PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el WIFI al actualizar a 4.25


ZoWLeR
05/01/13, 18:33:22
Buenas,
estas navidades me regalaron el Xperia Tipo con la compilacion 24.

Aun sin rootear ni nada, resulta que hoy por la mañana me he decidido a actualizar a la nueva versión (compilación 4.25) que ha salido y me encuentro con que el WIFI ha dejado de funcionar.

Encuentra las redes y te sale el mensaje para poner la contraseña, pero luego no llega a conectarse.

Es algún problema conocido?
Se os acude alguna solución?
Hay alguna manera de flashear a la versión anterior?

Saludos

_usuario_
05/01/13, 19:49:22
Hola,
yo he actualizado a la 4.25 y no he notado ningún problema.

Yo probaría a cambiar el nombre de la red (SSID) y trataría de volver a conectarme.

mir2ruso
05/01/13, 20:03:36
Esto puede pasar por varias razones y aunque parezcan tontas las voy a recordar:



comprueba que la clave de wifi es correcta (mayusculas, minusculas, caraceres especiales o numeros), siempre nos confiamos y al final en lo mas tonto erramos
fijate que en el router igual tienes activado el filtrado de MAC si lo esta deberas de poner la mac del movil en las excepciones del filtrado del router para establecer una conexion con el movil
comprueba en que canal del router se distribuye la señal wifi y cambiala, luego fijate en el movil para tambien ajustarlo de nuevo
si lo anterior no te funciona, en el router quita toda la proteccion, vamos que deja sin clave la conexion wifi para comprobar si el movil se conecta sin clave
si te conecta sin poner pass al wifi es que estas usando una prectecion la cual no admite el movil o que genera algun conflicto, usa una diferente PSK, WP2, o una simple WEP de 128bits
si sigue sin ir cambia el nombre SID que le tengas puesto al Wifi, pon algo sin caracteres raros, algo simple y no muy largo
reinicia el router si lo anterior no te funciona, simplemente apagalo y desenchufalo y dejalo 10 min y lo vuelves a conctar y encender, te digo de incluso apagarlo porque aun asi los routers se quedan pillados pese a que los apagues ya que la corriente les sigue llegando, y si por lo que sea la clave wifi no funciona es que se ha preestablecido la que traia por defecto que es la que esta debajo del router en una pegatina
si pese a que te sigue sin ir, y si antes no quieres hacer el paso (8), prueba a resetear el router, detras o delante del router tiene que estar un pequeño agujero y que algunas veces pone serigrafiado resetet, pues bien tendras que introducir un palillo, clickar y mantener pulsado unos 10 segundos, el router parpadeara y se quitaran todas las luces, ya sueltas y esperas a que se establezcan las conexiones, la clave del wifi sera la que tengas debajo del router en una pegatina, este paso tambien lo puedes hacer desde la puerta de enlace del router o mediante telnet
si no quieres comerte la cabeza con el paso anterior, lo mejor que puedes hacer es un reseteo de fabrica avanzado, para ello lo tienes que hacer desde el pc companion y seguir el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6576987&postcount=4
si pese a esto no te funciona puedes hacer un downgrade a una version anterior si quieres, pero yo no lo haria
si tienes garantia usala y vete a donde se compro el terminal para que ellos tramitan la garantia y lo manden al servicio tecnico

ZoWLeR
05/01/13, 20:37:39
Ouuleh!

si no quieres comerte la cabeza con el paso anterior, lo mejor que puedes hacer es un reseteo de fabrica avanzado, para ello lo tienes que hacer desde el pc companion y seguir el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=4
:ok:
Como anillo al dedo, hacer reset nunca pasa de moda :P

Muchísimas gracias!!

mir2ruso
05/01/13, 20:49:08
:palomitas:a mandar