Ver la Versión Completa : Desertor de la manzana...
BEORNIDA
06/01/13, 01:49:06
Hola a todos!!Ante todo feliz año !!Recientemente y harto de tener que pasar por el aro de iTunes cada vez que hacia cualquier cosa con el I4S lo he vendido y estoy pensando en comprarme un SGN2. En su día estuve apuntando en la primera conjunta para el note 1 ,en el segundo puesto,y al final entre que se alargo demasiado,hubo problemas y necesitaba un teléfono urgente,probé con Apple.Pense en un primer momento que me iba a arrepentir,pero me dejaron asombrado la calidad de sus acabados,su diseño,y sobre todo su excepcional fluidez ,amen de un largo etcétera de cosas positivas de este terminal...además veía otros teléfonos y sinceramente pocos me parecía que le hacían ninguna sombra,hasta que vi el note 2.Ademas recientemente he sido papá y muchas veces enseñas fotos o vídeos a tu hijo y la pantalla del iPhone se me hace de juguete comparada a este.Lo tuve en la mano el otro día y es alucinante la calidad de la pantalla,pero me da miedo una cosa..tengo un amigo que repara teléfonos y me ha comentado,que lleva varias cambiadas del note 1 y 2 dice que la del 2 es delgadisima y que sí lo llevas en el pantalón y te agachas es muy fácil que rompa y cada vez que eso pase son 300 y pico lereles.No os voy a engañar,si en Apple no fueran tan retrasados y tuvieran un móvil con una pantalla como es debido...más grande me refiero y no estirada y estrecha(bueno y la batería extraible,y poder meter microsim etc etc)probablemente siguiera con la manzana ,por que es que te lo ponen todo mascadito,pero os juro que este último mes de uso me he sentido atado,y viendo el otro día un video de "The art of flight" en vuestro teléfono,mire luego el mismo video en el mío y no hay color....Bueno espero no haberos aburrido con este post,casi fijo que me veáis por aquí pronto ya que si me mete algo en la cabeza lo hago,espero no arrepentirme.Por cierto donde lo habeis visto mejor de precio?Un saludo a todos
javiercalibra
06/01/13, 01:58:47
Yo cambie iphone 4 y tablet android por este y no me arrepiento es una maravilla. Lo de la pantalla no se si es tan frágil pero se pone la funda y con cuidado ya esta.Por cierto yo opino como tu del iphone es una pena lo del iphone 5 pero renovarse o morir
arbelaitz
06/01/13, 02:27:04
Hola a todos!!Ante todo feliz año !!Recientemente y harto de tener que pasar por el aro de iTunes cada vez que hacia cualquier cosa con el I4S lo he vendido y estoy pensando en comprarme un SGN2. En su día estuve apuntando en la primera conjunta para el note 1 ,en el segundo puesto,y al final entre que se alargo demasiado,hubo problemas y necesitaba un teléfono urgente,probé con Apple.Pense en un primer momento que me iba a arrepentir,pero me dejaron asombrado la calidad de sus acabados,su diseño,y sobre todo su excepcional fluidez ,amen de un largo etcétera de cosas positivas de este terminal...además veía otros teléfonos y sinceramente pocos me parecía que le hacían ninguna sombra,hasta que vi el note 2.Ademas recientemente he sido papá y muchas veces enseñas fotos o vídeos a tu hijo y la pantalla del iPhone se me hace de juguete comparada a este.Lo tuve en la mano el otro día y es alucinante la calidad de la pantalla,pero me da miedo una cosa..tengo un amigo que repara teléfonos y me ha comentado,que lleva varias cambiadas del note 1 y 2 dice que la del 2 es delgadisima y que sí lo llevas en el pantalón y te agachas es muy fácil que rompa y cada vez que eso pase son 300 y pico lereles.No os voy a engañar,si en Apple no fueran tan retrasados y tuvieran un móvil con una pantalla como es debido...más grande me refiero y no estirada y estrecha(bueno y la batería extraible,y poder meter microsim etc etc)probablemente siguiera con la manzana ,por que es que te lo ponen todo mascadito,pero os juro que este último mes de uso me he sentido atado,y viendo el otro día un video de "The art of flight" en vuestro teléfono,mire luego el mismo video en el mío y no hay color....Bueno espero no haberos aburrido con este post,casi fijo que me veáis por aquí pronto ya que si me mete algo en la cabeza lo hago,espero no arrepentirme.Por cierto donde lo habeis visto mejor de precio?Un saludo a todos
