...

Banerjee
12/06/09, 21:52:20
Siento decirte que estas "obligado" a activarte la tarifa plana de datos, ya que al hacer un contrato, la magic no está disponible sin la tarifa plana, y al hacer un cambio por puntos, el precio al que te queda es con un acuerdo de una permanencia de 18 meses en la tarifa plana de 12 € de datos...
Asi que solo tienes tres opciones, o la pillas por ebay o similar, o encuentras a algun empleado de vodafone que no tenga mucha idea o te pones la tarifa plana de datos, que realmente es para lo que está pensado este teléfono.
Lo de usar solo el wifi esta bien, pero sinceramente, yo donde tengo wifi tengo PC, y no voy a usar el movil para navegar teniendo el ordenador.
Saludos

turKinhO
12/06/09, 21:56:46
Bueno, yo uso el movil para navegar teniendo ordenador por pereza, a veces estoy sentado fuera en la finca y no voy a entrar a usar el PC... Con la Magic se navega perfectamente para consultar cosas y demas, pero uso siempre el 3G, para eso lo pago...

Respecto a lo de la permanencia, estas equivocado, firmas permanencia de la linea de voz, pero no de la datos... Vodafone no te la activa al comprar el telefono, pero si no la activas tu, te la activan automaticamente a los X dias de uso, pero puedes darla de baja en cualquier momento sin cargo ni penalizacion... Muchisima gente lo ha hecho para vender el movil en ebay precisamente, o porque queria usarlo solo con WiFI como spoonman...

manurivarola
12/06/09, 22:03:39
Soy de Orange...

asturballer
12/06/09, 22:37:57
pues yo la tengo de vodafone y me la dieron sin tarifa de datos asi q....

LunaK
12/06/09, 22:48:11
yo cuando no tenia la tarifa plana cambie en la configuracion lo de vodafone.es, y puse garrafone.es

Asi no se podia conectar!!!

Aunque te advierto que la tarifa de datos es lo mejor... no tardarás mucho en cogertela...

MiniJ0e
12/06/09, 23:31:05
Yo aproveche el primer mes de la tarifa que es gratuito y luego me quite la tarifa y uso el Wifi ya que la mayoria del tiempo estoy en lugares con Wifi.

Salu2!!!

spoonman
12/06/09, 23:54:16
oye manurivarola, entonces dices que se le puede sacar partido al magic sin la conexion a datos solo utilizando el wifi? por q si es asi entonces me suena la idea

spoonman
12/06/09, 23:55:28
por cierto, gracias por las respuestas

amarruco
17/06/09, 21:22:58
Yo aproveche el primer mes de la tarifa que es gratuito y luego me quita la tarifa y uso el Wifi ya que la mayoria del tiempo estoy en lugares con Wifi.

Salu2!!!
Minijoe como hiciste para quitar la tarifa, porque a mi me dicen que no, que si no quiero la tarifa plana les devuelva la magic, cogiste un empleado no muy listillo?

cokebilbao
17/06/09, 21:43:02
A mi no me obligaron a la tarifa, es mas la pedi y me dijeron que mejor llamase cuando me llegara el terminal y la diera de alta, llame un dia antes por tenerla activa y demas, para darse de baja a mi desde mivodafone en la web me da la opcion, saludos

aliolijon
17/06/09, 23:14:19
yo sigo diciendolo...... sin tarifa de datos? -----> ERES UN CAPRICHOSO.

que te gusta enseñarla, eh? vale...... que guay.

es que me parece lo mismo que comprarse un Ferrari sin querer ponerle gasolina. exactamente lo mismo. lo quieres para enseñar, para fardar, pero solo lo puedes utilizar en tu garaje y jardín (donde tienes wifigasolina). Luego tambien lo puedes ir llevando con la grua a otro lado con alguna gasolinerahot-spot.....

migatxu
18/06/09, 02:54:43
Me parece que hay mucha agresividad y principio de talibanismo por aquí.

