Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cómo reducir el lag de tu Android y mejorar su rendimiento [Root]
Bueno chicos, pues aqui os dejo esto. Alguien lo ha probado?
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html
bataleondc
03/01/13, 23:58:34
Yo creo que se nota algo
probando y la verdad que de momento se nota bastante mas rápido a ver si la batería se porta
manuxRz
04/01/13, 00:11:30
Probando y la verdad es que sí se nota. Al menos lo parece jajajaja
ffalete
04/01/13, 00:44:20
Amos a probar. De momento para probar cosas le he pasado el bench ye subio un pelin la puntuacion, pero imagino que es porque lo acabo de reiniciar al instalarlo:)
Nextgeo
04/01/13, 01:36:57
Deberian sacar cosas de estas para los que estamos dejados de la mano de dios "no-root" xD a mi me gustaria mucho tener el movil mas.rapido pero ain ser root
Enviado desde mi mente usando Tapatalk Pro
ricardo_downhill
04/01/13, 02:32:01
si al parecer se nota mas fluido en cargar aplicaciones y todo yo diria que una ganancia de un 30% a 40%
maximossj
04/01/13, 02:40:06
La APK de pago está gratis en XDA al ser del autor :) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
ricardo_downhill
04/01/13, 02:40:35
como andan los consumos de bateria segun ustedes?
JQCkiller
04/01/13, 03:30:26
A alguien más le pasa que desde la aplicación lo activa, le das atrás y se cuando vuelves a abrir el programa está desactivado? Tengo instalado el busyboox
josemanuel7
04/01/13, 05:38:21
La APK de pago está gratis en XDA al ser del autor :) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
cual de los tres archivos es el que hay que instalar ?????. Gracias y un saludo
Interesante, se sube el consubo de bateria?
el_campi
04/01/13, 08:41:53
No veas como se nota, muchas gracias por la noticia, recomendado 100%.
AUs
Frander
04/01/13, 09:21:59
En una web recomiendan lo siguiente:
Descarga este archivo: Seeder_v6 (http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764098)
Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”
Mueve esa carpeta a la raíz de tu SD (/sdcard)
Lanza un terminal emulator y escribe:
su
cd /sdcard/install
sh install.sh
¿Por qué esa diferencia? ¿Es este método mejor?
Pues que queréis que os diga, creo que es más un placebo...
manuxRz
04/01/13, 11:01:41
Podría serlo sí, pero créeme que en mi S2 que es sólo ROOT sin cambiar nada más se nota y mucho.
Por ponerte ejemplo, abrir Google Maps me tardaba un poco al cargar los mapas y tal...ahora es abrir y ya está ahí en menos de 1 segundo.
nachocg
04/01/13, 11:03:35
Yo creo lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sin Mas 999
04/01/13, 12:20:18
cual de los tres archivos es el que hay que instalar ?????. Gracias y un saludo
Tienes que descargar la que pone seeder.:navi:
VILLAformer
04/01/13, 13:32:23
Yo lo he probado con el leak y no hace nada, activo y cuando salgo y vuelvo a entrar a la aplicacion esta desactivada...
el_campi
04/01/13, 15:04:11
No salgas con la tecla hacia atrás, sino con la de home.
AUs
No salgas con la tecla hacia atrás, sino con la de home.
AUs
Exacto!!!
Se nota tela!!! El movil va como un tiro!!
pelucomur
04/01/13, 16:02:19
Probado en el S2 y se nota pero en mi nexus10 va peor, ralentiza la tablet asi que no vale para todos los dispositivos.
PD: los 2 dispositivos con 4.2.1.
papuchi222
04/01/13, 16:05:54
otro mas que lo esta probando
de momento, me pasaba lo mismo que al resto, al salir con atras se quedaba la aplicacion inactiva
ahora he salido con el home
y estoy con el antutu y da mas rendimiento
de 9500 que solia dar a 10110
para mi que si hace.
ahora os digo
cocovega
04/01/13, 18:11:18
Como se si tengo instalado el busybox, esta roteado, pero lo otro no se, alguna ayuda
fmazarro
04/01/13, 18:45:54
a mi me da un error, me dice que no puede copiar archivos en /system/etc/init.d/seeder y algunas cosa mas, auqneu al final pone done
Como se si tengo instalado el busybox, esta roteado, pero lo otro no se, alguna ayuda
Sensei Zaldi00
04/01/13, 18:59:10
Hay una nueva actualización que corrige el fallo ese, de todas formas aunque entréis de nuevo y veáis que sale apagado, sigue encendido
cocovega
04/01/13, 20:24:16
Como se si tengo busyboxx , lo tengo rooteado pero lo otro ni idea, alguna ayuda
garrapatero123
04/01/13, 20:49:30
Yo no noto ninguna mejora...
