Ver la Versión Completa : Consulta galaxy nexus o Iphone 4
javijordan16
06/01/13, 14:56:58
Hola a todos chicos!me diirjo a vosotros por que quiero cambiar mi Iphone 4, estoy cansado ya de IOS, y siempre he querido un movil de google, y ante los serios problemas de stock del Nexus 4 me estoy planteando cogerme el Galaxy Nexus, que opinais?Vale la pena el cambio?O deberia esperar?
Gracias de antemano!!
JosePro93
06/01/13, 15:01:58
Es cuestión de gustos pero.. Yo cambiaría a nexus xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera
Yo hice ese cambio y ha sido a mejor. No lo dudes.
Estaba igual que tú,dudando si cambiar mi iPhone; ahora estoy esperando mi nexus;)
morriscrui
07/01/13, 00:38:26
Yo tengo los dos, y no uso el restrictivo Iphone. Es desesperante. Y eso que le hice jailbreak. 1000 veces cualquier android, con más razón el nexus.
Imaginate subido encima de una bici, pero que solo pudieras subir en ella para hacerte el pasillo de tu casa, jodido verdad? Android es como estar encima de esa bici y en la calle, donde quieras ir puedes.
kevin_23
07/01/13, 02:25:42
El galaxy nexus lo puedes comparar con el iphone 4s pero nunca con el iphone 4...
El que te Focka
07/01/13, 15:15:48
No esperaba y pillaba ya el Galaxy Nexus,en el dia a dia la diferencia es minima.Y adios al taliphone.
bigwater
07/01/13, 15:47:29
yo e tenido iphone y ipad y al final me aburri y los vendi o cambie, para mi es un sistema demasiado aburrido, lo unico que me motivaba era el jailbreak y esperar las ansias del mismo para que los 4 gatos que hay haciendolo lo soltaran cuando les daba la gana.
desde que tengo el nexus hace unos 6 meses adios a los problemas :grin:
En este foro solo te contestaran la gente que tenga un nexus o que hayan venido de un iphone, no los que se quedaron con un iphone o se cambiaron desde un nexus
Yo nunca tuve un iphone pero veo lo restrictivo que es, la pantalla tan pequeña que tiene y se me quitan las ganas de comprarlo
En este foro solo te contestaran la gente que tenga un nexus o que hayan venido de un iphone, no los que se quedaron con un iphone o se cambiaron desde un nexus
Yo nunca tuve un iphone pero veo lo restrictivo que es, la pantalla tan pequeña que tiene y se me quitan las ganas de comprarlo
a eso hay que sumarle lo caros que son
sl2
jmblazquezh
07/01/13, 21:32:57
a eso hay que sumarle lo caros que son
sl2
Yo me acabo de cambiar de un iPhone 4 a un Galaxy Nexus y no me arrepiento.
Salu2.
datekno
07/01/13, 21:39:06
Bueno yo he tenido 4 iphones en 3 años (3gs, 4, 4s y 4) y ahora un nexus (el 3º, los otros 2 fueron fiascos) y te puedo decir que va jodidamente bien. Tengo la version 4.2.1 y dios, es que va como un tiro! Los otros 2 nexus que tuve no iban igual ni por asomo... éste va tremendo. Desde luego te lo recomiendo.
salu2
eloinexus
07/01/13, 21:51:26
El nexus sin duda alguna. iOS es lo peor en serio, me vuelve loco esa manera de cerrar las aplicaciones abiertas que tardas 7 horas, sin botón de atrás.. Ni loco!! Si puedes esperar, espera a que haya stock del nexus 4.. Si no, a por el Galaxy Nexus!!
ivancpa
07/01/13, 22:01:24
Esta claro que el ganador es el gnexus, es que vaya pregunta... Fijate los cambios de los htcmaniacos
Chematoma
07/01/13, 22:26:51
Galaxy nexus sin duda amigo te alegrarás!vamos es que no hay color con un aifon4...
valenssiano
08/01/13, 01:38:50
yo tuve un iphone4 , me lo robaron y me dolió en el alma, pero después de usar este por 2meses ,al principio y sus versiones ,me pareció raro , a día de hoy ni me acuerdo del iphone y eso que me gustaba mucho , la fluidez que tiene el iphone es bestial , pero claro como dicen por ahí arriba , solo en el pasillo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.