Creo que el poder elegir si usar o no esas conexiones en el terminal lo dice todo. Cada uno que use lo que quiera o convenga, faltaría mas. No va a llegar Pepito o Pepita a meterse en las necesidades personales de cada uno.

Afortunadamente solo es un terminal y no un Ferrari. Menos mal que uso una tarifa plana, no la de Vodafone, que sino esto resultaría raro...

Un saludo

MiniJ0e
18/06/09, 03:00:47
amarruco, pues creo que fue en mi vodafone, en el apartado de tarifas dandole a tarifa live por conexion, pero no toy mu seguro, k lo izo mi padre, pero cuando llame para hacer la port el que me atendio me dijo que se podia quitar :S

scatha
18/06/09, 10:57:21
Me parece que hay mucha agresividad y principio de talibanismo por aquí.

Creo que el poder elegir si usar o no esas conexiones en el terminal lo dice todo. Cada uno que use lo que quiera o convenga, faltaría mas. No va a llegar Pepito o Pepita a meterse en las necesidades personales de cada uno.

Afortunadamente solo es un terminal y no un Ferrari. Menos mal que uso una tarifa plana, no la de Vodafone, que sino esto resultaría raro...

Un saludo

no creo q sea agresividad, mas bien es que (es mi caso) veo que con una conexion wifi solo se desaprovecha una gran parte de las ventajas que te da este movil y no es un movil barato como para desperdiciarlo solo con conexiones wifi. Asi que me da "rabia" el ver que alguien tiene un terminal tan bueno y lo va a desaprovechar teniendolo como un movil normalito y desactivando sus multiples posibilidades.

cuando voy de tiendas con mi mujer, en el pueblo, en el curro, por la calle, etc es cuando mas uso el movil, no cuando estoy en mi casa con el ordenador al lado.

Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps? o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito? o si quieres subir una foto a tu facebook? o actualizar tu twitter con un comentario que te haya pasado?... se que son muchas chorradas, pero son las posibilidades que tiene el movil en CUALQUIER parte, no solo en tu casa con wifi... sin todas estas cosas comprate cualquier otro terminal que te dara lo mismo.

espero que no se me entienda como taliban, pero me da "rabia" el ver que la gente desaprovecharia el terminal y son 12 euros leñe!!!! que no es tanto!!! que en una noche de copas te fundes mas del doble!!

yukkio
18/06/09, 12:12:15
La cosa es bien sencilla... si él quiere pillarse la magic y no tener tarifa de datos por el simple hecho de que no la usará u otro motivo que a nosotros no nos interesa, pues está en su derecho. Nosotros no somos nadie para juzgar a una persona por no contratar un servicio.
Repito, él decidió comprarse el móvil y él decidirá si usa o no usa la tarifa de datos. Es un tema muy repetido.
Estas discusiones me recuerdan al blog un androide en vodafone, había gente que defendía la tarifa de datos como si fueran la secta Vodafone xD
Y por cierto, cuando estoy en casa uso mucho la magic porque me da pereza encender el portátil :D
PAZ!

scatha
18/06/09, 12:14:43
La cosa es bien sencilla... si él quiere pillarse la magic y no tener tarifa de datos por el simple hecho de que no la usará u otro motivo que a nosotros no nos interesa, pues está en su derecho. Nosotros no somos nadie para juzgar a una persona por no contratar un servicio.
Repito, él decidió comprarse el móvil y él decidirá si usa o no usa la tarifa de datos. Es un tema muy repetido.
Estas discusiones me recuerdan al blog un androide en vodafone, había gente que defendía la tarifa de datos como si fueran la secta Vodafone xD
PAZ!

haya paz pues y que haga lo que le venga en gana :ok:.

perchera
18/06/09, 12:26:36
....

Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps?
Le preguntaré a algún paisano, o paisana. También llevo el TomTom por si los paisanos hablan mu apretao y no los entiendo.

o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito?
No me gusta el fútbol, pero vamos, entras en el bar del pueblo, te pides un carajillo y lo comentas con los agüeletes.

o si quieres subir una foto a tu facebook?
Dios me libre de subir fotos al facebook!

o actualizar tu twitter con un comentario que te haya pasado?
Anoche oí hablar de twitter por primera vez en RNE. Mejor cuando vuelva de vacas lo cuento a los colegas sentados a la mesa de un bar.

... se que son muchas chorradas, pero son las posibilidades que tiene el movil en CUALQUIER parte, no solo en tu casa con wifi... sin todas estas cosas comprate cualquier otro terminal que te dara lo mismo.

espero que no se me entienda como taliban, pero me da "rabia" el ver que la gente desaprovecharia el terminal y son 12 euros leñe!!!! que no es tanto!!! que en una noche de copas te fundes mas del doble!!
Respecto a las pelas 12€ x 12 meses = 244€ +16% iva = 283€ al año... psss, más las llamadas, más el fijo, más el internet de casa... o recortas o no llegas a fin de mes.

¿Me estaré haciendo viejo?
Y sí, a veces pienso que a mí también me sobra HTC, no aprovecho casi nada de lo que tiene.

Mira, he estado muchos años trabajando para estudiantes yankees en Graná. Cruzaban el charco para vivir una experiencia única y se pasaban el día sentaos en nuestra oficina (que tenía un mini ciber) chateando con los amigos de EEUU contando lo bien que lo estaban pasando en España, y yo los miraba, y pensaba, "pero si estás to el puto día aquí enchufao a internet"...... no sé no sé, soy un friki de los cacharros tecnológicos pero tanto internet me preocupa...

Me voy a la calle un rato, que hay que predicar con el ejemplo X-D

PD: perdón por meterme en la conversación :)

scatha
18/06/09, 12:39:12
¿Me estaré haciendo viejo?
Y sí, a veces pienso que a mí también me sobra HTC, no aprovecho casi nada de lo que tiene.

Mira, he estado muchos años trabajando para estudiantes yankees en Graná. Cruzaban el charco para vivir una experiencia única y se pasaban el día sentaos en nuestra oficina (que tenía un mini ciber) chateando con los amigos de EEUU contando lo bien que lo estaban pasando en España, y yo los miraba, y pensaba, "pero si estás to el puto día aquí enchufao a internet"...... no sé no sé, soy un friki de los cacharros tecnológicos pero tanto internet me preocupa...

Me voy a la calle un rato, que hay que predicar con el ejemplo X-D

PD: perdón por meterme en la conversación :)

perchera, ya se que muchas cosas son chorradas inútiles, soy el primero que lo dice, pero el caso no es que lo sean sino el poder hacerlo o no.

yo puedo vivir exactamente igual sin hacer las cosas antes mencionadas, pero si tengo un terminal que me lo permite...¿por que no hacerlo?...

te respondo de la misma manera que tu: (desde el respeto y el buen rollo por supuesto)

Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps?
Le preguntaré a algún paisano, o paisana. También llevo el TomTom por si los paisanos hablan mu apretao y no los entiendo.
yo no tengo tomtom y los paisanos/as a veces te mandan a donde cristo perdio el mechero

o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito?
No me gusta el fútbol, pero vamos, entras en el bar del pueblo, te pides un carajillo y lo comentas con los agüeletes.
a mi me gusta futbol, baloncesto, balonmano y f1 y en un sitio sin tele ni radio es util (aunque no vital por supuesto)

subelas esta gracioso ver a tus amigos comentandolas y tu comentar las suyas

Anoche oí hablar de twitter por primera vez en RNE. Mejor cuando vuelva de vacas lo cuento a los colegas sentados a la mesa de un bar.
pruebalo, esta bien poner tus pensamientos en unas palabras y charlar con tus amigos aun estando a cientos de km (gratis)

Respecto a las pelas 12€ x 12 meses = 244€ +16% iva = 283€ al año... psss, más las llamadas, más el fijo, más el internet de casa... o recortas o no llegas a fin de mes.
puedes recortar de mil sitios, copas, cine, cenas, tabaco, ¿sexo?:grin:, etc...