Ante todo felicidades por haber sido padre:D
Y segundo pues que no te vas a arrepentir de nada... si lo de tu amigo es cierto yo al menos por el foro no e visto que a nadie le alla petado la pantalla con un minimo de presion... bueno ni con un maximo jejej!! Si no te metes en un pantalon como una butifarra y no haces halterofilia, raro sera que te rebiente!! Jejej
Un saludin!!:beer:
tetsuoshima41
06/01/13, 09:29:40
...No os voy a engañar,si en Apple no fueran tan retrasados y tuvieran un móvil con una pantalla como es debido...más grande me refiero y no estirada y estrecha
¿Estirada y estrecha? La pantalla es EXACTAMENTE IGUAL que la del Note 2 (16:9) pero de menos pulgadas
209845209846
Sensei Zaldi00
06/01/13, 09:35:43
¿Alargada y estrecha? La pantalla es EXACTAMENTE IGUAL que la del Note 2 (16:9) pero de menos pulgadas
209845209846
Pues eso, alargada y estrecha, como la del pantallón que tengo yo en casa(samsung, 50p, 16:9)solo que ésta solo se ve en modo panoramicoporque no trae sensor de rotación :D:D:D:D
jestorm
06/01/13, 11:06:15
¿Estirada y estrecha? La pantalla es EXACTAMENTE IGUAL que la del Note 2 (16:9) pero de menos pulgadas
209845209846
El ratio de iphone 5 es yo creo q es menor, a veces no sabes si coger el mando de la tele o el iphone 5 :D:D:D:D:D:D:D:D son tan parecidos y ninguno se le puede instalar flash ni neterle micro sd :D:D:D:D
tetsuoshima41
06/01/13, 11:08:45
El ratio de iphone 5 es yo creo q es menor, a veces no sabes si coger el mando de la tele o el iphone 5 :D:D:D:D:D:D:D:D son tan parecidos y ninguno se le puede instalar flash ni neterle micro sd :D:D:D:D
Tienes flash oficial en tu Note 2? Debes ser el único
sendero
06/01/13, 11:22:06
Yo también me pase del iphone 4 al note 2 y no me estorba el tamaño no es que no lo notes que lo llevas pero yo siempre lo llevo en el bolsillo de los vaqueros hasta conduciendo eso si la posicion de conduccion es relajada pues conduco una monovlolumen que vas sentado practicamente cono en el sofa de casa jejeje lo mejor que he jecho a sido abandonar la manzanita y mas despues de lo que han sacado al mercadoe da hasta pena el que se pille un i5 y le vea sentido a tanto dineral para tener lo prácticamente lo mismo de ace dos años
joanrova
06/01/13, 11:25:33
Yo voy a procurar ser objetivo yo tuve el iPhone 4s y la verdad es q en cuanto a armonía de hardware y sof es la ostia va todo muy armónico, lo malo q hay q pagar por todo y en cuanto calidad de materiales esta muy bien, no pasa lo mismo con el iPhone 5 según dicen ya que yo no lo tengo. Mi cambio fue del sg2 al iPhone 4 al note 1 y luego al note 2. El paso por sg2 la experiencia fue muy buena, después con el note 1 fue un desastre la pantalla de pésima calidad borrones negros por la pantalla, zona de carga cada dos por tres estropeada, vamos q estaba mas en el sat q lo tenia yo. Un día en tph vi en los días locos q daban 315 por el note 1 y descontaban 100 euros de los días locos y me lance a por el note 2 y la verdad q este si q me ha salido bueno. Ni un problema de pantalla experiencia buenisima en cuanto armonía del sistema, aplis primero gratis:D y si te gustan puedes comprarlas etc. Y respecto a la fragilidad de la pantalla yo te puedo decir que tengo una niña de año y medio y uno de 3 años y mas de una y de dos veces a aterrizado en el suelo de teberlo en la mano y caerse les y sigue funcionando todo o.k y yo lo llevo todo el día en el bolsillo del pantalón o la chaqueta y de momento o problemas con la pantalla. Yo creo q si te lo compras no te vas a arrepentir yo estoy todo el día grabando les en hd y cuando llego a casa se suben los vídeos por dropbox y sen ven en la tv de perlas. Y en el tlf tb se ven muy bien y de vez en cuando para jugar unas partidillas es la caña. Ya no uso la psp.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
josean69
06/01/13, 11:25:34
El problema de apple con iphone es que se esta estancando un poco. En su momento, con el lanzamiento del iphone original, revoluciono el mundo de los moviles. Pero ahora, esta pecando de conservador y la competencia estos años se ha puesto mucho las pilas.
Ahora apple deberia evolucionar, sacando al mercado un nuevo iphone, con nuevo diseño y con una pantalla a la altura de lo que podemos encontrar en el mercado.
iOS tambien necesita un buen lavado de cara, ya que apenas ha cambiado desde su lanzamiento.
Por desgracia, este año seguro que lanzaran un iphone 5S, con algunos retoques a nivel de hardware y poco mas...
errubio282
06/01/13, 11:32:06
209845209846
Si escalas la foto pon lo que se vea entero ya q si haces q las pantallas coincidan, verás como el iphone tiene más parte por arriba y por abajo de la pantalla por lo q seria un "cacho" más grande.
errubio282
06/01/13, 11:33:48
Adobe te lo da nada más para que le des a aceptar y punto.
tetsuoshima41
06/01/13, 11:36:53
El problema de apple con iphone es que se esta estancando un poco. En su momento, con el lanzamiento del iphone original, revoluciono el mundo de los moviles. Pero ahora, esta pecando de conservador y la competencia estos años se ha puesto mucho las pilas.
Ahora apple deberia evolucionar, sacando al mercado un nuevo iphone, con nuevo diseño y con una pantalla a la altura de lo que podemos encontrar en el mercado.
iOS tambien necesita un buen lavado de cara, ya que apenas ha cambiado desde su lanzamiento.
Por desgracia, este año seguro que lanzaran un iphone 5S, con algunos retoques a nivel de hardware y poco mas...
Lo de la pantalla es subjetivo. Uso un iphone 4 para el día a día y el Note 2 como terminal multimedia. Prefiero un teléfono pequeño para llevar encima todo el día. No por ser más grande tiene que ser mejor, esa es tu opinión.
No te desesperes que verás que poco tardan la principales compañías en abandonar Android y su nuevo parecido a iOS (el Nexus 4 es un clon del iphone 4)
La competencia se ha puesto las pilas y Android ya se parece en fluidez a iOS, pues antes de Jelly no había color
tetsuoshima41
06/01/13, 11:38:32
Adobe te lo da nada más para que le des a aceptar y punto.
Te equivocas. Adobe no da soporte en Google Play a Jelly Bean
tetsuoshima41
06/01/13, 11:41:56
Si escalas la foto pon lo que se vea entero ya q si haces q las pantallas coincidan, verás como el iphone tiene más parte por arriba y por abajo de la pantalla por lo q seria un "cacho" más grande.
Hablamos de pantalla?
He reescalado el Note de la imagen original manteniendo su relación de aspecto y he recortado lo que sobra por arriba y debajo para que no de a engaños el diseño del bisel (a ti te ha engañado)
Las pantallas son iguales
laparto
06/01/13, 11:46:46
(el Nexus 4 es un clon del iphone 4)
COMOOOOOO???????????????????? lo dices porque la parte trasera es de cristal, no????
:oh::oh::oh::oh:
tetsuoshima41
06/01/13, 11:48:35
COMOOOOOO???????????????????? lo dices porque la parte trasera es de cristal, no????
:oh::oh::oh::oh:
Y porque no admite flash, ni tiene OTG, ni tarjeta SD, ni batería extraible... No se si me dejo algo
laparto
06/01/13, 11:50:15
Y porque no admite flash, ni tiene OTG, ni tarjeta SD, ni batería extraible... No se si me dejo algo
No voy a debatir sobre estos dos terminales, ya que ni los tengo ni me gustan, pero decir que el nexus 4 es un clon del iphone 4 es pasarse... creo....
volteretero
06/01/13, 11:54:36
Y segundo pues que no te vas a arrepentir de nada... si lo de tu amigo es cierto yo al menos por el foro no e visto que a nadie le alla petado la pantalla con un minimo de presion... bueno ni con un maximo jejej!! Si no te metes en un pantalon como una butifarra y no haces halterofilia, raro sera que te rebiente!! Jejej
Eso que dice tu amigo es caso imposible por presion no se rompe la pantalla para romper la pantalla tiene que hacer caída en toda regla.
tetsuoshima41
06/01/13, 11:55:16
Ah si, tampoco tiene radio.
A mi me parece un clon, salvando el hecho de que los separan años de "evolución", pero es solo mi opinión. Se que a los fans incondicionales de Android les jode. Yo soy feliz con mi iphone 4 y mi Note 2
jestorm
06/01/13, 12:27:47
Pone no se le puede instalar, alguien a dicho ¿oficial? O los has dado por hecho. En el note se puede instalar ni mas ni menos.
tetsuoshima41
06/01/13, 12:32:38
Pone no se le puede instalar, alguien a dicho ¿oficial? O los has dado por hecho. En el note se puede instalar ni mas ni menos.
Y en iOS también
jestorm
06/01/13, 12:36:51
Y en iOS también
En el iphone 5 es del q hablamos.
tetsuoshima41
06/01/13, 12:45:19
En el iphone 5 es del q hablamos.
No lleva iOS el iPhone 5?
jestorm
06/01/13, 12:46:47
Tu hablas de meterlo por jailbreak o ahora esta en la app store el flash......:D
Aun asi el tema del ratio y de que parezca un mando a distancia es evidente.
tetsuoshima41
06/01/13, 12:50:04
Tu hablas de meterlo por jailbreak o ahora esta en la app store el flash......:D
No he dicho que no hubiese que hacer jailbreak. Android no soporta de manera oficial flash a partir de Jelly, iOS tampoco lo soporta de manera oficial
jestorm
06/01/13, 12:51:27
No he dicho que no hubiese que hacer jailbreak. Android no soporta de manera oficial flash a partir de Jelly, iOS tampoco lo soporta de manera oficial
A lo mejor me confundo ¿al iphone 5 se le puede neter flash player de manera extraoficial?
Se que al note instalando un apk si, asi de sencillo.
tetsuoshima41
06/01/13, 12:56:29
A lo mejor me confundo ¿al iphone 5 se le puede neter flash player de manera extraoficial?
No he dicho que fuese sencillo ni funcional. En iOS el flash funciona fatal, pero antes lei que un usuario estaba decepcionado porque se le apagaba la pantalla del Note cuando veía fútbol. Esta claro que el flash tampoco es perfecto en Jelly Bean. Por suerte esta en extinción y son pocas las páginas que lo usan (al menos de las que veo yo).
Vmarkina
06/01/13, 12:58:08
Así de sencillo no, que yo le tengo metido el apk y funciona cuando le da la gana...
ultiimate
06/01/13, 13:04:25
Saludos.
La respuesta a tus dudas es muy simple. SI, efectivamente. La pantalla del note2 es mas delgada y fina que la del note1 y seguro que las de otros muchos terminales. Es porque lleva corning gorilla glass 2, que iguala en resistencia a gorilla glass 1 con mucho menor grosor.
No te olvides que la misma apple fue la que se puso en contacto con corning para pedirles una pantalla practicamente "irrompible" para su iphone. De eso hace mucho tiempo.
Hoy en dia corning ya no solo proporciona pantallas a apple, si no a la mayoria de empresas fabricantes de smartphones.
Asi que no te preocupes. Mas finas igual o mas resistente.
jestorm
06/01/13, 13:08:35
Así de sencillo no, que yo le tengo metido el apk y funciona cuando le da la gana...
Usas el navegador de serie? Y que version de flash?
Ah si, tampoco tiene radio.
A mi me parece un clon, salvando el hecho de que los separan años de "evolución", pero es solo mi opinión. Se que a los fans incondicionales de Android les jode. Yo soy feliz con mi iphone 4 y mi Note 2
No puedo estar mas de acuedo contigo. Si hay un terminal Android parecido a un iPhone, ese es sin duda alguna el Nexus 4, tanto por diseño de materiales y concepcion tecnica como por carencias que todos conocemos. Hace unos dias un conocido que presume de saber y de gustarle mucho todo lo relacionado con los ultimos SmartPhones del mercado se jactaba de decirme que haber comprado un Note 2 recien salido el Nexus era de tontos. Yo le dije que porque motivo pensaba eso y el me contesto que porque el Nexus era mejor en materiales y mas avanzado en prestaciones :rolleyes:. Tras mirarlo detenidamente y ver su cara de listillo le pregunte si habia tenido ocasion de probar alguno de los dos, tras lo cual me miro y me dijo que no que el Note estaba muy poco visto y que el Nexus no estaba aun por la calle. Le deje el Note un ratito para que lo viese y pudiese sacar alguna conclusion mas fundamentada que la mera teorica visual de algun video en Youtube y tras cinco minutos su cara era un poema. Tambien le dige que yo venia de un 4S y lo del chasis de metal y la tapa de cristal estaba muy bien, pero que era una cosa que habia olvidado a los cinco minutos de tener mi Note y que aun asi el 99´9% de la gente que posee un iPhone lo lleva con algun tipo de carcaso o bumper para evitar un desastre a la primera de cambio con lo que hal final de nada sirve tener un telefono que emplee materiales "exoticos" si al final te ves obligado a tener que cubrirlo de plastico. Tambien le dije que el la ultima prueba que realize con alguna de las aplicaciones que textean las prestaciones del terminal el Note 2 siempre me habia dado mejor puntuacion que el Nexus 4. Despues de todo ese rollo se me ocurrio preguntarle que terminal empleaba el, y me dijo que un Samsung (no se que modelo exacto) que ni siquiera disponia de la opcion de instalar WhastApp ya que su sistema operativo (Bada creo o algo parecido) no lo soportaba :oh:, en fin :silbando:
tetsuoshima41
06/01/13, 13:28:59
Para mí, el Note 2 es el terminal perfecto. Cierto es que una carcasa de aluminio le quedaría más elegante, pero yo he tenido teléfonos de metal y se picaban con mirarlos. Me gusta el tacto del Note 2 y lo robusto que parece.
También tengo un iphone 4 desde hace más de dos años y está perfecto, y lo llevo sin funda ni pegatina. Lo importante es ser cuidadoso
BEORNIDA
06/01/13, 18:47:15
Gracias!!Muchas gracias a todos por las aportaciones!!Es un pelin caro todavía. Y por cierto si alguien del foro sabe de uno a buen precio,que me avise.me refiero a buen precio,contando que en Amazon lo puedes conseguir por 529 pues eso si sabéis de alguien o algún sitio que vendan uno con garantía.:gracias:
Pd:Por cierto este conocido, dice que han roto de llevarlo en un vaquero,pone pantallas de esas aquí en Asturias(gijon)
arbelaitz
06/01/13, 19:07:21
Gracias!!Muchas gracias a todos por las aportaciones!!Es un pelin caro todavía. Y por cierto si alguien del foro sabe de uno a buen precio,que me avise.me refiero a buen precio,contando que en Amazon lo puedes conseguir por 529 pues eso si sabéis de alguien o algún sitio que vendan uno con garantía.:gracias:
Pd:Por cierto este conocido, dice que han roto de llevarlo en un vaquero,pone pantallas de esas aquí en Asturias(gijon)
Esta bien saberlo jeje!!
errubio282
06/01/13, 21:51:01
Te equivocas. Adobe no da soporte en Google Play a Jelly Bean
Lo se, tengo android. Pero lo da fuera. Solo tienes q descargarte la apk.
Como el q lo instala en una pc.
errubio282
06/01/13, 21:53:54
Hablamos de pantalla?
He reescalado el Note de la imagen original manteniendo su relación de aspecto y he recortado lo que sobra por arriba y debajo para que no de a engaños el diseño del bisel (a ti te ha engañado)
Las pantallas son iguales
Es que yo no te he discutido si la pantalla al escalarla es igual o no. Parece q si.
Digo que si escalaramos el iphone hasta igualar la pantalla saldría un iphone mucho más grande por arriba u por abajo. La foto lo ha cortado.
lorbeider
06/01/13, 22:13:39
Yo a la gente le digo que esto no es un teléfono, es un mini ordenador con teléfono. Y creo que me quedo corto, tengo un portatil y solo lo uso para pasar alguna que otra película del teléfono al portátil ya te digo,el torrent y todo lo que se puede hacer con un ordenador lo hago con esto y mucho más rápido y no tiene comparación.
Creo que Samsung con el note 2 ha pegado el bombazo. En su dia tuve el 1 pero lo supe vender a tiempo y me compre este por un precio asequible.pero bueno ahora a disfrutar este. Referente a lo de que se rompe en el pantalón no se que decirte yo lo llevo cada día en el pantalón vaquero en el bolsillo trasero incluso me he sentado con él y no se me ha roto. La gente siempre tiende a exagerar.
errubio282
06/01/13, 23:09:37
Yo a la gente le digo que esto no es un teléfono, es un mini ordenador con teléfono. Y creo que me quedo corto, tengo un portatil y solo lo uso para pasar alguna que otra película del teléfono al portátil ya te digo,el torrent y todo lo que se puede hacer con un ordenador lo hago con esto y mucho más rápido y no tiene comparación.
Creo que Samsung con el note 2 ha pegado el bombazo. En su dia tuve el 1 pero lo supe vender a tiempo y me compre este por un precio asequible.pero bueno ahora a disfrutar este. Referente a lo de que se rompe en el pantalón no se que decirte yo lo llevo cada día en el pantalón vaquero en el bolsillo trasero incluso me he sentado con él y no se me ha roto. La gente siempre tiende a exagerar.
Yo te digo q cuando te he leído q lo llevas en el bolsillo de atrás me he acojonado como si fuera mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.