PDA

Ver la Versión Completa : SII sin internet


fepelixpi
06/01/13, 08:51:41
hola a todos, me he comprado un SII nuevo que es de movistar, lo he liberado por imei para usarlo con orange y me funciona todo correctamente menos la conexion a internet, he estado configurando el apartado APN como viene en la pagina de orange y cuando le doy a guardar no me guarda la configuracion, he llamado a los de orange y me hacen hacer otra vez todos los pasos de configurar el APN y me sigue sin guardar la configuración y me dicen que es un fallo del móvil, alguien sabe como solucionar este problema? realmente es un fallo del móvil? joer es un regalo para la mujer y ahora resulta que no le puedo poner Internet, vaya cagada

confar
06/01/13, 09:42:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386628

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

fepelixpi
06/01/13, 09:49:58
gracias pero no es lo mismo que me pasa a mi, este hombre dice que no le aparece la APN pero se conecta y a mi ni me aparece ni me deja conectarme, voy a meterle una room oficial pero soy muy novato y estoy un poco asustado jejeje gracias por contestar

fepelixpi
06/01/13, 10:19:55
ya lo solucione, le he cambiado la room por una de orange y ya funciona, que susto tenia encima jejeje gracias Confar