PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

Abelbus
05/01/13, 18:47:39
Hola a todos, desde hace un par de días cuando la batería llega al 18 % ae descarga sola, antes me salia un cuadro de diálogo en el 15%., 10%,5% hasta q se apagaba. ahora ya no, me salta et l cuadro a los 18% y enseguida se apaga. A que se puede deber?

pelochoto
05/01/13, 19:03:25
socio....caraglo al 100% y apagalo unas horas....si al encender ha pegao un bajon... es problema de la antena,
pasate por aki a echar un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249

Abelbus
05/01/13, 19:12:23
Vale voy a hacer eso a ver que tal..

Abelbus
06/01/13, 09:56:53
Bueno pues no se que pensar.
Habiendo apurado la batería a tope cargue el móvil al 100%, he dejado el movíl apagado unas 4 horas y al encenderlo esta el 91%.
Creéis que tengo el problema este de la antena? O será la batería q después de un año estará un poco deteriorafa?.... :-(

pelochoto
06/01/13, 14:32:00
no se abelbus.... no me gusta ser negativo , ni dar malas noticias....pero sospecho q puede ser problema antena.
ha bajado , no mucho, pero ha bajado.por que no haces un wipe batery pa limpiar.. Piensa que cuand el movil esta apagado no hay NADA q consuma bateria. y el encendido come algo pero no se come un 9% pero te digo q no estoy seguro vale..

Pakiku
06/01/13, 17:49:50
Haz el wipe ese al 100% (aunque sinceramente no creo q sirva de mucho, pero hazlo x si acaso) y luego lo dejas apagado unas 8 o 9 horas(una noche), yo tuve el problema de la antena y apagado 8 horas me consumia un 40% o poco mas, y encendido me duraba 6 horas o asi, pero no se me apagaba al 18% ni nada, igual solo esta descalibrada(o lo q sea) y con un wipe te basta, ahora bien, lo de q se coma un 9% apagado...:oh:

Abelbus
13/01/13, 23:00:14
Hola chicos, muchas gracias x vuestras respuestas....
no se q es hacer wipe a la batería.
Me he pillado 2 baterías de ebay y me pasa lo mismo...
La batería me funciona bien, el único problema es q cuando llega a 25 % de repente pone 1% y se apaga.... Si reseteo de fabrica sera como formatear?....
Q le pasa a mi pequeño?.... :confused:

pelochoto
13/01/13, 23:46:55
parece q tienes el famoso problem.
un wipe batery se hace desde el recovery compañero. se hace al 100% de carga. y se deja hasta q se descargue y se apague. luego seguidamente se carga completo de un tiron.
si hacs un reset dejaras el movil como recien sacado de la caja.asi que haz copia de las cositas.

Guti89
14/01/13, 12:21:53
Pues si probastes con otras baterias y sigue igual, mal asunto, por lo que veo, no usas rom no? Eso es de la antena esa famosa

Abelbus
14/01/13, 13:23:03
Use una app de calibración de batería y nada.... No me digáis eso.... :(
Su la batería me funciona bien.... Solo es cuando llega al 25 %...
Asi de la noche a la mañana....
Le pise la genérica.... Si le paso de nuevo el flashtool?..... Lo arreglaria?
Es q no tiene otris síntomas como x ejemplo consumo exagerado..... Problema de antena no porfavooooor.... :(

Guti89
14/01/13, 15:40:39
Prueba a pasar el flashtool y mira haber, pero un telefono apagado deberia consumir un 2% como mucho en 5 horas, o quizas 3% no mas

Abelbus
15/01/13, 17:06:24
Bueno pues he flasheado y sigue el mismo problema, la batería me dura lo normal peri cuando llega a 25-30% se apaga.
Voy a probar a hacer un wipe a la batería como me sugirieron, tengo el x-parts recoveri...
Alguien me podría guiar un poco para poder hacerlo? :)

surfcaster
15/01/13, 18:21:04
Prueba a pasar el flashtool y mira haber, pero un telefono apagado deberia consumir un 2% como mucho en 5 horas, o quizas 3% no mas

Permiteme Guti, un telefono apagado NO CONSUME ABSOLUTAMENTE NADA, ese 2% y en algunos casos hasta 5% es debido al arranque, carga muchas cosillas, busca la red, aplica ajustes personalizados, en la mayoria de casos conecta el widge del tiempo y otras cosillas, etc., aunque luego esta el "desgaste" natural de cualquier bateria recargable o pila, es decir lo dejas apagado una semana y logicamente veras que en ese tiempo un 25% aproximadamente se ha ido al carajo.

pelochoto
15/01/13, 19:45:11
Permiteme Guti, un telefono apagado NO CONSUME ABSOLUTAMENTE NADA, ese 2% y en algunos casos hasta 5% es debido al arranque, carga muchas cosillas, busca la red, aplica ajustes personalizados, en la mayoria de casos conecta el widge del tiempo y otras cosillas, etc., aunque luego esta el "desgaste" natural de cualquier bateria recargable o pila, es decir lo dejas apagado una semana y logicamente veras que en ese tiempo un 25% aproximadamente se ha ido al carajo.

amen! no debe de gastar nada apagado.
lo q se come , ese pokito es en arranque y cargar config.

