Ver la Versión Completa : Nuevo con el Xperia S
kato_92_
06/01/13, 20:25:14
Hola tengo un Xperia S libre de fabrica con el bootloader abierto, y roteado, quiero cambiar la rom y quiero saber como puedo instalar CWM con el bootloader abierto ya que buscando solo encuentro tutoriales para los que lo tienen bloqueado.
Gracias ;)
PD: Que rom me recomendais?
Pues el mismo scrip que se utiliza para bloqueado se utiliza para abierto no hay ningún problema, respecto a roms para abierto no te sabría decir pues yo lo tengo bloqueado :( pero hay una muy buena que funciona con ambos pero se supone que en boot abierto es mejor, se llama du@lcore lástima que el desarrollador vendió su terminal y ya no dará soporte, yo la e utilizado y es muy fluida, al mismo tiempo la batería dura un poco más.
Saludos amigo espero haber medio ayudado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
danytrial
06/01/13, 22:54:08
Teniendo el Bootloader abierto es muy facil instalar CWM, solo debes flashear algun Custom Kernel para xperia S
Ithilon
07/01/13, 00:21:29
Con el bootloader abierto tienes que instalar un Custom Kernel que traiga Recovery (por ejemplo, el Advanced Stock Kernel, que viene con Recovery y autoroot). Además, tendrás un Recovery estable, no como el de Bootloader Bloqueado, pues este se encuentra un poco "cogido con pinzas".
En cuanto a la Rom, teniendo el Bootloader Desbloqueado.... Me iría sin duda a una Cyanogen, una AOKP, una PA o la P.A.C. Todo esto dependiendo del nivel de personalización que quieras tener, pues al fin y al cabo todas esas están basadas en CyanogenMod. Te recomiendo estas Roms porque son las más fluidas y estables con diferencia. Las últimas versiones no son del todo funcionales (algunos pequeños detalles aun no funcionan), pero eso se debe a que no salio JB de forma oficial, y los cocineros lo tienen complicado sin esto. Sin embargo, CM9 es completamente funcional, y proporciona un rendimiento del terminal mucho mejor.
Pero bueno, al fin y al cabo es cuestión de probar. Prueba todas las que puedas, y quédate con la que mejor se adapte a tus necesidades.
Un saludo.
kato_92_
07/01/13, 03:37:41
Muchas gracias ;) Ya tengo instalado CM 9 :)
kato_92_
08/01/13, 23:58:02
Tras un dos dias con CM9, no me ha convencido nada, era mucho mas estable en mi HTC, unicamente me da fallos, como puedo volver a la rom de stock. Anteriormente tenia la .45. Tendria que poner el antiguo kernel y luego flashear, cual me recomendais la .45 o .55, si es la .55 se puede rootear? y me vale el mismo kernel que tenia con la .45?
Gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.