Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root? Kernel? Mod? Cwm?
Buenos días. Os comento tengo varias preguntas.
1*) Pues la primera es que yo roote mi 4.1.2 polaca con Cf-root.... Cuando salga la española lo tendré que volver ha hacer con ese o con otro diferente y de ser así cual seria y como seria? Tendría que instalar el cwm aparte?
2*) Tengo varios mods del note 2 para elkc como multi ventana con cualquier App y cámara lenta y rápida... Si instaló una nueva room ( española libre 4.1.2) debería de instalar de nuevo los mods? Serían los que ya tengo elkc u otros ( de ser otros cuales serian)
3*) Quiero cambiar el kernel al Lonas porque veo que es para batería y rendimiento. Se instala por Odin y he estado viendo su hilo que ahora no lo encuentro. Me recomendáis cambiarlo? Que riesgos hay?
4*) Cuantos tipos de cwm hay? O cual interesa más?
5*) He visto que hay gente que cambia el módem del teléfono. Porque? Interesa cambiarlo? Si es así por cual y porque
Gracias antes de nada. Se que hay cosas que están más que habladas y os aseguro que he leído y releído el foro y por Google y otros foros... Y no encuentro respuestas para estas preguntas si no, no las haría. Gracias... Creo y espero que esto nos va a ayudar a muchos.
La mayoria de tus dudas las encuentras contestadas en los tutoriales.
Lee.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Pues nada...te has leido la ultima parte... te digo que he leido y releido y no encuentro respuesta para mis preguntas...parecidas si...para esas no !! Asi que porfavor antes de mandar leer...lee tu primero, gracias alegre !! Y si estas tan seguro de que lo pone postea el hilo, si no shh !!
Siempre 4 mataos que mandan leer y los que no leen son ellos..
De todas formas te digo que esto es un foro para ayudar y que si estuviera posteado o hubiera encontrado la solucion a mis dudas no las volveria a preguntar
Aqui encusntras al menos los kernels y modems http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
Y los terminos generales con preguntarle a google te saldrian, pero es seguro que algo te falta porque ya lo hubieras hecho. No te digo que porque tampoco lo entenderias y hasta te podrias sentir ofendido.:D
Suerte en la vida, la necesitas :p
Haber los terminos y demas, no me hace faltar buscarlos. Lo de los kernels y ese hilo en concreto ya lo he mirado... Si tu sigues queriendo tener razon adelante, toda tuya, pero si no vas a ayudar, te agradeceria que no te metieras en este post.
Suerte a ti tb, que los tiempos que corren la necesitamos todos... No solo tu y yo alegre
No creo que me ofendas...
Ninguno de los dos tenemos la razon al 100%. Especialmente tu al crear este hilo de algomque hubieras encontrado usando google. Te reto a que lo hagas y veras que encuentras todo.
Jeje creo que me diviertes :p
PezBailarin
05/01/13, 19:55:29
A mi me pasa que uso el buscador del foro y muchas veces encuentro hilos donde alguien plantea la misma duda que yo tengo y la única respuesta es tipo «usa el buscador». Al que preguntó no le aporta nada, y al que usa el buscador más tarde menos aún.
Opino como el op, si no puedes responder o enlazar a donde está la respuesta, estas «ensuciando» el foro.
francescnogales
05/01/13, 19:59:07
1*) Pues la primera es que yo roote mi 4.1.2 polaca con Cf-root.... Cuando salga la española lo tendré que volver ha hacer con ese o con otro diferente y de ser así cual seria y como seria? Tendría que instalar el cwm aparte?
SI. TIENES QUE VOLVER A HACERLO TODO.
CF ROOT ES LO MEJOR. VERSIÓN 6.4
2*) Tengo varios mods del note 2 para elkc como multi ventana con cualquier App y cámara lenta y rápida... Si instaló una nueva room ( española libre 4.1.2) debería de instalar de nuevo los mods? Serían los que ya tengo elkc u otros ( de ser otros cuales serian)
NO TE VALEN. TENDRÍAS QUE METER LOS ESPECÍFICOS A ESA ROM. VERSIÓN ELLA PARA LEA INGLESA O LA QUE SERÁ PARA LA FUTURA ESPAÑOLA.
3*) Quiero cambiar el kernel al Lonas porque veo que es para batería y rendimiento. Se instala por Odin y he estado viendo su hilo que ahora no lo encuentro. Me recomendáis cambiarlo? Que riesgos hay?
YO USO LA STOCK. NO HE PROBADO OTROS
EN ROMS TIENES UN POST. CON CHINCHETA EN TEMAS FIJOS. TODOS EN SU LUGAR
5*) He visto que hay gente que cambia el módem del teléfono. Porque? Interesa cambiarlo? Si es así por cual y porque
YO NUNCA LO HE CAMBIADO. DICEN QUE CONSUMO DE BATERÍA O QUE SI COBERTURA... YO NO LO HE HECHO
4 núcleos en mi mano y ram de sobra
Especialmente yo tengo mas razon cuando te digo que no lees.... Leete el ultimo parrafo del primer post porfavor... Me vas a descubrir Google...
Si no estas seguro si quiera de lo que te divierte o no, como vas a estar seguro de cosas que implican algo mas de inteligencia como puede ser leer y comprender a la vez...
Y +1 a PezBailarin
Gracias Frances Nogales creo que he leido el post que dices y sigo teniendo dudas, pero volvere a leerlo. Por lo menos alguien que resuelve 2 dudas ! NICE
EN ROMS TIENES UN POST. CON CHINCHETA EN TEMAS FIJOS. TODOS EN SU LUGAR
Perdona no no lo habias visto, muchas gracias muy amable, me as quitado otras dudas con este post !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.