PDA

Ver la Versión Completa : ayuda creo que estropee el galaxy s3 (Solucionado)

kasito
04/01/13, 22:47:25
Hola a todos veréis creo que estropee el samsung galaxy s3 Libre, tiene 20 días, os cuento tenia la 4.1.1 española, y cansado de espera baje Odin3 v3.04 y vesion I9300OXAELLA___ Reino Unido e estado hoy con ella todo el día y cuando conecto al kies me pone que no se puede actualizar el firmware y me quise volver a la que tenia la 4.1.1 y me baje una versión española,y me puse a actualizar de nuevo , bueno pues cuando llego la barrita verde a la mitad se quedo parado y al rato soltó error en rojo, bueno digo no pasa nada, a ver reinicio, y no puedo, me dejo sin modo recovery solo me deja por modo download, intente volver a meter 4.1.2 del pero no me deja, por favor a ver si podéis echarme una mano no se que hacer,estoy desesperado, soy muy nuevo en android, dejare dos foto una cuando intento actualizar con 4.1.2 y se queda en boot.ini y de hay no pasa, y la otra del movil cuando reinicio por si os a pasado a vosotros,muchas gracias de antemano, y perdonar si no me expreso bien,

http://imageshack.us/photo/my-images/850/20130104220607.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/163/20130104220702.jpg/

P.D no supe poner la fotos de otra manera perdonar

Jjfg90
04/01/13, 22:53:33
Hay que ser **** para poner la 4.1.2 y luego querer la 4.1.1.... Que te aburrias?

EDITADO POR EL STAFF: Hay modos y modos de decir las cosas, el respeto ante todo.

kasito
04/01/13, 23:00:20
no es que me aburriera es que como vi que kies me decía que no actualizaba quise volver para atrás,ya se que lo hice mal, no creí que se me pararía la mitad, ufff que royo

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:03:18
no es que me aburriera es que como vi que kies me decía que no actualizaba quise volver para atrás,ya se que lo hice mal, no creí que se me pararía la mitad, ufff que royo

Tienes que bajarte la 4.0.4 de los 4 ficheros y metero por odin para quitar ese semibrick
porque necesitas usar el pit etc etc.No esta jodido lo que tienes es un bonito semibrick

enrio
04/01/13, 23:05:06
Y no podrias volver a instalarla 4.1.2 por odin? O te da error tambien?. Por si acas...
Saludos y suerte.

set92
04/01/13, 23:08:49
El tema es que una vez rooteas el movil o modificas el Kies ya lo detecta y no deja cambiarte actualizarte via OTA, y a partir de ese momento tienes que actualizarlo tu manualmente.

Solucion ahora? Pues probar a entrar al recovery y ver si te pone un factory reset o algo por el estilo, sino cojerte otra version o la misma y volver a meterla haber si la 2º vez no te da error. Aun asi espera a que venga mas gente y te diga mejor lo que tienes que hacer, y si sabes ingles mira en XDA que encontraras alguna solucion fijo.

El tema tambien es que cuando rooteas/pones otra version, yo pienso en ello como en un mismo paquete es recomendable, si no obligatorio hacer una nandroid y un backup de una carpeta llamada EFS, si tuvieras una nandroid ahora no pasaria nada porque ponias la nandroid y el sistema te volvia a como lo tuvieras entonces pero como has hecho todo sin leer ni informarte antes...pues ahora vas a poder recuperar el movil pero el susto no te lo llevas y el tiempo que pierdas para recuperarlo tampoco.

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:09:45
Bajate la 4.0.4 esta http://uploaded.net/file/rq5g158t

Una vez recuperes el movil del semibrick ese ya le pones la 4.1.1 oficial de UK y luego la oficial 4.1.2 de UK tambien la que le has puesto hoy okay.

Y no uses kies hombre lo que te ha dicho kies es que no hay updates nada mas para que has bajado a 4.1.1?.

A ver vamos a intentar hacer un truco me sigues?

Apaga tu movil al 100% y pulsa VOL+ ,home y power a la vez desde que veas un muñeco verde con una cosa en el pecho dando vueltas suelta rapidamente y saldra un menu pues en este menu vamos hacer las 2 lineas que ponen WIPE y se lo aplicamos
Una vez hecho esto ponemos el movil en modo Download como ya sabes y via odin metes la 4.1.2 de UK okay a ver si asi tiras

ripolin2
04/01/13, 23:09:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5760620

edu00721
04/01/13, 23:10:03
Y tu no sabes hablar mejor.....