Y si que se me queda como activado.
En el busybox hay que hacer algo?
papuchi222
04/01/13, 21:29:34
Yo tdngo un tasker activo y cusndo lo activo y salgo con el home,entro al tasker y aparece. Al rato vuelbo a entrar y ya no esta.... Me mosquea bastante. Di entro de nuevo al seeder. Salta el super usu dicienfo wur le concede permisos.
A slguirn mas le pasa esto wue comento??!
Ya está la versión 1.1.
Mirad en su hilo de xda.
cristianbg
04/01/13, 23:41:33
Pues probado, antes y después,y efectivamente se nota bastante así abrir las aplicaciones.
tonicab
05/01/13, 00:49:21
Probado y se nota bastante.
Supongo que las futuras roms lo incluirán por defecto.
garrapatero123
05/01/13, 00:56:25
Donde lo notais exactamente? Con que apps?
Yo no notaba ningun lag antes, he probado el Maps que han comentado antes, y si que parece que el mapa sale casi instantaneo, pero me da que es mas por la señal de red que por otra cosa.
Que hablen de esto en otros dispositivos vale, peor en el s2? con qué notais lag?? porque ami me abren todas las aplicaciones en 0.5 segundos maximo sin nignun tipo de lag...
cocovega
05/01/13, 06:15:36
No sirve hiso mas lento el gs2
JQCkiller
05/01/13, 06:28:26
Me carga todo un 50% más rápido, no le tenía fe, pero es increíble la verdad....
aytor1981
05/01/13, 11:04:32
Lo instale ayer por la mañana y va más rápido la carga de aplicaciones (no puedo decir cuanto pero sí se aprecia). Sí noto un poco más de consumo de batería. Le acabo de instalar la versión 1.1 a ver que tal...
aytor1981
05/01/13, 11:07:35
Por cierto lo instalé en la tablet (4.1.1) y se nota más, cuando en teoría debería ser al revés ¿no? ya que se supone que JB está más optimizado.
Tampoco veo resultados en el sgs2. Lo mismo fue probado en un sgs3 y sgn10.1
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
keko1111
05/01/13, 16:54:56
Yo no noto nada :oh:
Yo creo que los que no lo notais es por falta de "ojo biónico" igual que muchos no notan la diferencia entre 30 y 60fps cuando hay un salto enorme.
roblade
05/01/13, 16:59:07
Yo como mi movil ya va como un tiro, paso de meterle estas cosas XD
Si tubiera un ARMv6 o un cortex A8... pues si que me lo metia pero chicos, tenemos un S2 XD
edito... Bueno, puede que lo prueve. Total, si sale mal hago restore del CWM backup y ya queda como lo tenia... XD
Pero esperare a mas impresiones y a versiones mas depuradas... ahora mi movil va muy muy bien y paso de joderlo XDD
keko1111
05/01/13, 17:22:53
Yo creo que los que no lo notais es por falta de "ojo biónico" igual que muchos no notan la diferencia entre 30 y 60fps cuando hay un salto enorme.
Pues será por eso :oskitar: :palomitas:
yomelolio
05/01/13, 17:49:40
yo lo he metido,a primera vista no parece ke haga nada,todo va perfectamente bien,como siempre
el antutu me da 500 puntos mas y el quadrant unos 200 mas eso si :S
la bateria,en casi 7 horas durmiendo con 3g,me ha gastado lo de siempre en una ics basada en stock,un 3% (llevo bateria extendida)
el comando me pone valores entre 3500 y 3900 asi ke supongo ke esta activado,a ver si lo prueba un colega con un htc wildfire y me comenta ke tal le va
P. D. Dice ke le va igual xd
Silvant
05/01/13, 20:51:34
pues a mi por medio del terminal uso el comando "seeder" que supuestamente te dice si esta funcionando y me dice que no se esta ejecutando como root... Asi que no puedo decir si la tengo activa o no. Esta claro que si soy root esto en cm10 y tengo activado el supersu asi que digo yo que si
Ionutz49
06/01/13, 00:05:02
pues a mi por medio del terminal uso el comando "seeder" que supuestamente te dice si esta funcionando y me dice que no se esta ejecutando como root... Asi que no puedo decir si la tengo activa o no. Esta claro que si soy root esto en cm10 y tengo activado el supersu asi que digo yo que si
Me pasa algo parecido me da error.
Probare por recovery a ver.
EDIT 1:
Hecho:
Aca el fallo;
su
cd /sdcard/install ------> cd /sdcard/external_sd/install (lo tenia que poner así)
sh install.sh
EDIT 2:
Ostias pues si se nota :sisi:
¿Se puede borrar la carpeta ahora no?
Metallicalabrano
06/01/13, 05:36:38
lo puse y creo que no se nota.
estoy usando el nightlie cyanogenmod 10 20121216 (NO 10.1) con kernel Dorimanx 7.29
para comprobarlo has lo siguiente
ya abierta la termina pon los siguientes comandos (sin incluir $ y tampoco #):
$ Su
# seeder
.....y si a mi me va más rapido, solo que no he logrado que el seeder se active al iniciar el movil, alguien que le funcione que nos comparta su experiencia por favor!!!!!
a continuación te mostrará si el seeder esta corriendo y se correrá al iniciar el movil. Anexo captura de pantalla
tonicat
06/01/13, 07:08:42
En Note funciona de maravillas, parece qué me haya comprado él Note 2, ja, ja...
Grandioso descubrimiento...
garrapatero123
06/01/13, 09:44:52
Yo sigo con lo mismo, que lags tiene el SII?
Si gana algo, yo no lo percibo.
fmazarro
06/01/13, 09:46:44
Yo lo tengo instalado, pero no sé si realmente el móvil va más rápido y tampco sé si está bien instalada la aplicación
yo lo he probado y si noto el movil un poco mas "alegre", tambien lo voy a instalar en la wildfire y ya os contare porque en esa se tiene que notar mazo :D
Ya nadie dijo nada sobre eso. Funciona o no?
raziel-77
08/01/13, 12:15:51
Ya nadie dijo nada sobre eso. Funciona o no?
Pues despues de 3 paginas de comentarios y la mayoria favorables... No se, puedes probarlo tu mismo y comentas.
Yo estoy entre un galaxy Ace y el SGS2, despues de usar el ace un rato cualquier cosa del SGS2 parece que vuela, ya que el ese terminal es muy lento en comparacion al mostruo del S2, asi que mi opinion no sera nunca objetiva. Con lo cual prefiero no opinar para no crear falsas espectativas.
Cierto es que las aplicaciones bechmarkt me dan numeros mayores pero tampoco son fiables, lo que cuenta es la sensacion de cada auno al usar el telefono.
Si te digo que en el Ace aplicaciones mas pesadas como map, navegadores, etc... dan la sensacion de abrirse un poco antes, encontrar un pelin mas rapido las paginas, mapas... dependiendo de la utilidad de cada una.
No es para tirar cohetes, pero ese terminal no da para mucho mas por mucho que le truques y mas si llevas JB 4.2.1 que supuestamente no tiene recursos para moverlo, aunque no va del todo mal.
garrapatero123
08/01/13, 12:42:27
Yo no noto nada. Pero hay gente que asegura una gran mejora.
Con lo que yo deduzco una cosa... hay terminales que tienen algun "problema o fallo" y esto lo soluciona. Y otros que no tienen problemas ni lags y esto no hace absolutamente nada.
Pero por probar, no se pierde nada
Pues despues de 3 paginas de comentarios y la mayoria favorables... No se, puedes probarlo tu mismo y comentas.
Yo estoy entre un galaxy Ace y el SGS2, despues de usar el ace un rato cualquier cosa del SGS2 parece que vuela, ya que el ese terminal es muy lento en comparacion al mostruo del S2, asi que mi opinion no sera nunca objetiva. Con lo cual prefiero no opinar para no crear falsas espectativas.
Cierto es que las aplicaciones bechmarkt me dan numeros mayores pero tampoco son fiables, lo que cuenta es la sensacion de cada auno al usar el telefono.
Si te digo que en el Ace aplicaciones mas pesadas como map, navegadores, etc... dan la sensacion de abrirse un poco antes, encontrar un pelin mas rapido las paginas, mapas... dependiendo de la utilidad de cada una.
No es para tirar cohetes, pero ese terminal no da para mucho mas por mucho que le truques y mas si llevas JB 4.2.1 que supuestamente no tiene recursos para moverlo, aunque no va del todo mal.
Ya lo probé en sgs2, sgs 3 y note 10.1 y en ninguno vi mejoría.
Coincido con lo que comenta el último compañero. Si el móvil ya estaba lento tal vez se vean mejoras pero si ya estaba bien no verás nada.
jocaferlo
08/01/13, 16:58:23
Yo lo probé y en alguna circunstancia creo que va más rápido. Por ejemplo, cuándo le doy en alguna aplicación a compartir tarda bastante (para mi) en abrir la lista de aplicaciones con las que puedes compartir. Con este programa tarda bastante menos. Y con alguna cosa más....
Peeeero en XDA y alguien del equipo de CM (Ricardo Cerqueria creo que fue) publicó en G+ que este programa realmente no tendría que mejorar nada y si lo hace puede ser debido a que hace trabajar al procesador a más frecuencia de lo que lo haría normalmente... lo que llevaría consigo un aumento del consumo de batería.
Yo no noté más consumo con la pantalla apagada, no vi que el S2 despertara más veces con esta aplicación. Y con la pantalla encendida consume mucho, pero no sé si más por tener esta aplicación.
Llevo CM10.1.
oliva26
08/01/13, 19:04:18
Yo no he notado tampoco mayor consumo y no despierta nada el móvil,en algunas cosas como en mi Nova launcher o swype si he notado alguna mejora y poco más, en el optimus black de mi mujer si lo noté y encantado.
raziel-77
08/01/13, 20:43:54
Ya lo probé en sgs2, sgs 3 y note 10.1 y en ninguno vi mejoría.
Coincido con lo que comenta el último compañero. Si el móvil ya estaba lento tal vez se vean mejoras pero si ya estaba bien no verás nada.
Claro, algo que ya esta optimizado no se puede mejorar. Por ejemplo en el reportage original (no recuerdo de donde era pero si que era externo a HTC Mania). Ponia, los que menos notaran la mejora seran lo poseedores de los nexus ya que Android esta optimizadisimo en ellos. Por que principalmente estan diseñados tantos los terminales como el SO para que se adapten como un guante el uno a otro.
-=JuanCarlos=-
08/01/13, 21:32:34
Yo lo puse en el ACE de mi chaval.. y sí que aumenta la velocidad... el feliz claro porque segun comenta las aplicaciones se abren mas rápido... lo mismo cuando sale y retorna al mené... lo programas angry birds, carreras y demás ya no andan a tropezones como antes... vamos él esta contento asi que yo tranqui :-)
Saludos
Juan
el_campi
08/01/13, 22:19:10
Hoy me he puesto la v6, la verdad es que no noto diferencia de una a otra.
AUs
Yo lo puse en el ACE de mi chaval.. y sí que aumenta la velocidad... el feliz claro porque segun comenta las aplicaciones se abren mas rápido... lo mismo cuando sale y retorna al mené... lo programas angry birds, carreras y demás ya no andan a tropezones como antes... vamos él esta contento asi que yo tranqui :-)
Saludos
Juan
Lo raro es que en los subforos de los diversos modelos del galaxy ace no se comenta nada sobre esa maravilla. :what:
raziel-77
09/01/13, 00:23:12
Lo raro es que en los subforos de los diversos modelos del galaxy ace no se comenta nada sobre esa maravilla. :what:
Se esta comentando dentro de los hilos de las ROM en el hilo de CM10.1 es donde mas se esta hablando.
Esa seccion no es tan concurrida como la del SGS2 y aun no ahi mucha gente que lo conozca y si los ahi al no tener tanto movimiento no se nota tanto el revuelo que ha formado la aplicacion y el script.
Aun asi si que se esta moviendo el tema pero como dije antes sin hilo propio si no dentro de los que existen sobre distintas ROMs.
rovertovilla
09/01/13, 01:36:36
Si usais roms cocinadas ya vienen con esas mejoras... Por eso ahora las JB que están saliendo van como tiros, y este post ya está desactualizado... Si os pasais por XDA vereis que ya hay bastantes mas mejoras y optimitaciones.
rovertovilla
09/01/13, 01:39:30
El linck de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
garrapatero123
09/01/13, 06:43:16
El linck de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
Alguien que explique un poco ese hilo?