Pero bueno que ya se que todo lo que he dicho es perfectamente obviable (peaso palabro), inutil y se puede vivir sin hacer nada, pero repito, tienes un movil q lo permite y si no lo usas pierdes funcionalidades y lo dejas en un movil ramplon como otros.

bueno lo dejo ya, si quieres lo seguimos hablando por privado para no cansar a la gente

migatxu
18/06/09, 13:45:27
no creo q sea agresividad, mas bien es que (es mi caso) veo que con una conexion wifi solo se desaprovecha una gran parte de las ventajas que te da este movil y no es un movil barato como para desperdiciarlo solo con conexiones wifi. Asi que me da "rabia" el ver que alguien tiene un terminal tan bueno y lo va a desaprovechar teniendolo como un movil normalito y desactivando sus multiples posibilidades.

cuando voy de tiendas con mi mujer, en el pueblo, en el curro, por la calle, etc es cuando mas uso el movil, no cuando estoy en mi casa con el ordenador al lado.

Que haras con la wifi cuando quieras ir de turismo y no puedas ver el mapa de la ciudad con el gmaps? o cuando estes en el pueblo o sitio sin cobertura wifi y quieras saber como va tu equipo favorito? o si quieres subir una foto a tu facebook? o actualizar tu twitter con un comentario que te haya pasado?... se que son muchas chorradas, pero son las posibilidades que tiene el movil en CUALQUIER parte, no solo en tu casa con wifi... sin todas estas cosas comprate cualquier otro terminal que te dara lo mismo.

espero que no se me entienda como taliban, pero me da "rabia" el ver que la gente desaprovecharía el terminal y son 12 euros leñe!!!! que no es tanto!!! que en una noche de copas te fundes mas del doble!!

Si yo entiendo todo eso, yo tengo otra, no la de Vodafone, porque no consumo tanto trafico y puedo hacerlo, por el momento con 5€ Porque se que me voy a conectar en cualquier parte para algo serio, útil o cualquier chorrada.

Pero también entiendo que si no va a ser así, pues que no la tengas, teniendo suficiente con el Wifi. Ahí tienes la posibilidad de contratarla si lo necesitas. Pero ese post a mi por lo menos me resulto muy de mal royo, porque es posible no tener conexiones por datos y tener ese terminal, por mucho que se desaproveche, aunque esto tema personal de cada uno, no a va saber Pepito lo que necesito yo, y a mi no me justifica que ese terminal este hecho especialmente para eso, porque por poder, puedes prescindir de esa opción desde el primer momento.

Un saludoo

migatxu
18/06/09, 13:51:04
perchera, ya se que muchas cosas son chorradas inútiles, soy el primero que lo dice, pero el caso no es que lo sean sino el poder hacerlo o no.

yo puedo vivir exactamente igual sin hacer las cosas antes mencionadas, pero si tengo un terminal que me lo permite...¿por que no hacerlo?...

te respondo de la misma manera que tu: (desde el respeto y el buen rollo por supuesto)

yo no tengo tomtom y los paisanos/as a veces te mandan a donde cristo perdio el mechero

a mi me gusta futbol, baloncesto, balonmano y f1 y en un sitio sin tele ni radio es util (aunque no vital por supuesto)

pruebalo, esta bien poner tus pensamientos en unas palabras y charlar con tus amigos aun estando a cientos de km (gratis)

Pero bueno que ya se que todo lo que he dicho es perfectamente obviable (peaso palabro), inutil y se puede vivir sin hacer nada, pero repito, tienes un movil q lo permite y si no lo usas pierdes funcionalidades y lo dejas en un movil ramplon como otros.

bueno lo dejo ya, si quieres lo seguimos hablando por privado para no cansar a la gente

Zas! Aqui estoy otra vez xD

Pero todo eso o casi todo (no facebookeo) lo podía hacer con mi "viejo" N81 y lo podría seguir haciendo con el 5800 + tarifa plana y nadie me comió ni me dejo comer por no tenerla y tener ese terminal, nada del otro mundo pero a la vez completo.

