Ver la Versión Completa : Me despido...
Nadiesperfecto
05/01/13, 18:26:23
Pues eso... que en un arrebato de locura me he pillado un note 2, así que me voy a otra sección del foro... aunque bueno, estamos al ladito y supongo que seguiré pasando por aquí de vez en cuando :ok:
Por cierto, si sabéis de alguien que quiera un S3 con flipcover y C-Pen ya sabéis a quien acudir X-D En breve lo postearé en la sección de ventas...
Ha sido un placer... :gracias:
:bye::bye::bye:
mazeusss
05/01/13, 18:30:17
Pues eso... que en un arrebato de locura me he pillado un note 2, así que me voy a otra sección del foro... aunque bueno, estamos al ladito y supongo que seguiré pasando por aquí de vez en cuando :ok:
Por cierto, si sabéis de alguien que quiera un S3 con flipcover y C-Pen ya sabéis a quien acudir X-D En breve lo postearé en la sección de ventas...
Ha sido un placer... :gracias:
:bye::bye::bye:
Suerte en tu nueva aventura.
Un saludo! :ok:
jotaerrei
05/01/13, 18:36:32
Bueno entonces no te despides, más bien te cambias de subforo, seguro que hay otros muchos que seguimos compartiendo: discusión general, concursos, offtopic...
bomberillo
05/01/13, 19:25:02
Allí nos veremos en breve, por que ciando regrese a España (en unos días) me compraré un NII, que aquí en Venezuela esta muuuyyy caros..
Nadiesperfecto
05/01/13, 19:44:05
Bueno entonces no te despides, más bien te cambias de subforo, seguro que hay otros muchos que seguimos compartiendo: discusión general, concursos, offtopic...
Sí... eso también es verdad... bueno, pues hasta pronto... ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.