Estoy de acuerdo con el compañero.. para q pones la 4.1.2 si después vas a bajar

fernandoblas
04/01/13, 23:22:25
A mi me paso exactamente igual, proba sin la sim con odin a mi se me soluciono así la 4.1.2 por odin sin sim

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:24:31
La solucion es poner la 4.0.4 con su fichero PIT etc lo deja como nuevo.Ya que necesitas reparticionar toda la memoria.Lo has semibrikeado y con el pda solo no lo solucionas.
De todas maneras yo he bajado y subido unas 200 veces y 0 problemas jamas lo he brikeado.

lenin_xr
04/01/13, 23:32:56
a mi me paso lo mismo instale la de uk, y me dice el kies que no se puede actualizar el firmware, a que se debe, no soy root?

aun asi sigo sin problemas con la 4.1.2 xD

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:37:40
a mi me paso lo mismo instale la de uk, y me dice el kies que no se puede actualizar el firmware, a que se debe, no soy root?

PORQUE KIES ES UNA MIERDA perdon por gritar pero lo he dicho tantas veces.
Usen ODIN siempre dejen KIES para la gente que no sabe ni hacer una O con un canuto.
Odin es la herramienta de taller de Samsung por algo sera no?
Sino hacen ROOT el telefono por mucho que flaseen con ODIN seguira siendo STOCK y la garantia sigue perfecto

Odin no sube contador y tampoco hace que aparesca estado modificado en el SO

ODIN NO SIGNIFICA ROOTEAR Y JODER LA GARANTIA OKAY.SEGUN LO QUE LE METAN AL MOVIL CON ODIN ES LO QUE INVALIDA LA GARANTIA.

SI meteis por ODIN una CUSTOM ROM invalida la garantia
Si meteis por ODin el CF-root invalida la garantia
si meteis una rom STOCK da igual que pais que operador no afecta a la garantia

Y por dios dejen el KIES y quiten eso de sus PC que deja hasta el windows lento de cojones

Y kies te pone eso porque llevas una ROM INGLESA no ESPAÑOLA asi de simple por el CSC pero esto no significa NADA

Gabry_j
04/01/13, 23:38:22
Tienes que bajarte la 4.0.4 de los 4 ficheros y metero por odin para quitar ese semibrick
porque necesitas usar el pit etc etc.No esta jodido lo que tienes es un bonito semibrick

Una pregunta si se pone la XELLA de UK 4.1.2 que corrige el exynos y el supuesto "muerte subita"...... esperemos con el tiempo.....

¿Para meter la 4.1.2 de españa libre cuando salga hay que hacer todo eso de bajar de version o como se mete?

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:40:13
Una pregunta si se pone la XELLA de UK 4.1.2 que corrige el exynos y el supuesto "muerte subita"...... esperemos con el tiempo.....

¿Para meter la 4.1.2 de españa libre cuando salga hay que hacer todo eso de bajar de version o como se mete?

Si metes la inglesa y luego sale la espñola pues muy facil abres ODIN de nuevo te bajas la Oficial 4.1.2 española y se lo pones de igual manera que has puesto la inglesa

NO PIERDES LOS AJUSTES Y TAMPOCO LOS DATOS.

Mientras no bajeis de 4.2.1 a 4.1.1 o 4.0.4 no tendreis problemas de ningun tipo

Gabry_j
04/01/13, 23:43:59
Si metes la inglesa y luego sale la espñola pues muy facil abres ODIN de nuevo te bajas la Oficial 4.1.2 española y se lo pones de igual manera que has puesto la inglesa

Mientras no bajeis de 4.2.1 a 4.1.1 o 4.0.4 no tendreis problemas de ningun tipo

Ok es decir que estando en 4.1.2 puedes meder la rom del pais que sea las veces que sea siempre que sea la misma version.

ok

muchas gracias :campeon:

Gabry_j
04/01/13, 23:46:02

si meto la XELLA 4.1.2 de UK tiene su CSC luego meto la española libre 4.1.2 con su CSC me irian ya las OTAS y actualizar por kies en ese caso?

