PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien ha pedido el cargador a Woxter?

gera2pac
06/01/13, 18:25:31
Hola
Para resolver el problema de carga de bateria, de los que han pedido el cargador, cuanto tardo woxter en enviarlo?
Sin ser a woxter de forma online, se puede comprar el cargador en algun sitio?

malraulio
07/01/13, 13:40:16
1 día en contestar, 3 días en llegarme a casa.

aim74d
07/01/13, 15:30:33
Donde enviastes el correo? yo lo he pedido a [email protected] y no me han respondido, adjunte la factura y expliqué los motivos.

Spirou
09/01/13, 20:41:33
Donde enviastes el correo? yo lo he pedido a [email protected] y no me han respondido, adjunte la factura y expliqué los motivos.

Sigue el mismo procedimiento que has llevado a cabo, pero ponte en contacto con Quatrotec , [email protected]

aim74d
09/01/13, 22:12:50
Muchas gracias, voy al ataque.

aim74d
10/01/13, 16:04:18
Acabo de recibir un mail de todowoxter indicando que en los proximos dias recibire el cargador

aim74d
11/01/13, 19:59:55
Cargador recibido y tableta cargada

gera2pac
11/01/13, 21:17:38
Cago en todo,y a mi no me contesta nadie

aim74d
11/01/13, 22:40:28
Yo se lo pedi primero a [email protected], le mande dos correos y luego mande otro a [email protected], con explicación y adjuntando factura, mandé el primer correo el 4/01, me contestaron ayer y lo he recibido hoy

Spirou
12/01/13, 19:25:10
Yo se lo pedi primero a [email protected], le mande dos correos y luego mande otro a [email protected], con explicación y adjuntando factura, mandé el primer correo el 4/01, me contestaron ayer y lo he recibido hoy

Para evitar confusiones, la dirección correcta es [email protected].

aim74d
12/01/13, 20:40:18
Sorry

Daimoinon
12/01/13, 22:16:09
Ha alguno le venia mal el cargador de una sola pieza o solo a los que les traía el cargador usb? por que he estado leyendo y no se si es que he tenido mucha suerte o es que he pillado una remesa nueva con el cargador nuevo y el android 4.1.1 ya instalado...

Mavluis
13/01/13, 01:25:39
Buenos dias a tod@s, a mi desde hace un mes, me va como el culo el cargador, unas veces dice que esta cargado a tope, y al segundo se apaga de golpe con cero de bateria, otras veces ni carga, son una porqueria, pero gracias a vuestra informacion he solicitado uno nuevo mandando un email a [email protected], ya os dire como me tratan, espero que bien, jeje.

Mavluis
13/01/13, 01:27:56
Ha alguno le venia mal el cargador de una sola pieza o solo a los que les traía el cargador usb? por que he estado leyendo y no se si es que he tenido mucha suerte o es que he pillado una remesa nueva con el cargador nuevo y el android 4.1.1 ya instalado...

Hola, el mio venia con 4.0.4 pero ya la actualice a la 4.1.1 porque iba muuuuuuuuuy mal en todos los sentidos, el cargador que me vino fue de dos piezas pero carga fatal, casi no puedo trabajar con él.

Daimoinon
14/01/13, 22:18:03
Hola, el mio venia con 4.0.4 pero ya la actualice a la 4.1.1 porque iba muuuuuuuuuy mal en todos los sentidos, el cargador que me vino fue de dos piezas pero carga fatal, casi no puedo trabajar con él.

gera2pac
14/01/13, 23:31:47
Finalmente que direccion es la buena y que habeis dicho?
Carajo es que he escrito a todas y no me contesta nadie...:cry:

Mavluis
15/01/13, 09:49:53
Finalmente que direccion es la buena y que habeis dicho?
Carajo es que he escrito a todas y no me contesta nadie...:cry:

Parece ser que tardan en contestar, porque yo lo mande el 13/01 y sigo esperando, y el compañero aim74d lo mando el correo el 04/01, le contestaron el 10/01 y le mandaron uno nuevo el 11/01, asi que toca esperar.

Mavluis
15/01/13, 09:50:39

Y te enviaron uno de dos piezas o todo junto??, que tal te va??.

kafsander
15/01/13, 13:59:58
No se si lo que me pasa a mi es problema del cargador.

Lo dejo enchufado toda la noche, pero por la mañana no enciende. Conecto y desconecto el cargador a la tablet y a veces enciende un poco, en algunas ocasiones hasta el escritorio lo justo para ver la bateria totalmente cargada, en otras ocasiones solo el icono de una bateria cargandose. Le doy al boton de reset como dice la pagina woxter incluso, pero nada. Hasta que, a lo largo de la mañana, acaba por encender, indicando bateria llena, pero creo que no dura como si lo estuviera.

¿es esto el problema del cargador?

aim74d
15/01/13, 15:58:25
Hola chic@s, a mi me han mandado el cargador de una pieza, y dsd entonces junto a la actualización a 4.1.1 la tablet funciona de maravilla.

Kafsander los problemas que has indicado son los que yo tenía, por tanto, será el cargador.

La verdad es que yo tb estaba desesperado xq no contestaban, pero hay que esperar xq al final llegará.

Mavluis
16/01/13, 00:05:32
No se si lo que me pasa a mi es problema del cargador.

Lo dejo enchufado toda la noche, pero por la mañana no enciende. Conecto y desconecto el cargador a la tablet y a veces enciende un poco, en algunas ocasiones hasta el escritorio lo justo para ver la bateria totalmente cargada, en otras ocasiones solo el icono de una bateria cargandose. Le doy al boton de reset como dice la pagina woxter incluso, pero nada. Hasta que, a lo largo de la mañana, acaba por encender, indicando bateria llena, pero creo que no dura como si lo estuviera.

¿es esto el problema del cargador?

Como bien aim74d, justo ese es el problema q tenemos todos con esta porqueria d cargador d dos piezas..... asi q a reclamar tu cargador bueno.

Mavluis
16/01/13, 00:23:36
x cierto mientras espero q me contesten al correo para q me envien otro cargador wueno, creo q el problema en si de estos cargadores d dos piezas es el conector usb, lo he sacado un poquito d la pieza q va al enchufe y parece q funciona, a todo esto, la bateria me esta durando sobre 1 hora con wifi on y brillo minimo, como os va a vosotros con nuevo cargador?, espero haberos ayudado algo, y consejo..... actualiza a la 4.1.1 q va d coña.

aim74d
16/01/13, 16:10:04
A mi con cargador de una pieza y 4.1.1, haciendo un uso de navegar, WiFi siempre activada aun estando en standby, brillo al mínimo y mi hija jugando y viendo dibujos, me viene durando sobre 24 horas. Y activa sobre las 7 horas.

Mavluis
16/01/13, 16:39:22
A mi con cargador de una pieza y 4.1.1, haciendo un uso de navegar, WiFi siempre activada aun estando en standby, brillo al mínimo y mi hija jugando y viendo dibujos, me viene durando sobre 24 horas. Y activa sobre las 7 horas.

Eso es lo q necesito yo, haber si tengo suerte ya q ahora me dura 1 hora escasa, grax x la info.

Mavluis
28/01/13, 15:44:39
Parece ser que tardan en contestar, porque yo lo mande el 13/01 y sigo esperando, y el compañero aim74d lo mando el correo el 04/01, le contestaron el 10/01 y le mandaron uno nuevo el 11/01, asi que toca esperar.

Weno, sigo esperando desde el 13/01 que me respondan ya que les he enviado otro email y ni caso................ tic tac tic tac.................. que desastre!!!.

k_li_k3
28/01/13, 20:06:32
Weno, sigo esperando desde el 13/01 que me respondan ya que les he enviado otro email y ni caso................ tic tac tic tac.................. que desastre!!!.
"Mal de muchos, consuelo de tontos".
Y yo entre ellos, les envié e-mail a Todowoxter el 28-12-2012 y vistos los hilos al servicio postventa de quatroTEC el 10-01-2013 y... ¡Tachan! También sigo esperando a Godot. :hormiga:
A lo mejor están esperando a que se lo compre. Pues, que sigan esperando también, iré trampeando con la carga como pueda.:malabares:

Mavluis
31/01/13, 17:49:56
"Mal de muchos, consuelo de tontos".
Y yo entre ellos, les envié e-mail a Todowoxter el 28-12-2012 y vistos los hilos al servicio postventa de quatroTEC el 10-01-2013 y... ¡Tachan! También sigo esperando a Godot. :hormiga:
A lo mejor están esperando a que se lo compre. Pues, que sigan esperando también, iré trampeando con la carga como pueda.:malabares:

A mi me va como el culo, se apaga cuando le da la gana, d repente tiene 100% como 1%, es una porqueria, nose puede trabajar...... asi q lo traere al Mediamark q es donde la compre y q se lo metan x donde les quepa.... o sea q me lo solucionen ellos!!!! :oh:

AsUkA LAnglEy
31/01/13, 21:30:21
Buenas, hoy he recibido este tablet con Jean Bean y el cargador de una pieza, quería preguntar cuál es el problema que tiene el cargador ya que yo aún no he notado nada.
Saludos

k_li_k3
31/01/13, 22:24:37
Buenas, hoy he recibido este tablet con Jean Bean y el cargador de una pieza, quería preguntar cuál es el problema que tiene el cargador ya que yo aún no he notado nada.
Saludos

Creo que ell problema sólo lo tienen los cargadores de dos piezas, el cargador propiamente dicho y cable USB aparte. Al parecer es muy sensible el contacto del mismo con el cargador, ya que a veces va y otras no, según le parece. Unos días carga bien y otros es una lucha para que lo haga medianamente. :loco:

Saludos

AsUkA LAnglEy
01/02/13, 01:47:54
Creo que ell problema sólo lo tienen los cargadores de dos piezas, el cargador propiamente dicho y cable USB aparte. Al parecer es muy sensible el contacto del mismo con el cargador, ya que a veces va y otras no, según le parece. Unos días carga bien y otros es una lucha para que lo haga medianamente. :loco:

Saludos

Ah vale, era por asegurarme. Muchas gracias^^

Última pregunta, es normal que no cargue desde el pc? (ni en usb ni host)

kafsander
01/02/13, 10:14:11
He acabado por pedir un cargador nuevo a todowoxter, llevo dias sin recibir respuesta del servicio tecnico y con la tablet apagada, da igual que la enchufe.
Es una pena que una tablet que resulta tan bien, quede tan desvalorizada por un simple cargador de tan pesima calidad.

k_li_k3
01/02/13, 13:57:51
Última pregunta, es normal que no cargue desde el pc? (ni en usb ni host)

Pues mira, no lo había probado, pero ahora que lo mencionas, lo he hecho y... No, parece que por USB no carga. :enfadadisimo:

Si lo parece efectuar con el cable del cargador conectado al USB del PC y la entrada de tensión de la tableta (claro que, mi cargador es el de dos piezas). :sisi:

Saludos

lecitron64
04/02/13, 15:59:31
A mi me han traido el cargador de una pieza, pero lo que me mosquea es que la entrada es de 5,5v. Hoy es la segunda carga que le he hecho al bicho.

En estos momentos, aun no ha acabado de cargar (lleva una 4,5h). LLeva desde las 11:30 cargando desde un 55% hasta un 82%, con la tablet apagada.

Es normal?

Mavluis
05/02/13, 21:16:55
A mi me han traido el cargador de una pieza, pero lo que me mosquea es que la entrada es de 5,5v. Hoy es la segunda carga que le he hecho al bicho.

En estos momentos, aun no ha acabado de cargar (lleva una 4,5h). LLeva desde las 11:30 cargando desde un 55% hasta un 82%, con la tablet apagada.

Es normal?

Teoricamente no es normal q te cargue asi d mal, asi q si te sigue dando problemas.... devuelvela.
La verdad es q es un cachondeo lo d la alimentacion..... a mi ni puñetero caso y ya les he enviado varios correos con la factura..... son unos impresentables!!!.

gera2pac
06/02/13, 03:30:27
Os comento que el cargador que me envio woxter me resolvio el problema
La direccion de contacto que use fue [email protected]

Mavluis
06/02/13, 19:42:24
Teoricamente no es normal q te cargue asi d mal, asi q si te sigue dando problemas.... devuelvela.
La verdad es q es un cachondeo lo d la alimentacion..... a mi ni puñetero caso y ya les he enviado varios correos con la factura..... son unos impresentables!!!.

Weno weno weno, despues d 4 email y nose cuanto tiempo.... me han respondido.... q les indique la direccion para enviarme el nuevo cargador....... diosssss si hay vida hay esperanza jejeje, ahora haber cuanto tiempo me tarda en llegar, os ire informando.

Mavluis
06/02/13, 19:43:35
Os comento que el cargador que me envio woxter me resolvio el problema
La direccion de contacto que use fue [email protected]

Grax x la info, x fin me respondieron, pero asi otros atacaran desde mas puntos jejeje.

k_li_k3
07/02/13, 18:39:55
Por mi parte, después de casi un mes sin respuesta, :violin: procedo a un último intento de reclamación. :taz:

Esta vez la remito a [email protected], [email protected] y [email protected] :crybaby:

A ver si esta vez se dignan. Ya comentaré.

Saludos

CapitanMcFly
09/02/13, 23:51:29

Hola, yo estoy exactamente igual. La he abierto y venía con un cargador de corriente que parece genérico (made in china), pero me ha cargado bien.

Por lo que decís entiendo que cuando la comprásteis vosotros sólo traía un cargador usb, no?

Un saludo.

lecitron64
10/02/13, 13:06:49
Ten cuidado con el cargador de una pieza de 5.5v, va mal. A mi me han mandado uno de 5v y anoche hice carga completa y de momento todo ok.

k_li_k3
11/02/13, 13:23:58
Pues, tal como había dicho anteriormente, comento.

Hoy he recibido respuesta satisfactoria de pedidos Todowoxter en el que me informan del envío del cargador, aunque a la vez me comentan el no haber recibido ningún comunicado mío anterior al respecto.

En fin, sea como sea, permanezco a la espera de su recepción :platano: y ya seguiré informando.

Saludos.

k_li_k3
12/02/13, 12:18:15
Sigo comentando...

Acabo de recibir el cargador de una pieza (sin cable USB). A falta de más pruebas, parece funcionar correctamente.

Espero que resuelva definitivamente el problema de cargas.

Saludos

xila101
12/02/13, 16:53:09
Yo lo pedi en su dia, y todo perfecto hasta dia de hoy, el que venía con la tablet, full total.

:ok:

Sir_Antoine
12/02/13, 17:10:31
Pues a mi me funcionaba bien la que venia de fabrica pero al ver todos los problemas que estaba dando opte por pedir el de una pieza. Ya sabeis por siakaso:-), y la verdad no tengo ninguna queja de la respuesta de Todowoxter.

k_li_k3
23/03/13, 11:15:06
Pues nada, confirmar que con el nuevo cargador de una pieza y después de más de un mes con él, funciona como debe ser y se acabaron los problemas con la carga. :sisi1: