Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe este programa?
jaimesei
06/01/13, 00:37:33
Estoy buscando un programa que cuando me llamen y yo no coja el teléfono en x tonos el automáticamente descuelgue y "lea" un mensaje pre grabado. Además de eso se pueda elegir los contactos con quien hacerlo.
Todo esto existe?
oscarsurezsille
06/01/13, 00:46:02
Los contestadores de las compañías hacen la primera parte, además puedes grabar tu propio mensaje. Lo de que solo lo haga con unos contactos ya no se si se puede.
jaimesei
06/01/13, 16:24:24
Los contestadores de las compañías hacen la primera parte, además puedes grabar tu propio mensaje. Lo de que solo lo haga con unos contactos ya no se si se puede.
Ya se lo del contestador de la compañía, pero lo que busco es que solo salte en determinados contactos
fancalo
07/01/13, 17:41:44
puedes hacerlo de dos formas:
1ª activas el modo bloqueo y pones ahí los contactos permitidos, eso es un lío, pero es una forma
2ª bloquea los contactos que no quieres que te llamen y activas el desvío de llamadas al contestador.
lo que dices, existía en Symbian, pero aquí en Android, no lo he visto
jaimesei
08/01/13, 10:07:32
puedes hacerlo de dos formas:
1ª activas el modo bloqueo y pones ahí los contactos permitidos, eso es un lío, pero es una forma
2ª bloquea los contactos que no quieres que te llamen y activas el desvío de llamadas al contestador.
lo que dices, existía en Symbian, pero aquí en Android, no lo he visto
Gracias por contestar pero lo que dices creo que me resulta muy complicado ya que yo recibo un monton de llamadas de clientes (que no tengo en la agenda) y la idea era que cuando yo estuviese en una reunión, el gimnasio o ocupado yo pudiese dejar "recado" a la parienta y algún amigo de donde estoy para que lo sepa y que tan pronto pueda lo llamaría....esa era mi idea.
Gracias por contestar pero lo que dices creo que me resulta muy complicado ya que yo recibo un monton de llamadas de clientes (que no tengo en la agenda) y la idea era que cuando yo estuviese en una reunión, el gimnasio o ocupado yo pudiese dejar "recado" a la parienta y algún amigo de donde estoy para que lo sepa y que tan pronto pueda lo llamaría....esa era mi idea.
La rom oficial tienen un modo de rechazo de llamada el con el cual puedes enviar un sms diciendo el motivo por el que has rechazado la llamada. Va con una lista de contactos que puedes ir añadiendo o todos los contactos. El problema de eso es el coste de los sms y que no utiliza voz
fancalo
08/01/13, 17:15:49
Efectivamente no obstante para hacer eso hay que hacerlo a Mano en el momento de la llamada no lo hace en automático
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.