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:49:29
Ok es decir que estando en 4.1.2 puedes meder la rom del pais que sea las veces que sea siempre que sea la misma version.

ok

muchas gracias :campeon:

Exasto

Yo no se que teneis con las verciones de otros paises pero que son verciones iguales a las nuestras no van hacer brujerias raras.Son S3 identicos a los nuetros ni mas ni menos
Si samsung ha sacado la 4.1.2 oficial en inglaterra es por algo no?.Sino ha salido espñola no es porque estan preparando una mejor OJO sino que ESPAÑA va siempre a la cola para todo siempre me ha pasado lo mismo desde mi Galaxy SCL siempre los ultimos.Y cuando salia la española era siempre la misma que las de los otros paises.NO se si es por alguna norma o por lo operadores españoles no lo se pero siempre somos los ultimos tontos.

Y repito las verciones de otros paises SON 100% STOCK fiables la nuestra espñola no lleva agua vendita señores

grouxho
04/01/13, 23:49:29

Xq te cambió el csc. Si no es el csc q corresponde a tu móvil tampoco te deja aunque lleves la stock q te corresponde, . Yo puse la polaca 4.1.2. Me cambió el csc a Chipre o similar. Salió la de Vodafone, la enchufe y el kies que si quieres arroz Catalina... Cambié el csc a atl (el de Vodafone, mi móvil es de origen de esa cia) y ya iba... El kies es una maravillosa.. mixxda... ... Hay que usar Odin.

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:49:59
si meto la XELLA 4.1.2 de UK tiene su CSC luego meto la española libre 4.1.2 con su CSC me irian ya las OTAS y actualizar por kies en ese caso?

Si,mientras no hagas root no hay problemas

como si te quieras poner en 3 dias la polaca para probarla y volver a la inglesa y luego poner la espñola.No vas a perder ni los ajustes y tampoco tus datos

Gabry_j
04/01/13, 23:51:53
Exasto

Yo no se que teneis con las verciones de otros paises pero que son verciones iguales a las nuestras no van hacer brujerias raras.Son S3 identicos a los nuetros ni mas ni menos
Si samsung ha sacado la 4.1.2 oficial en inglaterra es por algo no?.Sino ha salido espñola no es porque estan preparando una mejor OJO sino que ESPAÑA va siempre a la cola para todo siempre me ha pasado lo mismo desde mi Galaxy SCL siempre los ultimos.Y cuando salia la española era siempre la misma que las de los otros paises.NO se si es por alguna norma o por lo operadores españoles no lo se pero siempre somos los ultimos tontos.

Y repito las verciones de otros paises SON 100% STOCK fiables la nuestra espñola no lleva agua vendita señores

Xq te cambió el csc. Si no es el csc q corresponde a tu móvil tampoco te deja aunque lleves la stock q te corresponde, . Yo puse la polaca 4.1.2. Me cambió el csc a Chipre o similar. Salió la de Vodafone, la enchufe y el kies que si quieres arroz Catalina... Cambié el csc a atl (el de Vodafone, mi móvil es de origen de esa cia) y ya iba... El kies es una maravillosa.. mixxda... ... Hay que usar Odin.

Entocnes el maldito CSC se modifica con la ROM que metas en cada caso, es que no se que lei de modificarlo con programas o n ose que

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:52:56

hombre alguiene que piensa como yo que KIES no vale para nada.Yo no se que le tiene la gente al ODIN si es una chorrada de aplicacion que no requiere ni de instalacion es limpio y con windows 7 y 8 no se necesitan ni los drivers del modo download.El kies no hace falta a dia de hoy ni para los drivers

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:54:23
Entocnes el maldito CSC se modifica con la ROM que metas en cada caso, es que no se que lei de modificarlo con programas o n ose que

el CSC se cambia con la ROM que le metas en el odin.Si le metes la espñola te pondra el CSC española.

Pero que mas dara si con odin siempre sera el primero en ponerte las nuevas roms?.Para que quieres el OTA o el KIES?,mientras tengas todo STOCK tu garantia ya esta.Te puedo asegurar que saldra la española y aun asi por ota te dira que tienes que pedir numero como me pasaba a mi muchas veces.Terminaba antes bajandome yo la espñola y metiendola por ODIN.En serio Samsung en el tema UPDATES es un desastre ehhhh te vas a potar con esta gente.
Sino es por ODIN yo ya no tendria ningun movil de estos personajes

Gabry_j
04/01/13, 23:56:08
el CSC se cambia con la ROM que le metas en el odin.Si le metes la espñola te pondra el CSC española.