Guti89
15/01/13, 20:04:52
Claro eso me refiero, en un dia una bateria consume algo de porcenteje, mismamente, al apagar el tlf se va un 1%, y cada 5 horas 1% mas o menos, baria segun el movil, pero a el le a consumido demasiado en tan poco tiempo, eso es problema de la antena, yo nunca e dejado el movil apagado, pero me imagino que en 8 horas de un 50% bajara unos 2 puntos, no se

Abelbus
16/01/13, 17:14:20
La batería se descarga aun estando fuera del móvil la cargue al 100% la saque y al dia siguiente tenia 89%.
El tema de q se me apague el movil cuando va x 25% crel q puede ser x cambiar baterías.... Me explico....
Eso me pasa desde q me compré baterías y un cargador externo.... Cuando va x 30% o 20% apago el movil le saco la batería y le meto otra al 100 %,y asi llevo un par de semanas... Cuando le meto la batería cargada y enciendo el movil x unos momentos pone el porcentaje de la batería q acabo de quitar hasta q se pond en el suyo....
Yo pienso que este puede ser un motivo q al cambiar la as baterías constantemente se desajuste el lector de la batería o algo así... X lo tanto...
He calibradi ina batería y voy a estar una semana din sacarla y cargandola de la forma tradicional a ver si así se quita el problema... Ya os ire contando, x si a alguien le sirve de ayuda.

Abelbus
17/01/13, 01:33:00
Nada... :sly: sigue igual... Se me apaga de repente cisco baja de 30%...
Alguna sugerencia?
como le hago wipe a la batería?
Es la única opción q me queda....

mikelvalladolid
17/01/13, 01:54:28
A mi me pasa lo mismo que a él, solo que desde que instale la actualización esa del android la ultima. Yo quisiera volver a como tenía antes, rootee y todo hice todos los pasos, que debo hacer? GRACIAS!

Abelbus
17/01/13, 08:25:50
Te pasaba lo mismo que a mi y al actualizar se te quitó el problema?

Abelbus
17/01/13, 17:29:43
Bueno tengo mas datos sobre éste problema q tengo otra vez se a apagado con 29%.
Y esta vez he hecho una cosa q no había hecho antes (antes le ponía directamente otra batería llena) En cuanto se a apagado lo he enchufado al cargador y lo he encendido y ponía 30%.osea q no se descarga como yo pensaba.
Por favor ayuda.....

Abelbus
25/01/13, 16:24:02
Solucionado!

Después de variod días haciendo "pruebas"... Esto es lo q al final funciono ;

He hecho varios procesos,
Pero uno de los mas importantes fue hacer q la batería se descargara del todo
Tenia que estar atento y cada vez q de repente se ponía el 1% Rápidamente antes de q se apagara lo enchufabA y seguía cargando desde donde fuera 25% en este caso..

Y volvía a desenchufar para que siguiera bajando, Asi hasta llegar a cero.

Cuando llegue a cero % lo encendí varias veces hasta dejarlo seco..
,, Le quite la batería 2 horas..
Se la puse enchufe y wipee a 0%...
Y cargué el móvil entero apagado.
Cuando estuvo a 100% dessnchufe y y volvi a usar el móvil de forma normal hasta q bajará la batería...
Y ya está llego a 15% me salio el cuadro de diálogo normal....

Uffff costó..

Guti89
25/01/13, 17:02:28
Valla, menos mal, enhorabuena

rutefi
25/01/13, 18:47:29
Solucionado!

Tenia que estar atento y cada vez q de repente se ponía el 1% Rápidamente antes de q se apagara lo enchufabA y seguía cargando desde donde fuera 25% en este caso..

Cuando estuvo a 100% dessnchufe y y volvi a usar el móvil de forma normal hasta q bajará la batería...

Uffff costó..

Y tambien te salieron los del 10% y 5% y se apaga cuando llega al 0%?
Me esta pasando lo mismo sobre el 15% se me apaga y lo pongo a cargar y empieza sobre el 15% asi que debe pasarme algo parecido a lo tuyo

pelochoto
25/01/13, 19:16:18
me alegro kiyooooooooo menos mal! jaja lo q es un wipe de toa la vida pero con lo del principio....ahi ahí cuidando al bicho!
eso digo yo tambien, te salen los cuadros de aviso? al 15%? y eso?

rutefi
26/01/13, 00:24:21
Wipeado al 0-1 % y cargado...ahora a esperar que se descarge..ya comentare mañana o cuando se me acabe la bateria...en principio el proceso de carga parecio tardar un tiempo razonable..ultimamente tambien tenia la impresión de que se cargaba muy rapido...y tambien lo encendi al principio para ver el porcentaje de carga y vi que se iba cargando empezando desde el principio en vez de empezar desde el 15%

rutefi
26/01/13, 11:25:15
me alegro kiyooooooooo menos mal! jaja lo q es un wipe de toa la vida pero con lo del principio....ahi ahí cuidando al bicho!
eso digo yo tambien, te salen los cuadros de aviso? al 15%? y eso?

