PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menu de bloqueo

gpolo3
06/01/13, 15:02:10
Hola a todos. quisiera saber si se pueden modificar los accesos directos que te da el teléfono cuando esta bloqueado ( lo de que para la derecha se desbloquea,arriba llamadas,abajo cámara, y a la izquierda mensajes)
muchas gracias

sergioparidas
06/01/13, 16:52:53
Hola a todos. quisiera saber si se pueden modificar los accesos directos que te da el teléfono cuando esta bloqueado ( lo de que para la derecha se desbloquea,arriba llamadas,abajo cámara, y a la izquierda mensajes)
muchas gracias

Claro, vas a ajustes "ubicación y seguridad" en la sección desbloqueo de pantalla le das a ajustes de acceso directo y pones lo que quieras.

Deberías trastear mas con el móvil, la verdad es que está a golpe de dedo.

JGarod
07/01/13, 22:04:47
A mí no me sale eso.
Estoy en "ubicación y seguridad" y sólo me da dos opciones, "Bloqueo de pantalla" e "Información del propietario", y en ningún lado me viene ajustes, así que tampoco puedo cambiarlo :S

delartico
07/01/13, 22:44:31
A mi también me sale como al compañero, Ubicación y Seguridad (dentro de ajustes) y justo debajo de Bloqueo de pantalla y encima de Info. propietario, sale Ajustes de acceso directo.

Saludos.

rickyyanabelen
08/01/13, 00:31:45
Tenéis dos modos de bloqueo para elegir uno 2d y otro 3d a uno se le puede configurar los accesos directos al otro no

elanus
08/01/13, 10:24:19
Bueno a mi tanto en Menu 3D como en Iniciador Huawei, me da la opción de modificar accesos directos del desbloqueo.

Ajustes/Ubicación y Seguridad/Ajustes de acceso directo

Joshua79
08/01/13, 10:35:21
hola chic@s..... a mi en modo 2D si que me sale la opción de ajustes acceso directo, en cambio en el modo 3D no me da esa opción

elanus
08/01/13, 11:48:45
Pues vaya cachondeo que tenemos, me recuerda a un terminal chino que compre hace unos años y que en el foro en el que estábamos en contacto los usuarios del terminal, cada uno teníamos un sistema distinto. Jejejeje

rickyyanabelen
08/01/13, 18:19:30
Elanus tu estas hablando del launcher nosotros del tipo de bloqueo de pantalla

rickyyanabelen
08/01/13, 18:21:07
Y os recomiendo widgetlocker y os dejáis de complicaciones y estéticamente mucho mejor