Ver la Versión Completa : editar o tocar un apk
hola tengo un archivo de esos del teclado el llamado latinime.apk y mi pregunta es k como podría cambiarle unos colores k trae azul y blanco x otros, he decompilado el apk he visto su código fuente en java pero no tengo ni idea de como podría hacer eso de cambiar el color, os estaría muy agradecido si me dijerais como podría hacer eso, un saludo
tiggerbcn
05/01/13, 22:54:10
Mira las imagenes que hay en res/drawable-xdpi, aahi tendras las imagenes del teclado, y los colores los tendras seguramente en res/values/colors.xml, ese xml editalo con Notepad ++ , no lo hagas con el bloc de notas porque despues se graba mal, una vez modificado lo que quieres tienes que volver a compilar la aplicacion
muximas asias x orientarme pero no tengo en la carpeta res ningún archivo con ese nombre de colors.xml ni en toda la decompilacion y aparte otra duda es k en las líneas donde tenga k cambiar el color como es el color rosa en lenguaje java? muxisimas asias xk tu ayuda me esta sirviendo de muxo.
rastafary
07/01/13, 00:09:40
me da a mi que deberías de adquirir unos conocimientos basicos previos con respecto a modificar los apk´s
tienes un subforo de cocina para android donde alli podrás preguntar y leer los tutoriales para hacer las cosas...
los colores, como en el 90% de las definiciones usan la notacion hexadecimal #RRGGBBAA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.