Bajar la actualizacion del seeder y ya esta? O hay algo nuevo?
rovertovilla
09/01/13, 14:23:31
Viene explicado en el post #462 los metodos de instalación, y no vale solo con instalar la app ya que sin instalar el seederv6 y un emulador la app no hace nada....
oliva26
09/01/13, 14:40:50
¿Alguien lo podría traducir aquí y explicar para tontos?:eek:
papuchi222
09/01/13, 16:03:34
Viene explicado en el post #462 los metodos de instalación, y no vale solo con instalar la app ya que sin instalar el seederv6 y un emulador la app no hace nada....
cual es el post #462????
me meto en le hilo y no veo nada
gracias!
radicalero
09/01/13, 18:50:48
Ha salido el script instalable por terminal la v7! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Y me pregunto yo si esto esta igual de actualizado que la aplicación en apk.
Instructions:
1. Download Seeder_v7_non-CWM.zip from here:
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764756
2. Extract the zip, you will get a folder named "install"
3. Place the folder in the root of your sdcard (/sdcard)
4. Launch terminal emulator, type:
Code:
su cd /sdcard/install sh install.sh
5. Ignore any error messages (those are only warnings, only happens to current users)
6. You are done! The script will auto-delete the "install" folder as it is not required anymore...
Por cierto, el post 462 es este: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36235699&postcount=462
ricardo_downhill
09/01/13, 20:17:23
la v7 que comentas es mejor que poner la apk en este caso la 1.2.5?
yo actualmente voy en la seeder 1.1 .apk
rovertovilla
09/01/13, 21:13:24
la v7 que comentas es mejor que poner la apk en este caso la 1.2.5?
yo actualmente voy en la seeder 1.1 .apk
La apk solo es como un interruptor si solo instalas la apk no hace nada, tienes que instalar el seeder V7 con un emulador y la apk vale para activar la V7 o desactivarla.
ricardo_downhill
09/01/13, 21:33:07
Ha salido el script instalable por terminal la v7! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Y me pregunto yo si esto esta igual de actualizado que la aplicación en apk.
Instructions:
1. Download Seeder_v7_non-CWM.zip from here:
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764756
2. Extract the zip, you will get a folder named "install"
3. Place the folder in the root of your sdcard (/sdcard)
4. Launch terminal emulator, type:
Code:
5. Ignore any error messages (those are only warnings, only happens to current users)
6. You are done! The script will auto-delete the "install" folder as it is not required anymore...
Por cierto, el post 462 es este: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36235699&postcount=462
al darle al codigo
me da el error unknown id: CD
esta correcta la instalación? deje la carpeta install en sdcard como corresponde.
con el comando
watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail
el valor es entre 3700 a 3968
y en la aplicacion seeder me dice available entropy 4096
cuando lo desactivo me baja a 3500 3600 me imagino que esta funcionando.
noto un 25% mejoria pero estoy en la duda si es realmente eso o es simplemente placebo
esta bien todo esto?
raziel-77
09/01/13, 22:13:28
al darle al codigo
me da el error unknown id: CD
esta correcta la instalación? deje la carpeta install en sdcard como corresponde.
con el comando
el valor es entre 3700 a 3968
y en la aplicacion seeder me dice available entropy 4096
cuando lo desactivo me baja a 3500 3600 me imagino que esta funcionando.
noto un 25% mejoria pero estoy en la duda si es realmente eso o es simplemente placebo
esta bien todo esto?
Prueba asi:
su <pulsa intro>
veras que cambia el simbolo donde tienes que escribir de $ a # (esto significa que tienes acceso root
cd /sdcard/install sh install.sh <pulsa intro>
el_campi
09/01/13, 22:24:06
Y no hay v7 para instalarlo por recovery?
AUs
rovertovilla
09/01/13, 23:35:19
AUs
supongo que pronto saldrá pero te hace falta igual el emulador para entrar en su menú. Es facil instalarlo con el emulador, te bajas el zip lo extraes y te aparece una carpeta que se llama install, la metes en la sd interna abres el emulador y escribes..
Su
Cd /sdcard/install
Sh instal.sh
Y listo, despues para entrar en el menú
Su
Seeder
Y listo
el_campi
09/01/13, 23:42:32
supongo que pronto saldrá pero te hace falta igual el emulador para entrar en su menú. Es facil instalarlo con el emulador, te bajas el zip lo extraes y te aparece una carpeta que se llama install, la metes en la sd interna abres el emulador y escribes..
Su
Cd /sdcard/install
Sh instal.sh
Y listo, despues para entrar en el menú
Su
Seeder
Y listo
Me has convencido, voy a probar la nueva versión.
Edit: Ya la he puesto, supongo que no habrá problema en borrar la carpeta, no?
AUs
rovertovilla
09/01/13, 23:56:14
No, ahora puedes activarlo o desactivarlo desde la apk. O desde el emulador entrando en el menú de seeder
maortrol
10/01/13, 00:28:03
AUs
El script v7 flasheable por CWM (Recovery) se puede descargar desde aquí:
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764755
(Sacado del post original http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36479461&postcount=1924)
Recordad que una vez flasheado el script, hay que instalar la aplicación Seeder para activarlo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33999592&postcount=1
Los links aparecen en los posts correspondientes de sus creadores Ryuinferno y lambgx02 respectivamente, en XDA-Developers (todos los créditos son suyos, yo me limito a facilitaros los enlaces).
Un saludo.
el_campi
10/01/13, 01:00:52
Primero solo tenía q instalar un apk.... después con la V6 flashear por recovery, y ahora ya la ultima versión, una zip para instalar con el terminal, jejeje, vamos para atrás en vez de para a delante, jejeje.
En cuanto a lo de tener que bajarte el apk, no hace falta del todo no? es decir, lo activo por terminal y ya esta.
AUs
radicalero
10/01/13, 01:05:11
Yo lo tngo instalado desee terminal y he activado k auto arranque en el menu seeder desde terminal.
No he instalado el apk.
Ademas creo que decian k con el apk.
Al reiniciar no se ejecutaba.
Habia que volver a activarlo.
rovertovilla
10/01/13, 02:12:44
Yo lo tngo instalado desee terminal y he activado k auto arranque en el menu seeder desde terminal.
No he instalado el apk.
Ademas creo que decian k con el apk.
Al reiniciar no se ejecutaba.
Habia que volver a activarlo.
Eso pasaba en la versión flasheable del V6 cada vez que reiniciabas tenias que activarlo
ricardo_downhill
10/01/13, 02:15:50
no se si me esta funcionando con el terminal asi que pruebo flasheando ahora...
el_campi
10/01/13, 10:15:06
Han sacado la versión 1.3.0, y en el foro ponen: You only ever need either the .apk, or the .zip. The .apk bundles everything you need.
Entiendo que con el apk ya lo tendrías todo sin tener que instalar nada mas?
AUs
maortrol
10/01/13, 10:26:54
Primero solo tenía q instalar un apk.... después con la V6 flashear por recovery, y ahora ya la ultima versión, una zip para instalar con el terminal, jejeje, vamos para atrás en vez de para a delante, jejeje.
En cuanto a lo de tener que bajarte el apk, no hace falta del todo no? es decir, lo activo por terminal y ya esta.
AUs
Lo que yo hice fue:
1- Meter el script (yo lo hice flasheando el zip por CWM).
2- Activar el script (yo lo hice instalando la aplicación y activándolo desde ella).
Pero si dicen que ya sólo hay que meter la apk, sin necesidad de flashear nada, pues quizá he hecho el tonto...
Joer... probad asi. Tenia flasheado seeder con la version de cwm desde hace unos dias, y no notaba practicamnt nada. Pues bien, me acabo d bajar la ultima aplicacion (antes no tenia ninguna instalada de seeder) la 1.3.0 desde la pag del autor, sin desinstalar la version d cwm, lo he activado y he notado bastante cambio eh?
Ahora si q lo noto
radicalero
10/01/13, 15:01:30
Alguien ha probado a ponerse solo el apk 1.3.0
Que tal el rendimiento??
Que alguien pruebe esto en el terminal:
Antes y despues de ponerse el seeder y que nos diga lo que tiene antes y despues.
Ami con el seeder v7 instalador por terminal y ya está me da entre 3700 y 3800 mas o menos.
Para ver si funciona, entre 3000 y 4000:
papuchi222
10/01/13, 22:32:59
Yo tengo solo el apk (1.3). De momento sl reiniciar ys no sparece vomo proceso activo.
Y motar notsr la verdad es que no noto mucjo. Trnho que tener algo mal puesto...
a ver si me aclaro, con la 1.3.1 apk solo hace falta instalar el apk y ya esta o hay que flashear también por recovery???'
threpwood
11/01/13, 00:11:19
Hola, cual es la versión que se pone por cwm?
el_campi
11/01/13, 00:49:24
a ver si me aclaro, con la 1.3.1 apk solo hace falta instalar el apk y ya esta o hay que flashear también por recovery???'
Yo por lo que leo en XDA entiendo eso también.
AUs
jorg3acg
11/01/13, 02:46:59
Yo por lo que leo en XDA entiendo eso también.
AUs
mira este post numero 2038 página 204
Originally Posted by Lither
What does these file do? rngd_suspend-on-sleep_v2.zip and rngd-tools_android_suspend-on-sleep_v2.patch
la respuesta:
you don't need those files, just the apk. Those files are included in the apk so no need to download those files.
traducido:
no necesitas esos archivos, sólo el apk. Estos archivos están incluidos en el apk por lo que no necesitas descargar los archivos.
He ido a:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
Me he bajado:
Seeder-1.3.1.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1633679&d=1357841089)
Lo he instalado, lo he activado y marcado que se active automáticamente al reiniciar.
He reiniciado y comprobado que seguía marcada como activa.
He probado el teléfono y no se nota ninguna diferencia :oh:
ROM: MIUI v4 ICS
Kernel: DreamKernel 2.7.2
pyc_1979
11/01/13, 08:24:16
He ido a:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
Me he bajado:
Seeder-1.3.1.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1633679&d=1357841089)
Lo he instalado, lo he activado y marcado que se active automáticamente al reiniciar.
He reiniciado y comprobado que seguía marcada como activa.
He probado el teléfono y no se nota ninguna diferencia :oh:
ROM: MIUI v4 ICS
Kernel: DreamKernel 2.7.2
Lo mismo digo, a mi es como el que tiene tos....
wiwyzho
11/01/13, 08:47:57
amigos yo tengo instalado la apk v 1.3.1 y si a mejorado mi sg s2 con rom disaster v6 basada en 4.1.2 lo noto en el tiempo que carga los contactos antes tardaban mas en cargar. solo instale la apk y me da availeble entropy d 4096.
amigos yo tengo instalado la apk v 1.3.1 y si a mejorado mi sg s2 con rom disaster v6 basada en 4.1.2 lo noto en el tiempo que carga los contactos antes tardaban mas en cargar. solo instale la apk y me da availeble entropy d 4096.
A mi tambien me pone ese numero, en una rom stock 4.1.1
Tambien siento que va mas rapido el acceso a contactos, telefonos y mensajes. Pero dejare un tiempo a ver si se queda asi ya que es sabido que la primera vez que accesas es cuando lo hace mas lento, las segundas veces ya lo hace rapido pues ya esta cargada en la ram.
Edito:
Mi comentario era en sgs3, lo acabo de probar en un sgs2 restaurado de fabrica con root, pero no veo ningún efecto.
Efecto placebo.
el_campi
11/01/13, 16:29:20
Jeje, me hace gracia lo de que algunos digáis que es efecto placebo, (no lo digo solo por ti confar), la verdad es que en terminales como el S2 que es un muy buen movil y va muy fino, puede que no se note cuanto apenas o nada, pero os digo que si lo probais en terminales que vayan un poco mas justos, se nota y bastante, os pongo un ejemplo, tengo una Tab 7.7, que va muy bien, pero no tan fina como el S2, tan sencillo como que llevan prácticamente el mismo hard. pero el otro lleva muchas mas pantalla y tienes mas resolución, pues la verdad es q con el sedeer consigo que me funcione tan fluida la 7.7 como el s2, cosa que antes no.
AUs
Pues a mi me va mejor el tab 7.7 que el S2. Me está tentando probarlo en ambos dispositivos. De verdad se nota?
Saludos.
wiwyzho
11/01/13, 19:13:15
Pues les comentó que después de un largo rato de inactividad en el cel al volver a ocuparlo y entrar en contactos volvió a cargar de volada los contactos la verdad es que so noto una mejora a lo mejor se note mas en terminales menos potentes lo checare en otros terminales. :)
Jeje, me hace gracia lo de que algunos digáis que es efecto placebo, (no lo digo solo por ti confar), la verdad es que en terminales como el S2 que es un muy buen movil y va muy fino, puede que no se note cuanto apenas o nada, pero os digo que si lo probais en terminales que vayan un poco mas justos, se nota y bastante, os pongo un ejemplo, tengo una Tab 7.7, que va muy bien, pero no tan fina como el S2, tan sencillo como que llevan prácticamente el mismo hard. pero el otro lleva muchas mas pantalla y tienes mas resolución, pues la verdad es q con el sedeer consigo que me funcione tan fluida la 7.7 como el s2, cosa que antes no.
