PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre oferta y dos versiones

BenLop101
05/01/13, 04:24:07
Llevo tiempo mirando este movil y me llama mucho la atencion,ayer me mando un mensaje un "amiguete" de un SAT para decirme que podia reservarme una oferta para febrero de 2 Htc One X Libres nuevos,son:
Htc One X 340€
Htc One X 16gb 390€
-Sera el de 16gb la version yanki con procesador diferente y soporte 4g??
-No entiendo porque el de 16gb si es un poco "menor" es mas caro
Si alguien tiene alguna idea,se agradece

Saludos

Kinderino88
05/01/13, 09:57:57
Llevo tiempo mirando este movil y me llama mucho la atencion,ayer me mando un mensaje un "amiguete" de un SAT para decirme que podia reservarme una oferta para febrero de 2 Htc One X Libres nuevos,son:
Htc One X 340€
Htc One X 16gb 390€
-Sera el de 16gb la version yanki con procesador diferente y soporte 4g??
-No entiendo porque el de 16gb si es un poco "menor" es mas caro
Si alguien tiene alguna idea,se agradece

Saludos

El de 16gb puede ser prefectamente el que comercializa yoigo compi que es un quad core vamos que es igual que el de 32gb pero con 16... Pero vamos si el otro es de 32 gb y mas barato y nuevo no creo que tengas mucho que pensae

fbanana
05/01/13, 11:13:39
Enterate bien porque si es el dual core (Snapdragon S4) conlleva un mejor rendimiento y mejor optimización de batería. Lo que no se es si funciona en España.

BenLop101
06/01/13, 04:39:55
Jejeje,ya me entere bien.Los precios estan bien.La version de 16 gb es la yoigo y viene con la reparacion del problema del wifi y la version de 32 gb viene de cambiar la pantalla.Lo voy a dejar pasar,sigo buscando....
Un saludo,felices reyes