lucho69
06/01/13, 03:56:44
quería saber si les pasa lo mismo , cuando quiero desbloquear la pantalla del celular , cuando esta apagado la pantalla, aprieto el botón superior izquierdo y cuando la pantalla se enciende me parpadea el logo de la batería (como si estuviese conectado) y de sin conexión (como si no hubiera chip) en las dos esquinas superiores de la pantalla, pero eso solo sale en una fracción de segundo; solo sale aveces , no siempre; pero cuando sale y lo noto me hace enojar un poco y queria saber si es casi normal o no lo que le pasa
Otra cosa aveces el celular estando bloqueado con la pantalla a oscuras , se prende de la nada , como si alguien lo apretara el botón de desbloqueo, y luego se apaga lo malo es que lo hace cada 2 a 3 minutos , solo se soluciona si lo reinicio el teléfono, lo que quería saber es si alguien sabe la causa de lo que le pasa , algunos me dijeron que es por las aplicaciones abiertas , mmmmm... no se; por lo demás el teléfono va de maravilla , todavia estoy con android 2.3.7 y espero que con la actualización se solucionen estos problemas
saludos
Otra cosa aveces el celular estando bloqueado con la pantalla a oscuras , se prende de la nada , como si alguien lo apretara el botón de desbloqueo, y luego se apaga lo malo es que lo hace cada 2 a 3 minutos , solo se soluciona si lo reinicio el teléfono, lo que quería saber es si alguien sabe la causa de lo que le pasa , algunos me dijeron que es por las aplicaciones abiertas , mmmmm... no se; por lo demás el teléfono va de maravilla , todavia estoy con android 2.3.7 y espero que con la actualización se solucionen estos problemas
saludos