PDA

Ver la Versión Completa : harto de reinicios


jallogi
06/01/13, 16:55:52
Hola podéis aconsejarme un roma estable esto harto de tener un par dd reinicios al día esto con ginger 2.3.6 con la roma de anarko y hasta hace una semana todo bien pero ahora es una condena creo que es hora de cambiar quiero que no se coma la batería y que sea fluida gracias y feliz año nuevo

daewoo1969
06/01/13, 16:58:54
Ponte la leak

fernanhood
06/01/13, 17:17:15
Hola podéis aconsejarme un roma estable esto harto de tener un par dd reinicios al día esto con ginger 2.3.6 con la roma de anarko y hasta hace una semana todo bien pero ahora es una condena creo que es hora de cambiar quiero que no se coma la batería y que sea fluida gracias y feliz año nuevo


puedes poner la HctRom 4.3 es una 4.0.4 con kernel apollo de pedestre que tiene un consumo mínimo y es muy estable aparte de tener por ota muchas opciones para personalizarla.
No te arrepentirás.




Ponte la leak
Como le recomiendas la Leak que es una beta con muchos fallos y con un consumo exagerado?

Sonificado
06/01/13, 17:23:38
No tiene sentido que se te reinicie con la rom de anarko... mira la batería, puede que se te haya hinchado, a mi también me pasa y ya he comprado una nueva por internet, me llega en un par de dias, ya comentaré.. Prueba a hacer una instalación limpia de nuevo...

montana_hardcore
06/01/13, 17:32:35
yo tenia la version 4.1.2 de alliancerom y la primera semana muy bien , no se reiniciaba y la bateria me duraba la vida... pero luego empezo a reiniciarse una vez cada dia y luego era constante... ahora tengo el movil en 4.0.4 oficial sin root ni nada y no se me apaga ni nada , esperando estoy a 4.1.2 oficial

adrianlucenab
06/01/13, 17:51:29
Slim beam beta 2 acaba de salir hoy va rapida y es estable, no se come la batería.

Tambien tienes la supernexus, pero te recomiendo slim beam, ya que han solucionado muchos errores tras la beta 1, y yo por las horas que llevo probandola va bien.

jallogi
06/01/13, 21:59:37
alguna idea mas ya que de paso quisiera probar algo nuevo,gracias