ok todo claro muchas gracias

a probar la famosa XELLA pa curar en salud los errores esos.... aunque e leido que miras los programas que te dicen lo del exyos y aun dicen que tiene el fallo pero vamos si es la ultiam algo habran exo

GyGaByTe_28
04/01/13, 23:58:31
ok todo claro muchas gracias

a probar la famosa XELLA pa curar en salud los errores esos.... aunque e leido que miras los programas que te dicen lo del exyos y aun dicen que tiene el fallo pero vamos si es la ultiam algo habran exo

Ese programa es un FAKE. Y te aseguro que estan solventados (intente usar exynos abuse para rootear y me dijo que hoy no mañanaaaaa jajajaja)

Mira yo llevo root con CWM etc etc.Y que te crees que no voy a poder a poner la española cuando salga?.Le pongo el contador a 0 y le meto la rom por odin y ale como nuevo XD.O directamente se lo pongo ensima de la mia (pierdo el root) y luego lo rooteo de nuevo
y ale aqui no ha pasado nada.Es mas al igual le pongo solo la baseband y a correr

murmilega
05/01/13, 00:01:04
Bueno, y el señor Kasito, que habrio este post?? lo ha arreglado?? se le muerto del todo?? o lo ha dejado para el museo arqueologico del pleistoceno jurasico tardio jejejeje.

GyGaByTe_28
05/01/13, 00:03:14
Bueno, y el señor que habrio este post?? lo ha arreglado?? se le muerto del todo?? o lo ha dejado para el museo arqueologico del pleistoceno jurasico tardio jejejeje.

Segun me dijo por privado,Estaba bajando la 4.0.4 que yo le dije la de 4 ficheros con el pit pero que le tardaba un poco en bajar y que me decia XD

Gabry_j
05/01/13, 00:03:53
Ese programa es un FAKE de cojones.Y te aseguro que estan solventados (intente usar exynos abuse para rootear y me dijo que hoy no mañanaaaaa jajajaja)

Mira yo llevo root con CWM etc etc.Y que te crees que no voy a poder a poner la española cuando salga?.Le pongo el contador a 0 y le meto la rom por odin y ale como nuevo XD.O directamente se lo pongo ensima de la mia (pierdo el root) y luego lo rooteo de nuevo
y ale aqui no ha pasado nada.Es mas al igual le pongo solo la baseband y a correr

jajajajaja ok entocnes si k lo solventaron xDD parece que manejas muy bien esto del android yo voy a usar el odin por 1º vez espero k salga bien

gracias por todas las dudas.

yo de momento metere la de uk XELLA que arregla eso pero lo del root aun no que me da cosa no sea que le pase algo y vean el contador y pongan pegas, aun estoy aprendiendo a manejar esto:loco:

lenin_xr
05/01/13, 00:09:32

Pero que mas dara si con odin siempre sera el primero en ponerte las nuevas roms?.Para que quieres el OTA o el KIES?,mientras tengas todo STOCK tu garantia ya esta.Te puedo asegurar que saldra la española y aun asi por ota te dira que tienes que pedir numero como me pasaba a mi muchas veces.Terminaba antes bajandome yo la espñola y metiendola por ODIN.En serio Samsung en el tema UPDATES es un desastre ehhhh te vas a potar con esta gente.

entonces si tengo el csc diferente al de mi pais el unico problema es que no lo reconoce kies? porque lei en otras partes que el csc se debia de tener el del pais donde se ocupa por lo del apn, mms, etc etc

si le dejo el csc de uk, mi operadora telcel de mexico, no tendre ningun problema??

grouxho
05/01/13, 00:09:53

Cuidado, que yo tenía csc atl con 4.1.1 de Vodafone, metí polaca 4.1.2 y no me digas que pasó pero se me puso el csc CYO. Metí Vodafone española 4.1.2 y seguía CYO. Con csc selector no me aparecía atl. A poner Vodafone 4.1.1. y seguía cyo, pero con csc selector ya apareció atl. Y fue cuando el kies me lo reconoció, al poner el csc correcto. Pero esto lo hice x curiosidad, xq flashear x kies me da más miedo que hacerle un Oc al procesador. Vaya porquería de programa.

