Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harto con el google maps
arbelaitz
04/01/13, 00:37:06
Estoy harto del google maps... no se si es de la aplicacion o del movil (aunq me extraña xq todod va perfecto menos el google maps). Pues eso me es imposible utilizarla, ni 5 segundos me tarda... o FC o bloqueo y enviar informe a google!! Que puedo hacer?
Muchas gracias!!
fdavidgespinosa
04/01/13, 00:42:10
ya intentaste desinstalarla y volverla a instalar?
arbelaitz
04/01/13, 00:46:15
ya intentaste desinstalarla y volverla a instalar?
Si y nada!! E probado con la version anterior y nada, luego e vuelto a instalar la avtualizacion y nada sigue igual!! El google earth me funciona perfecta!!
fdavidgespinosa
04/01/13, 00:47:41
mmmm y restaurando el telefono a como venia de fabrica? (haciendo un backup de tu informacion antes, claro)
julianico
04/01/13, 00:55:00
Mejor borra datos de la app.
Mejor borra datos de la app.
+1
Sent from mi casa...
arbelaitz
04/01/13, 01:38:56
Nada, mas de lo mismo borrando los datos de la apli!!
latinium33
04/01/13, 10:22:29
Yo no lo he utilizado pero ese mensajito me sale de vez en cuando y voy al maps y borro todos los datos y ya está
enriquemcampos
04/01/13, 10:45:48
Y haciendo un wipe caché desde el recovery (el de stock ya vale)
laparto
04/01/13, 10:56:28
lo estoy probando y no me da ningun fallo, no se porque podrá ser, lo mismo entra en conflicto con alguna otra app que tengas??
saludos!
arbelaitz
04/01/13, 13:10:10
Pues no lo se... yo ya voy a desistir con el maps... haber si sacan otra version mas reciente y no me da problemas!!!
Muchas gracias a todos!!!
yocasta
04/01/13, 13:38:53
Si el maps no es igual otra aplicación te lo está colapsando.
titoflow
04/01/13, 13:47:20
Mira aver si no tienes marcado que google pueda saber tu posicion mediante la red... Hablo sin saber pero por probar...
arbelaitz
04/01/13, 14:33:59
Dejo un video grabado con un sony ericsson la calidad no es muy buena pero bueno!!
http://db.tt/79DA9kmn
PALMATRON
04/01/13, 15:11:52
Buenas tardes:
Has activado el acceso a la ubicación de Google Apps?.
Por que me acabo de bajar la ctualización del Play Store (versión 6.14.2), y me funciona perféctamente.
Sin cierres forzados.
SalU2.
Palm.
arbelaitz
04/01/13, 15:22:54
Buenas tardes:
Has activado el acceso a la ubicación de Google Apps?.
Por que me acabo de bajar la ctualización del Play Store (versión 6.14.2), y me funciona perféctamente.
Sin cierres forzados.
SalU2.
Palm.
Te refieres a esto?
PALMATRON
04/01/13, 15:37:23
Te refieres a esto?
Buenas tardes de nuevo Abelaitz:
Si.
Efectívamente.
Y también tienes que activar la opción de Usar satélites GPS.
Como ya te he comentado, y en mi caso, al abrir el Maps en menos de 2 segundos ya me ha dado mi posición.
Lo raro es que a tí se te cierre/te dé un error en la misma aplicación.
Y más cuando ya he leido que has borrado la cache y los datos de la misma, e incluso has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación desde el Play Store.
Suerte.
SalU2.
Palm.
P.D: Antes de que se me olvide...gracias por la ayuda que brindas a todos los compañeros de este apartado del Note 2. :gracias:
arbelaitz
04/01/13, 16:42:08
Buenas tardes de nuevo Abelaitz:
Si.
Efectívamente.
Y también tienes que activar la opción de Usar satélites GPS.
Como ya te he comentado, y en mi caso, al abrir el Maps en menos de 2 segundos ya me ha dado mi posición.
Lo raro es que a tí se te cierre/te dé un error en la misma aplicación.
Y más cuando ya he leido que has borrado la cache y los datos de la misma, e incluso has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación desde el Play Store.
Suerte.
SalU2.
Palm.
P.D: Antes de que se me olvide...gracias por la ayuda que brindas a todos los compañeros de este apartado del Note 2. :gracias:
Bueno como dices probare bajo las redes 3g y con el gps activado haber si me da algun tipo de error o cierre, si no pues esperar a que saquen la 4.1.2 y no me da errores jejeje!
Es siempre un placer ayudar y devolver la ayuda prestada... htcmania lo hacemos todos!!:D:D
Un saldudo y gracias a todos por ayudarme, ya ire comentando! !
bluecats
04/01/13, 17:58:27
Lo mismo me pasa a mi desde hace tiempo y empece un hilo sobre el tema.
Hasta el dia de hoy que sigue igual.
He echo todo lo que te han dicho los compañeros y me sigue igual.
Me da a mi que es una aplicación que esta tocando los huevos al google maps y lo hace cerrar.
Lo curioso es que los cierres solo me pasan cuando utilizo los mapas satélite.
A ver si alguien nos ilumina.
arbelaitz
04/01/13, 19:39:20
Lo mismo me pasa a mi desde hace tiempo y empece un hilo sobre el tema.
Hasta el dia de hoy que sigue igual.
He echo todo lo que te han dicho los compañeros y me sigue igual.
Me da a mi que es una aplicación que esta tocando los huevos al google maps y lo hace cerrar.
Lo curioso es que los cierres solo me pasan cuando utilizo los mapas satélite.
A ver si alguien nos ilumina.
Joer pues a mi me da error bueno FC siempre con gps, sin el, con wifi y con 3g siempre igual!! Encambui con el google earth todo perfecto!!
PALMATRON
04/01/13, 20:32:32
Joer pues a mi me da error bueno FC siempre con gps, sin el, con wifi y con 3g siempre igual!! Encambui con el google earth todo perfecto!!
Buenas tardes de nuevo:
Y si cierras/fuerzas la detención de todos los programas que puedan estar relacionados con el Maps, e intentas abrirlo despues a ver si así no te fuerza esa detención?.
SalU2.
Palm.
arbelaitz
04/01/13, 20:55:39
Buenas tardes de nuevo:
Y si cierras/fuerzas la detención de todos los programas que puedan estar relacionados con el Maps, e intentas abrirlo despues a ver si así no te fuerza esa detención?.
SalU2.
Palm.
Pues lo e echo e matado todos los procesos y borrado la memoria ram e borrado el cache... e iniciado el maps y nada 4segundos y cuelgue
mirmedico
05/01/13, 21:57:26
Quizas no tenga nada que ver. Pero como sois usuarios del map quizas alguien pueda ayudarme...
Hay manera de ver el maps en castellano? Es decir, España mu bien, pero te metes en Cataluña y to en catalan. Te metes en francia y bueno... frances... pero ojo. En china todo en chino, no son caracteres latinos, como india o peninsula arabiga etc... entiendo que cada pais le guste leer lo suyo en su idioma pero cuando hay cirilico, oriental o cualquier otro tipo de fuente es que no se puede leer...
Alguien sabe como hacer que no te traduzca los sitios a idioma local, sino ver todo el globo en español o ingles o frances?
mirmedico
18/01/13, 00:38:29
Alguien sabe algo al respecto?
HARCRACK
18/01/13, 00:42:07
Bueno a mi me pasaba pero entre en el maps le di en opciones novedades actualize y no volvio a suceder!
Recuerdo q antes de eso congele una app que se llama " maps1.0 " y se habia quitado el problema asi que puedes probar haciendo eso!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.