Si salen, al 15, 10 y 5% y se apaga al 0%..En mi caso, parece que va todo perfecto.

Vallecillo
21/02/13, 16:36:16
Y que has hecho con las baterías que compraste?o hay que hacer lo mismo cada vez que se cambie de baterías?o habría que hacer un wipe,cada vez que cambiamos la batería?

rutefi
21/02/13, 18:22:29
Y que has hecho con las baterías que compraste?o hay que hacer lo mismo cada vez que se cambie de baterías?o habría que hacer un wipe,cada vez que cambiamos la batería?

Supongo que habra que hacer un wipe cada vez que se cambia de bateria. No creo que todas las baterias sean iguales. Diría que todas traeran alguna pequeña diferencia de fabricación y ademas, el uso hace que se vayan gastando, cada una a su manera.

El wipe lo que hace es borrar los datos almacenados sobre el uso de bateria. Se suele hacer al cambiar una rom pues cada rom administra los recursos de manera diferentes haciendo que el consumo de bateria sea diferente de una a otra.

Por logica, si cambias la bateria creo que deberias hacer un wipe porque los datos que tienes almacenados no son los correspondientes a esa bateria que pones, sino a la que tenias puesta anteriormente.

Vallecillo
23/02/13, 13:43:10
Supongo que habra que hacer un wipe cada vez que se cambia de bateria. No creo que todas las baterias sean iguales. Diría que todas traeran alguna pequeña diferencia de fabricación y ademas, el uso hace que se vayan gastando, cada una a su manera.

El wipe lo que hace es borrar los datos almacenados sobre el uso de bateria. Se suele hacer al cambiar una rom pues cada rom administra los recursos de manera diferentes haciendo que el consumo de bateria sea diferente de una a otra.

Por logica, si cambias la bateria creo que deberias hacer un wipe porque los datos que tienes almacenados no son los correspondientes a esa bateria que pones, sino a la que tenias puesta anteriormente.

Otra cosilla, no consigo entrar en el recovery, tengo instalado el cwm y al arrancar el móvil doy a la tecla del volumen - pero no consigo entrar al arrancar el móvil, como lo hacéis vosotros. Mi móvil xperia neo v.
Muchas gracias

rutefi
23/02/13, 17:40:00
Otra cosilla, no consigo entrar en el recovery, tengo instalado el cwm y al arrancar el móvil doy a la tecla del volumen - pero no consigo entrar al arrancar el móvil, como lo hacéis vosotros. Mi móvil xperia neo v.
Muchas gracias

Encenderlo y darle repetidamente a la tecla Vol -...Yo nada mas encenderlo ya le estoy pulsando una y otra vez la tecla hasta que entra. Asi, en vez de salirte el texto de sony ericcson y la animación de arranque pues te aparece el recovery.

pelochoto
23/02/13, 18:00:29
si no te entra en tecla volumen - o tecla volumen +
deberias dar toquecitos sobre las letras sony . y entraras al recovery.

jsr1606
23/02/13, 20:06:06
Solucionado!

Uffff costó..

pero el wipe no se hacia cargado al 100% estando desenchufado? despues de una carga completa de 0 a 100%

Abelbus
23/02/13, 22:40:54

He dejado de usarlas, paso de volver loco al móvil.

rutefi
23/02/13, 23:22:21
pero el wipe no se hacia cargado al 100% estando desenchufado? despues de una carga completa de 0 a 100%

Sí, el wipe se hace al 100% pero esto era un caso raro que no se habia solucionado haciendo un wipe normal y que si se soluciono de esa manera.

Vallecillo
24/02/13, 16:05:50
si no te entra en tecla volumen - o tecla volumen +
deberias dar toquecitos sobre las letras sony . y entraras al recovery.

Me ha funcionado sólo tocando las letras,gracias

Vallecillo
24/02/13, 16:07:43
Sí, el wipe se hace al 100% pero esto era un caso raro que no se habia solucionado haciendo un wipe normal y que si se soluciono de esa manera.

Pues a mi me sigue sin funcionar, o a lo mejor lo hago mal, no lo se,así que me toca estar pendiente para que ni se me gaste la batería de golpe

Abelbus
26/02/13, 16:45:00
Pues a mi me sigue sin funcionar, o a lo mejor lo hago mal, no lo se,así que me toca estar pendiente para que ni se me gaste la batería de golpe

Hola, uno de los pasos importantes que hice(antes del wipe) fue dejar la batería a cero. Cada vez q se apagaba lo volvía a encender.

pelochoto
26/02/13, 17:01:09
claro para agotarla entera.

Vallecillo
28/02/13, 21:07:17
Bueno, pues parece que lo he conseguido, aún queda algún resquicio, en el 3% se me baja hasta 1,pero menos da una piedra,me doy por satisfecho,y me habéis ayudado mucho.

Gracias a todos