¿Me se eentiendee ahora? :cucu:

Saluudos

scatha
18/06/09, 14:00:56
Zas! Aqui estoy otra vez xD

Pero todo eso o casi todo (no facebookeo) lo podía hacer con mi "viejo" N81 y lo podría seguir haciendo con el 5800 + tarifa plana y nadie me comió ni me dejo comer por no tenerla y tener ese terminal, nada del otro mundo pero a la vez completo.

¿Me se eentiendee ahora? :cucu:

Saluudos

nadie se te come hombre X-D

si, se puede hacer desde otros terminales y mi respuesta sera igual, dependeras de una conexion wifi que no siempre tendras a mano.

Yo lo que digo es que una conexion de datos es muy recomendable para sacarle el jugo al movil... solo eso. Si no tienes esa conexion de datos pues este movil sera igual que tu "viejo" N81 :D

migatxu
18/06/09, 14:19:12
nadie se te come hombre X-D

si, se puede hacer desde otros terminales y mi respuesta sera igual, dependeras de una conexion wifi que no siempre tendras a mano.

Yo lo que digo es que una conexion de datos es muy recomendable para sacarle el jugo al movil... solo eso. Si no tienes esa conexion de datos pues este movil sera igual que tu "viejo" N81 :D

Con la pequeña, irrisoria diferencia de hardware, de tamaño de pantalla, SO, aplicaciones, juegos y etc etc xD

Vamos que me conformo con tu respuesta xD

Que cada uno haga lo que le salga del ciruelo con sus cosas.

Saluudos

Juan__12
18/06/09, 14:20:16
yo pienso igual, yo no les voy a pagar mas por tener internet enel movilproai cuando lo voy a usar una vez a la semana...

eso si, lo que queria era saber comopeudo anular las funciones de conexion no vaya a ser q como con otros moviles se me conecte solo a internet y haya sorpresa a final de mes, hay alguna manera de anular las conexiones de pago y dejar solo wifi, tengo q llamr a orangepara q lo anules como va el tema??

gracias

perchera
18/06/09, 14:25:02

Tranqui, yo voy de buen rollo también, es hablar por hablar.
Es que últimamente me apetece mudarme al campo, dar de baja el móvil, el internet, plantar tomates y ordeñar a una cabra por las mañanas...

Mi trabajo me exigía estar disponible 24h al día, al tfno y al internet, me mandaban correos electrónicos desde la habitación de al lao pa preguntarme "¿dónde hay una farmacia?", me levantaba de mi despacho pq había visto al remitente minutos antes sentado al laíco mío y me decía "¿por qué me lo pregunta por email y no entra y habla conmigo?".... no sé...

y mi amiga Inés, que me manda un sms y me dice "¿Cómo estás?, a ver si quedamos, ¿estás estudiando?, me apetece un pateo por la montaña, ¿vamos el finde que viene? ¿a donde?" y te preguntas.... jodeeeeeeeer, llámame y lo hablamos, qué como te tenga que responder a todo esto.... :risitas: .... o mejor aún, si vivimos en la misma ciudad, sorpréndeme y pásate por mi casa.

Soy de la generación de "quedamos en la valla de los paraos a las 6"... si no estabas allí a las 6 te buscabas la vida, no había móvil, nadie llegaba tarde, y si llegabas tarde te dabas una vuelta por los sitios habituales para buscar a la gente.

No niego las ventajas para situaciones excepcionales (amigos en el extranjero etc...) que tiene internet, pero para las relaciones sociales, prefiero los bares :cerveza: y joderrr, me acuerdo la vez que me perdí en el Pirineo con la bici buscando Irati, y llegamos a otro Irati (en Francia)... hoy no me pasaría con el gps (que me gusta un montón) y por tanto me perdería la sorpresa del paisaje francés, y el chuletón que me comí allí, y el gateau nosequé que tenían de postre y el peazo de puerto de montaña pa volver a nuestro camino...

