PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema.tab samsung galaxy 7.7 wifi.

javierr39
04/01/13, 22:27:32
tengo problemas con mi tab samsung galaxy 7.7 wifi 6810.hago los tres wipe y me da todo bien voy a mounts and storage y hago format cache bien,format system y me da error sabesis por que no me hace limpieza y ahora no me arranca mas del samsumg.gracias de ante mano

el_campi
05/01/13, 02:05:25
Te acuerdas lo que te puse ayer de leer la primera página y todos eso.... mira lo que pone en la primera página de la ROM Paranoid:

"Estas son las instrucciones de instalación

Si vienes de una Stock ROM: no hacer wipe bajo ningún concepto. Flashea la rom directamente, reinicia en recovery, haz el wipe data/factory reset, cache y dalvik, y reflashea esta rom de nuevo. Esto evitará brickear la tablet"

No se si será tu caso, pero si no consigues hacerla revivir de una manera "normal", a lo mejor la has brikeado, si así, leete esto (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1862294), que explica como hacer bien los flasheos en la 7.7 y como arreglarlo si has metido la pata.
Suerte.
Hola

AUs

javierr39
05/01/13, 15:41:52
gracias el_campi si e logrado ponerla con la 3.2 otra vez.voy a seguir le llendo haber si puedo pero es que esta rom no me dejaba abrir el play store,igual era por no se rot