GyGaByTe_28
05/01/13, 00:11:04
jajajajaja ok entocnes si k lo solventaron xDD parece que manejas muy bien esto del android yo voy a usar el odin por 1º vez espero k salga bien

gracias por todas las dudas.

yo de momento metere la de uk XELLA que arregla eso pero lo del root aun no que me da cosa no sea que le pase algo y vean el contador y pongan pegas, aun estoy aprendiendo a manejar esto:loco:

LLevo usando odin desde mi samsung SPICA y samsung SCL el kies jamas lo he usado en mis moviles samsung.Por eso te lo digo por experiencia propia samsung le tiene a españa un amor especial.Yo creo que nos venden moviles en españa porque no les queda otra.Pero ya te digo el samsung Spica sino es por la comunidad ni 3 meses me huviera durado y el SCL lo mismo.EL S3 es el primer movil junto al S2 que tiene un poco mas de atencion pero espera que salga el galaxy S4 ajajajajajajaja ya te digo yo si usas ODIN o no y recurres a las customs roms :nav2:

GyGaByTe_28
05/01/13, 00:14:11
entonces si tengo el csc diferente al de mi pais el unico problema es que no lo reconoce kies? porque lei en otras partes que el csc se debia de tener el del pais donde se ocupa por lo del apn, mms, etc etc

si le dejo el csc de uk, mi operadora telcel de mexico, no tendre ningun problema??

No amigo los de los apn no te preucupes todas las roms llevan las apn de las grandes operadoras.Yo llevo la inglesa y llevo la CSC inglesa y soy de yoigo y me lo ha puesto todo el solito.Ademas en android poner unas APN a mano no supone nada del otro mundo.Y referente al kies olvidate de esa mierda haste un favor XD

lenin_xr
05/01/13, 00:17:28
No amigo los de los apn no te preucupes todas las roms llevan las apn de las grandes operadoras.Yo llevo la inglesa y llevo la CSC inglesa y soy de yoigo y me lo ha puesto todo el solito.Ademas en android poner unas APN a mano no supone nada del otro mundo.Y referente al kies olvidate de esa mierda haste un favor XD

ok, entonces no hay problema, muchas gracias porque ya le hiba a csc select, y me hiba a borrar todas las apps e informacion mia

gracias

GyGaByTe_28
05/01/13, 00:20:56
ok, entonces no hay problema, muchas gracias porque ya le hiba a csc select, y me hiba a borrar todas las apps e informacion mia

gracias

Tu en ODIN no marques ninguna casilla dejalo de fabrica,solo usa la casilla PDA el resto ni mirarlo.NI se te ocurra marca repartition ni nada okay dejalo de serie muy importante

lenin_xr
05/01/13, 00:25:31
Tu en ODIN no marques ninguna casilla dejalo de fabrica,solo usa la casilla PDA el resto ni mirarlo.NI se te ocurra marca repartition ni nada okay dejalo de serie muy importante

asi lo hice:ok:

btw si saliera otra rom mas nueva que fuera de otro pais como japon, china, etc etc, al traer csc diferente aun asi jalaria el apn?

oscar.feas
05/01/13, 00:46:04
Exasto

si, lleva el csc que nos corresponde, que en jelly bean el csc no se puede cambiar, hay que bajar a ics para hacerlo y es un coñazo si quieres otas

kasito
05/01/13, 01:07:37
hola perdonar que tardara tanto, pero tardo mucho en bajar, lo intente dos veces ,pero nada, con la de 4 archivos que me dijisteis, pero sale error todo el rato, voy a intentarlo una vez mas y si me vuelve a dar, lo dejare para mañana, os dejo una foto del error, muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad, mañana seguiré me tiene muy rallado ya, saludos a todos

http://img843.imageshack.us/img843/9512/20130105005135.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/20130105005135.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

kasito
05/01/13, 08:26:37
Buenos días, a todos, bueno pues hubo suerte y lo pude recuperar esta mañana, decir que lo intente otras 4 o 5 veces con el archivo de 4 ficheros que me dijo el compañero GyGaByTe_28, y seguía dando error,ya desesperado dije bueno,voy a volver a intentar meter I9300OXAELLA ___ Reino Unido,y sonó la fautaaa, por fin, vi que salia error, y odin enpezo restaurarla, uffff que alivio ya lo tengo con la 4.1.2 por fin, Muchas gracias a todos de verdad, por la ayuda, sobretodo a GyGaByTe_28 y a todos en general, intentare no ser tan impulsivo la próxima vez,y espera a que salga la española 4.1.2 y intentare ponérsela, para que kies, me reconozca de nuevo las actualizaciones, saludos para todossss

http://img651.imageshack.us/img651/8343/20130105080111.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/20130105080111.jpg/)

http://img689.imageshack.us/img689/3813/20130105082141.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/20130105082141.jpg/)

P.D podéis cerrar el post si lo veis conveniente y gracias de nuevo

josemibike
05/01/13, 10:01:22
mis felicitaciones por esos guevos y paciencia.

virtualnextgen
05/01/13, 10:18:55
No sera que en los primeros intentos de los 4 archivos tenias marcada la opcion de Re-Particion y despues cuando instalaste la ROM UK la habias desactivado?
Pregunto eh que yo no tengo ni idea XDDDD...pero como he leido que para no tener problemas hay que dejar el ODIN de serie y sin la Reparticion es como yo lo tengo pues lo mismo era por eso XDDD.
Yo también hice mi primera actualizacion de Firm ayer con ODIn y la verdad es que una maravilla, super rápido facilisimo y pa mi gusto le da cuarenta mil vueltas al Kies.
Me alegro de que todo al final haya acabado bien Kasito ;)

Salu2!

kasito
05/01/13, 13:04:27
hola virtual mira antes de intentarlo, con la de 4 archivos lo intente con 4.0.4 - 4.1.1 y por ultimo con la 4.1.2 I9300OXAELLA, siempre me daba error,y no me dejaba, después lo hice con la de 4 archivos,otras 6 o 7 veces, al meter el pit se marca el re-partición, pero nada seguía dando error, ya desesperado digo voy a probar a meter otra vez la 4.1.2 I9300OXAELLA y empezó a hacerlo con la cuenta atrás, como otra vez que lo hice, uff cuando vi que acabo y dio el pass verde, se me quito todo el miedo, ya me lo reconoce kies, tiene el modo recorvery que lo perdí, cuando se me quedo pillado, vamos esta como antes, sin poder actualizar vía kies, pero vamos que eso cuando salga la española oficial,la instalo por odin y listo, saludos para todos.

bloot
05/01/13, 13:31:52
Se puede bajar de versión sin problemas, pero cuando se hace se deben hacer los wipes después desde el recovery, si no se queda en el logo de samsung y de ahí no pasa.

Le haces los wipes cuando pase esto y ya arranca.

mikelo069
05/01/13, 15:09:56
y la recuperación de emergencia de firmware de kies puede servir también?

Don Draper
05/01/13, 15:20:54
y la recuperación de emergencia de firmware de kies puede servir también?

Yo solucione ese mismo problema asi. Con KIES y recuperacion de emergencia. :cucu:

sismo_85
05/01/13, 15:37:40
Hay que ser tonto para poner la 4.1.2 y luego querer la 4.1.1.... Que te aburrias?

Amigo respeta como respondes aer si mañana el "tonto" vas a ser tu.

Amaya84
05/01/13, 16:05:30
Cuando se cambia de versión de Android hay que hacer Wipe (es recomendable para limpiar los restos).

Pero sobre todo si vas a hacer un downgrade (bajar de versión).

Y si te daba problemas, es preferible hacerle antes un Wipe a ver si se solucionan los fallos...

Chimino
05/01/13, 17:11:14
Hay que ser tonto para poner la 4.1.2 y luego querer la 4.1.1.... Que te aburrias?

No se si será tonto, pero tu seguro que eres un maleducado por hablar así.
Quedas reportado.

mikelo069
05/01/13, 19:33:59
a mi me pasó lo mismo e hice lo que tu y de momento no he tenido suerte.
pero tengo una duda existencial :) a ver si alguien me la resuelve en el download mode tenia el contador en 9 y después de unas cuantas veces de intentar restaurarlo con odin me ha cambiado y me pone custom binary download: NO entonces; se me ha reiniciado el contador? si lo llevo ahora al sat por el tema de los presuntos 6 meses falla el exynos me lo repararán? estoy intentando recuperarlo por kies pero la primera vez fue sin éxito y estoy probando otra de nuevo... en fin a ver que pasa vaya regalo de reyes...
gracias de antemano!!!:gracias:

sismo_85
05/01/13, 20:01:13
a mi me pasó lo mismo e hice lo que tu y de momento no he tenido suerte.
pero tengo una duda existencial :) a ver si alguien me la resuelve en el download mode tenia el contador en 9 y después de unas cuantas veces de intentar restaurarlo con odin me ha cambiado y me pone custom binary download: NO entonces; se me ha reiniciado el contador? si lo llevo ahora al sat por el tema de los presuntos 6 meses falla el exynos me lo repararán? estoy intentando recuperarlo por kies pero la primera vez fue sin éxito y estoy probando otra de nuevo... en fin a ver que pasa vaya regalo de reyes...
gracias de antemano!!!:gracias:

Dudo muxo que se te reseteara el contador....pero antes meter la cuatro archivos, entra en recovery y haz wipes si tienes el recovery stock pos haz wipes de lo que tedeje, quita la sd externa ami el s1 medio problemas... y reintentalo varias veces terminara por ir

mikelo069
05/01/13, 22:09:10
Dudo muxo que se te reseteara el contador....pero antes meter la cuatro archivos, entra en recovery y haz wipes si tienes el recovery stock pos haz wipes de lo que tedeje, quita la sd externa ami el s1 medio problemas... y reintentalo varias veces terminara por ir

no puedo ya que no me entra en recovery solo en download :gracias:

sismo_85
05/01/13, 22:26:05
no puedo ya que no me entra en recovery solo en download :gracias:

Pues prueba otra cosa reinicia el pc y el movil quitale la bateria durante unos minutos (5o 10) y vuelve a intentarlo tiene que ir si o si.

bloot
05/01/13, 22:29:57
El recovery tiene su punto, tienes que soltar los botones justo a tiempo si no se reinicia, el momento de soltar es un poco muy poco después de las letras samsung galaxy s iii, que se pone la pantalla en negro.

mikelo069
05/01/13, 22:40:27
<ID:0/007> Removed!!
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> boot.img
<ID:0/006> NAND Write Start!!

esto es desesperante voy a probar de reiniciar el pc

sismo_85
05/01/13, 22:53:03
<ID:0/007> Removed!!
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> boot.img
<ID:0/006> NAND Write Start!!

esto es desesperante voy a probar de reiniciar el pc

Por cierto. ..que versión de odin tienes...otra cosa finaliza el kyes agent con administrasor de tareas, haz de todo que ya te digo que ami me paso algo similar en el s1 y al final va.

Reinicia pc
Quita bateria unos minutos
Finaliza los procesos de kyes
Descarga la ultima version de odin en inicialo komo adminitrador
Cambia los cuatro archivos de carpeta (tontería pero no pierdes nada)
Prueba en otro pc.

mikelo069
05/01/13, 22:58:42
Por cierto. ..que versión de odin tienes...otra cosa finaliza el kyes agent con administrasor de tareas, haz de todo que ya te digo que ami me paso algo similar en el s1 y al final va.

Reinicia pc
Quita bateria unos minutos
Finaliza los procesos de kyes
Descarga la ultima version de odin en inicialo komo adminitrador
Cambia los cuatro archivos de carpeta (tontería pero no pierdes nada)
Prueba en otro pc.

he reiniciado cambiado carpetas quitado bateria odin he provado unos cuantos al igual que versiones cambiar de carpeta crear carpetas...

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5 is valid.
<OSM> MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005>
<ID:0/005> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
:gracias::X3:

sismo_85
05/01/13, 23:04:28
Pooos es un semibrick en toda regla lo uniko...probar en otro pc...

mikelo069
05/01/13, 23:06:15
Pooos es un semibrick en toda regla lo uniko...probar en otro pc...

me va a tocar llevarlo al sat....:cry:

sismo_85
05/01/13, 23:09:42
me va a tocar llevarlo al sat....:cry:

Bajate de nuevo el pit aer si va estar corrupto...ppr probar

kasito
06/01/13, 08:46:48
hola mikelo ya te envié un privi, diciéndote como lo hice yo, parece que estas, en las mismas condiciones, que yo estaba, tranquilo que si salio el mio, seguro que el tuyo también, ya lo veras, yo pude sacarlo al final, con esta I9300OXAELLA ___ Reino Unido, de 1 archivo, cuéntanos como vas, subi el pit al dropbox yo lo baje dos veces,por si estaba corrupto, como te dijo sismo_85 si lo necesitas, dímelo y te lo paso, veo que esta desconectado a ver si entra y nos dice que tal va, un saludos para todos

mikelo069
06/01/13, 14:18:52
Gracias a todos. He encontrado a otro que le paso lo mismo y lo envió al sat y se lo han solucionado así que voy a enviarlo yo también después de probarlo todo
os dejo el link de el otro tema para que lo miréis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481027

Muchas Gracias por interesaros por mi problema!!