Mejor creo un hilo en offtopic: "Beatus ille"

Os dejo, que yo tengo una Diamond, libre, con Yoigo, próximamente con Symio, y esto de la tarifa plana de Vodafone no sé ni lo que es, y me estoy metiendo donde no me llaman X-D

maxpower76
18/06/09, 14:52:30

Yo te añado aki... la de dinero que estoy ahorrando en llamadas y, sobre todo, mensajes desde que pago 12€ al mes por internet ya que, en vez de un sms, envio un mail o conecto en messenger o en gtalk + VoIP. Fíjate que estoy pensando quitarme el internet en casa que, al fin y al cabo, salvo jugar on-line, todo lo demás lo puedo hacer desde la Magic.

Además de otras posibilidades que ahora no podemos imaginar y que vendrán en el futuro. Por otro lado, Vodafone no te lo vende sin la tarifa plana.

cokebilbao
18/06/09, 14:57:05
Tranqui, yo voy de buen rollo también, es hablar por hablar.
Es que últimamente me apetece mudarme al campo, dar de baja el móvil, el internet, plantar tomates y ordeñar a una cabra por las mañanas...

Mi trabajo me exigía estar disponible 24h al día, al tfno y al internet, me mandaban correos electrónicos desde la habitación de al lao pa preguntarme "¿dónde hay una farmacia?", me levantaba de mi despacho pq había visto al remitente minutos antes sentado al laíco mío y me decía "¿por qué me lo pregunta por email y no entra y habla conmigo?".... no sé...

y mi amiga Inés, que me manda un sms y me dice "¿Cómo estás?, a ver si quedamos, ¿estás estudiando?, me apetece un pateo por la montaña, ¿vamos el finde que viene? ¿a donde?" y te preguntas.... jodeeeeeeeer, llámame y lo hablamos, qué como te tenga que responder a todo esto.... :risitas: .... o mejor aún, si vivimos en la misma ciudad, sorpréndeme y pásate por mi casa.

Soy de la generación de "quedamos en la valla de los paraos a las 6"... si no estabas allí a las 6 te buscabas la vida, no había móvil, nadie llegaba tarde, y si llegabas tarde te dabas una vuelta por los sitios habituales para buscar a la gente.

No niego las ventajas para situaciones excepcionales (amigos en el extranjero etc...) que tiene internet, pero para las relaciones sociales, prefiero los bares :cerveza: y joderrr, me acuerdo la vez que me perdí en el Pirineo con la bici buscando Irati, y llegamos a otro Irati (en Francia)... hoy no me pasaría con el gps (que me gusta un montón) y por tanto me perdería la sorpresa del paisaje francés, y el chuletón que me comí allí, y el gateau nosequé que tenían de postre y el peazo de puerto de montaña pa volver a nuestro camino...

Mejor creo un hilo en offtopic: "Beatus ille"

Os dejo, que yo tengo una Diamond, libre, con Yoigo, próximamente con Symio, y esto de la tarifa plana de Vodafone no sé ni lo que es, y me estoy metiendo donde no me llaman X-D
Te aseguro que tu reflexion no es ninguna tonteria, yo me estoy planteando muy en serio cambiar mi residencia al medio rural. Hablo con conocimiento de causa, siempre he trabajado en lo que me gustaba, pero lo que me gustaba eran este tipo de cosas, con el stress que ello conlleva, siempre prisas y demas hasta que el cuerpo ha dicho basta y ha empezado con episodios de panico, ansiedad y demas, los medicos por supuesto que tienen tratamiento para ello, pero como me decia el psiquiatra el otro dia, la mejor medicacion que se puede usted automedicar es dar un cambio de rumbo a su vida y trabajo, por supuesto puede seguir como esta pero asumiendo las consecuencias que ello conlleva tarde o temprano, os aseguro que no soy un loco ni un caso extraño, no hay mas que mirar las estadisticas de ventas de medicamentos donde el Orfidal, uno de los ansioliticos mas potentes que hay, esta entre los 5 medicamentos mas vendidos de España adelantandole solamente aspirina, ibuprofeno y similares, la verdad es para plantearse el ritmo que llevamos y como queremos vivir. Ademas de todo esto hay una reflexion muy importante, hoy en dia vivir en un pueblo de 2000 habitantes no es estar apartado del mundo ya que para eso esta la red y estan los coches para moverse, bueno disculpad la chapa, me ha servido de deshaogo, saludossss

