PDA

Ver la Versión Completa : La gente no me oye en las llamada

SGS17
04/01/13, 12:17:01
Yo sí los oigo pero sin embargo ellos no. ¿Hay alguna forma de solucionar esto o al SAT? :(

teto78
04/01/13, 12:24:40
Si no das mas datos no sabemo que debes hacer. Dinos si eres root, que rom tienes instalada, desde cuando te pasa.....datos.

SGS17
04/01/13, 12:32:02
Si no das mas datos no sabemo que debes hacer. Dinos si eres root, que rom tienes instalada, desde cuando te pasa.....datos.

El móvil tiene algo más de tres meses y le viene ocurriendo esto desde hace apróximadamente una semana. Sí, soy root y le tenía puesto un kernel para aumentar el sonido. Pero ahora lo he formateado y quitado root y sigo igual.

No sé qué hacer ya.

teto78
04/01/13, 12:49:26
El móvil tiene algo más de tres meses y le viene ocurriendo esto desde hace apróximadamente una semana. Sí, soy root y le tenía puesto un kernel para aumentar el sonido. Pero ahora lo he formateado y quitado root y sigo igual.

No sé qué hacer ya.

Te recomiendo que borres todo, quedate con las fotos etc. Y flashea por odin una rom stock, la última por ejemplo de 4.1.2 bajala de http://www.sammobile.com/firmware/#

Y prueba a ver. Si tienes un custom recovery aprovecha para hacer un wipe factory total, wipe dalvick cache, format system y format preload. Si haces esto y luego por odin en modo dowload le metes la rom stcok deberia funcionar todo. Si despues de hacer eso sigue sin funcionar entonces es un problema de hardware (llevalo al SAT)

jorgemv
04/01/13, 12:52:26
Dicen que el Triangle Away no funciona con la última inglesa, así que no metas esa :ok:

teto78
04/01/13, 13:08:26
Dicen que el Triangle Away no funciona con la última inglesa, así que no metas esa :ok:

Se lo he dicho para probar si funciona el micro. El triangle away solo funciona en rom rooteadas, y él se lo ha quitado todo porque quiere probar si funciona o no. Ponga la rom que ponga stock bajada de samfirmobile (que son las oficiales) no funcionara el triangle si no rootea antes. Ademas ya hay rom tipo Insert Coin 4.4.0 que si funciona, o la sotmax, por nombrar algunas. Ahora se trata de poner el telefono a 0 con rom original, y luego si no funcina se pone la rom original del telefono, la de la compañia, se rootea, se pasa el triagle away y se quita el rooteo para enviarla al sat

SGS17
04/01/13, 13:44:10
Probaré con la ROM 4.1.2 de Orange.

He vuelto a la 4.0.4 pero sigue sin funcionar.

viri
04/01/13, 14:34:33
Prueba quitando la reducción de ruidos. En opciones en llamada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ighye
04/01/13, 15:03:30
A mi me paso eso y me toco enviar al SAT. Era la placa rota

GyGaByTe_28
04/01/13, 16:00:35

Pues yo he usado el tirangleAway en la ultima inglesa y si que me rula uso la 2.40 del tirangle :cucu:

odiseoarroyo
05/01/13, 03:12:23
Me paso lo mismo y probé muchas cosas... la solución fue meterle una aguja al orificio que esta abajo, al lado del puerto usb. Se tapó con polvo o algo.
Espera te sirva.