PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 o nexus 7 + smartphone más "sencillo"?

polllilllo
04/01/13, 21:14:49
Pues eso compañeros, no sé que hacer, ahora mismo tengo el nexus 4 de 8 gb y la verdad es que está que te "cagas", super rápido y demás. Lo que me pasa es que vengo de un note y quiero una pantalla más grande, pero el cambio ideal sería hacia el note 2 y para ello no tengo presupuesto, y por tanto quizás pueda hacer otra cosa. Esto sería tener un móvil de gama más bien media-alta (podría ser el s2, el rarz ) y la nexus 7 . ¿Creeis que me iría bien? es decir, tendría un móvil que seguiría con una pantalla bsatante buena (sobre 4,3") y aparte de eso tendría la nexus 7 que tiene más potencia y me valdría para juegos y eso, y además al ser solo 7 sería bastante manejable paa transportarla y eso... que os parece la idea? Aconsejadme con lo que penséis, un saludo :)

darksyder
04/01/13, 22:33:42
Pues eso compañeros, no sé que hacer, ahora mismo tengo el nexus 4 de 8 gb y la verdad es que está que te "cagas", super rápido y demás. Lo que me pasa es que vengo de un note y quiero una pantalla más grande, pero el cambio ideal sería hacia el note 2 y para ello no tengo presupuesto, y por tanto quizás pueda hacer otra cosa. Esto sería tener un móvil de gama más bien media-alta (podría ser el s2, el rarz ) y la nexus 7 . ¿Creeis que me iría bien? es decir, tendría un móvil que seguiría con una pantalla bsatante buena (sobre 4,3") y aparte de eso tendría la nexus 7 que tiene más potencia y me valdría para juegos y eso, y además al ser solo 7 sería bastante manejable paa transportarla y eso... que os parece la idea? Aconsejadme con lo que penséis, un saludo :)

Pues sí, a mi también me parece muy buena idea, antes que tener otro móvil, mejor tener un dispositivo más orientado a lo que se ve que buscas cómo la nexus 7.

ajlm1975
05/01/13, 00:41:59
Pues compañero, yo tengo el Note 2 como movil y la N7 como tablet. Para mi, la combinacion perfecta. El note para llevarlo a mano todo el dia y la tablet va en la mochila para cuando se necesita.
Aunque si es cierto que desde que tengo la N7 la bateria del Note se ma va a los tres dias largos largos...

iron
05/01/13, 00:47:05
esa es mi conbinacion, nexus 4 y nexus 7, una tableta fantastica y muy manejable, seria una buena opcion..

igor salguero
05/01/13, 01:43:27
esa es mi conbinacion, nexus 4 y nexus 7, una tableta fantastica y muy manejable, seria una buena opcion..

+1

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

beretta92user
05/01/13, 12:01:52
pues fíjate, yo voy más lejos, mi combinación es Blackberry 9320 + Nexus 7, la blackberry para whatsapp, correos y demás (comodísima) y luego la nexus 7 para todo lo demás...veo ciertamente innecesario tener dos dispositivos de bastante tamaño (ejemplo note 2 + nexus 7), haces con ambos lo mismo, no hay una diferencia de tamaño de pantalla que te haga necesitar el otro.

Saludos

boncillo
05/01/13, 12:08:49
Aquí otro con nexus 4 + nexus 7. Antes tenía un nexus S y ambas combinaciones muy cómodas.

axapxx
05/01/13, 13:13:06
Yo creó que la combinación de nexus 4 y nexus 7 es muy buena. Piensa que no siempre llevas el nexus 7.
En mi opinión la nexus 7 a valido la pena ya que me ha quitado las ganas de cambiar mi htc desire.

carpanta.78
05/01/13, 13:32:03
Otro que se compro el nexus 7 y se me han quitado las ganas de cambiar de móvil, ahora la Desire s que poseo solo la uso para mensajería, llamar y alguna foto.

oscar1488
05/01/13, 14:36:06
Te cuento mi preferencia, tengo d momento un nokia 6130i para llamar y sms y el resto, wasap, correo etc con una N7 3G.
Pero mi intencion es sustituir ese nokia por otro, un C7, asi tendre todas las necesidades cubiertas camara del C7 (8 Mpx).
Vengo de S2 q le regalado a un familiar para tener esos dos aparatos a la vez. Cuesta acostrumbrarse pero lo tngo claro

tlkl
05/01/13, 14:57:24
Yo usaba el gnex hasta pa cagar y desde que tengo la n7 guasap y poco mas, la combinación de los dos para mi es lo mejor

polllilllo
05/01/13, 15:07:34
muchas gracias por las respuestas tios, ya está decidido; al final me quedo con un rarz (espero que vaya bien) y la nexus 7, seguro que es buena combinación . Un saludoo

zehio
05/01/13, 15:52:17
Yo usaba el gnex hasta pa cagar y desde que tengo la n7 guasap y poco mas, la combinación de los dos para mi es lo mejor

Acabo de estrenar la mía (N7) y aunque estoy encantado con mi gnex mucho me temo que me va a ocurrir igual.

Mi consejo es que si puedes mantener el N4 mejor, sino cualquier gama media/alta y la N7 serían una excelente combinación.

Saludos

kralde
12/01/13, 12:54:29
Jeje yo tengo la Nexus 7 y como móvil un HTC TITAN,así tengo dos SO.
Saludos!

jota_pereza
13/01/13, 01:55:55
Hola, mira, yo tengo la Nexus 7 (cuando la deja libre mi novia y no la pilla mi suegra...) para estar en casa y un ZTE Skate para el día a día.

Teniendo en cuenta que el ZTE lo uso para tuitter y Flipboard pues me va de lujo.

Si eres una persona que te gusta tener todo en uno te aconsejo la bq Elcano que incorpora en 7 pulgadas la conexión telefónica. Si llega a salir antes me lo pillo antes que la Nexus 7.

Con esto no quiero decir que no esté contento con la Nexus 7, al contrario, estoy encantadísimo. Pero yo soy de los de cuantos menos trastos para lo mismo mejor, por eso la bq Elcano con un Dual Core Cortex A9 1 GHz y Memoria RAM de 1 GB tendría para todo.

Distinto es que quieras disfrutar jugando a juegos.

Entonces si que te aconsejo la Nexus 7 y el Nexus 4 que ya tienes.

Un saludo

jota_pereza