PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de cuenta

pedrobus
04/01/13, 22:18:20
Hola, Feliz Año a todos, os cuento, los amigos de hotmail me bloquearon la cuenta la cual es la principal del Lumia 800 y ahora no puedo actualizar nada, y lo que es peor, la copia de contactos la tenia en hotmail, al cual no puedo aceder, ahora tengo que resetear y poner una cuenta nueva.
La verdad un terminal que no me deja guardar los contactos en otro sitio (Zune) no me convence mucho y eso que estaba contento con el.
Alguien sabe como copiar los contactos del telefono algun sitio sin la cuenta principal ?
O alguna idea para poder salvar los contactos ?
Gracias y eso Feliz año.

gpillino
05/01/13, 03:45:35
Hola compañero y feliz año.A mí me paso exactamente lo mismo hace un par de semanas y pude recuperar mi cuenta,eso sí,después de las infinitas horas que dediqué en el asunto jejeje

Pues me puse en contacto con un tal Michel,del servicio Xbox ID,todo un profesional,a través de un número de teléfono que saqué de internet,concretamente de la central en Madrid y me dijo que enviaría un correo a EEUU y esperaríamos respuesta,pues no había manera de recuperar mi cuenta.
Esa conversación la tuve por la mañana y ese mismo día sobre las 02'00h.sabiendo que al otro lado del charco era hora laboral,encontré mi solución en el correo alternativo,todo un alivio desde luego...unos profesionales del carajo;)

Espero haberte servido de ayuda.

DAAVIID
05/01/13, 12:52:45
Loa contactos los tengo en gmail y sin problemas. No tienen porque estar en hotmail

Sent from my Lumia 800 using Board Express

pedrobus
05/01/13, 21:48:56
Gracias gpillino, ya localice el numero de microsoft España en Madrid y en Barcelona el lunes mismo llamo a los dos y les cuento que paso, haber si puedo recuperar mi cuenta.
Ya os contare. :nav1: