PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita pf!!!

jubpi
12/06/09, 18:33:02
Hola amigos pues aqui esta de nuevo el pesao con una preguntita mas jejeje:risitas:
Una vez que he visto que hoy por hoy la magic y su android estan fuera de mi alcance, me vuelvo a Wm. Y la duda esta en esto. Pq cuando ya tenia la idea de pillarme la diamond y estaba hablando con un par de compañeros, me aparece la posibilidad de un omnia.
Con que os quedariais vosotros?????
. La estetica es mas bonita quizas la diamond pero el pantallon del diamond tira mucho.La impresion que me da es que todod el tema de roms esta mas currado en diamond ha mas donde elegir y de mas calidad parece. Ahh otra preguntita que despues demuxo leer no consigo aclarar, se puede poner TF3D o roms de ese estilo 3D en el omnia. Un saludo y muxas gracias pq tengo que decidirme rapido:cucu:

Ahh por cierto si alguien los ha probado los dos, puede decirme el tema de pantalla tactil cual va mejor de los 2?? Un saludo

pacobarba
12/06/09, 18:40:22
Hola, puede que algún moderador me pegue una colleja por contestarte, ya que el tema está más que hablado.
Si preguntas en este foro, como es mi caso, te voy a decir que la Diamond.
Aunque te puedo decir que el Omnia lo he tenido en mis manos un par de dias, y ha sido mas que suficiente para comprobar que no vale la pena, despues de estar acostumbrado a la Diamond, ves el omnia y notas todos los pixels por la resolucion mas baja junto con la pantalla mas grande, instalar alli el TomTom es toda una odisea, y que funcione, aun mas, la red wifi que tengo en casa no me dejaba conectarme cuando con la htc lo hace a la primera, en fin, son cositas pero acabe devolviendo el omnia y suigiendo con mi htc, y eso que tenia pensado cambiarme una por otra.

Lo del touchflo y demás. pues el touchflo3d no se puede instalar, puedes poner algun otro programa con un skin parecido , pero nunca sera lo mismo.

Si puedes pillate la omnia 2, o diamond 2, que se salen.

sentinelz
13/06/09, 10:04:18
coincido con pacobarba

bpmircea
13/06/09, 10:09:01
Hola, puede que algún moderador me pegue una colleja por contestarte, ya que el tema está más que hablado.
Si preguntas en este foro, como es mi caso, te voy a decir que la Diamond.
Aunque te puedo decir que el Omnia lo he tenido en mis manos un par de dias, y ha sido mas que suficiente para comprobar que no vale la pena, despues de estar acostumbrado a la Diamond, ves el omnia y notas todos los pixels por la resolucion mas baja junto con la pantalla mas grande, instalar alli el TomTom es toda una odisea, y que funcione, aun mas, la red wifi que tengo en casa no me dejaba conectarme cuando con la htc lo hace a la primera, en fin, son cositas pero acabe devolviendo el omnia y suigiendo con mi htc, y eso que tenia pensado cambiarme una por otra.

Lo del touchflo y demás. pues el touchflo3d no se puede instalar, puedes poner algun otro programa con un skin parecido , pero nunca sera lo mismo.

Si puedes pillate la omnia 2, o diamond 2, que se salen.
+1
diamond