maxpower76
18/06/09, 14:57:06
Si yo entiendo todo eso, yo tengo otra, no la de Vodafone, porque no consumo tanto trafico y puedo hacerlo, por el momento con 5€ Porque se que me voy a conectar en cualquier parte para algo serio, útil o cualquier chorrada.

Pero también entiendo que si no va a ser así, pues que no la tengas, teniendo suficiente con el Wifi. Ahí tienes la posibilidad de contratarla si lo necesitas. Pero ese post a mi por lo menos me resulto muy de mal royo, porque es posible no tener conexiones por datos y tener ese terminal, por mucho que se desaproveche, aunque esto tema personal de cada uno, no a va saber Pepito lo que necesito yo, y a mi no me justifica que ese terminal este hecho especialmente para eso, porque por poder, puedes prescindir de esa opción desde el primer momento.

Un saludoo

Joer, y ahora leo esto y cambio lo de mi post anterior. Qué bueno era aquellos de "pasa por mi casa después del partido y ya vemos donde vamos" o "Quedamos donde siempre" si no llegabas a buscarte la vida y qué hacíamos antes cuando llegábamos tarde a una cita o cuando no encontrabas a tus colegas? y cuando no ibas a dormir a casa y tus padres llamaban primero a la poli, al hospital y luego a tus amigos antes de que aparecieras en casa a las 10 de la mañana. jeje.

yukkio
18/06/09, 17:05:13
Te aseguro que tu reflexion no es ninguna tonteria, yo me estoy planteando muy en serio cambiar mi residencia al medio rural. Hablo con conocimiento de causa, siempre he trabajado en lo que me gustaba, pero lo que me gustaba eran este tipo de cosas, con el stress que ello conlleva, siempre prisas y demas hasta que el cuerpo ha dicho basta y ha empezado con episodios de panico, ansiedad y demas, los medicos por supuesto que tienen tratamiento para ello, pero como me decia el psiquiatra el otro dia, la mejor medicacion que se puede usted automedicar es dar un cambio de rumbo a su vida y trabajo, por supuesto puede seguir como esta pero asumiendo las consecuencias que ello conlleva tarde o temprano, os aseguro que no soy un loco ni un caso extraño, no hay mas que mirar las estadisticas de ventas de medicamentos donde el Orfidal, uno de los ansioliticos mas potentes que hay, esta entre los 5 medicamentos mas vendidos de España adelantandole solamente aspirina, ibuprofeno y similares, la verdad es para plantearse el ritmo que llevamos y como queremos vivir. Ademas de todo esto hay una reflexion muy importante, hoy en dia vivir en un pueblo de 2000 habitantes no es estar apartado del mundo ya que para eso esta la red y estan los coches para moverse, bueno disculpad la chapa, me ha servido de deshaogo, saludossss

Totalmente de acuerdo, llevo dos años y algo como p.senior, y estoy empezando a estar hasta la polla (con perdón) de este mundillo en el que todo el mundo quiere un tio que sepa de todo, que te programe lo que sea y que te lo haga para ayer, por supuesto cobrando una mierda... Y a veces me pregunto, ¿Y si currara de otra cosa? Pero me frena que esto me gusta aunque a veces me quemen...
Esto mejor de off-topic no? xD