AUs
Pues a mi me ha pasado lo contrario que a ti. Lo he instalado en el tab 7.7 y en el S2. En el tablet se nota un poco, pero en el móvil se nota bastante.
el_campi
12/01/13, 00:51:39
Pues a mi me ha pasado lo contrario que a ti. Lo he instalado en el tab 7.7 y en el S2. En el tablet se nota un poco, pero en el móvil se nota bastante.
Jeje, también dependerá de la ROM claro, se supone que en teoría son muy similares en hardware, y como la 7.7 tiene más pantalla, doy por hecho que necesitara mas chicha para moverlo.
En la 7.7 tengo la Paranoid 2.55 de Daniel y en el S2, la Supernexus.
AUs
jimbopavo
12/01/13, 00:56:58
Pues a mi se me ha apagado 3 veces el móvil en un día cuando en 2 años nunca se me apagó.
Tengo la app y por cwm
el_campi
12/01/13, 00:58:05
Pues a mi se me ha apagado 3 veces el móvil en un día cuando en 2 años nunca se me apagó.
Tengo la app y por cwm
Lo primero que leo al respecto..... raro raro.
AUs
garrapatero123
12/01/13, 01:09:18
Tengo la app y por cwm
Pues no se si sera casualidad, pero un par de dias despues de poner esto a empezado a tontearme.
Antes de ayer, 1 reinicio. Ayer, 2. Esta mañana otros 2 y esta tarde en uno no habia forma de encender el movil.
En estos 3 dias lo he probado todo, wipes cache, borrar las ultimas apps instaladas, he cambiado el kernel, le he quitado un rato la bateria y nada, volvia a fallar.
Hace un rato he restaurado un nandroid, y todas las apps y datos con titanium. De momento ningun reinicio.
No se si esto sera el causante o no, pero no lo voy a probar mas.
jorg3acg
12/01/13, 03:30:48
Pues no se si sera casualidad, pero un par de dias despues de poner esto a empezado a tontearme.
Antes de ayer, 1 reinicio. Ayer, 2. Esta mañana otros 2 y esta tarde en uno no habia forma de encender el movil.
En estos 3 dias lo he probado todo, wipes cache, borrar las ultimas apps instaladas, he cambiado el kernel, le he quitado un rato la bateria y nada, volvia a fallar.
Hace un rato he restaurado un nandroid, y todas las apps y datos con titanium. De momento ningun reinicio.
No se si esto sera el causante o no, pero no lo voy a probar mas.
A mi igual, me hizo un hotboot y mejor la desinstale, antes de eso me proboco reinicios..
radicalero
12/01/13, 12:14:11
Esk sera por instalar desde cwm.
Utilizar k el apk solo o el script desde terminal solo.
darckito
12/01/13, 12:54:21
Buenas, yo instalé el apk y si que se nota un montón en determinadas aplicaciones, como en cargar la agenda o la galeria de imagenes.
Yo me fije en esta aplicacion porque noto bastante lag en el momento que la pantalla esta apagada y le doy al boton home, ahi tarda un ratillo en cargar el locker (original de tw launcher). A alguien mas le pasa?
el_campi
12/01/13, 13:39:53
Esk sera por instalar desde cwm.
Utilizar k el apk solo o el script desde terminal solo.
Éstas usando traductor? Lo digo por que me lo he tenido que leer tres veces:D
roblade
13/01/13, 15:54:19
y el consumo de bateria? que tal chicos?
manuxRz
13/01/13, 17:23:55
Yo no he notado para nada más consumo de batería.
Por otro lado, el otro dia deinstalé seeder y leches, notaba más aún lo bien que me ha venido esta app... :dios:
el_campi
13/01/13, 19:27:36
Yo de consumo tampoco he notado que consuma más.
AUs
el_campi
14/01/13, 00:39:51
Ha salido una nueva versión.
AUs
wiwyzho
15/01/13, 18:21:57
Amigos con la apk tambien tengo que instalar el Busybox ?
raziel-77
15/01/13, 20:20:02
Amigos con la apk tambien tengo que instalar el Busybox ?
Si eres root ya tendras busybox y si no lo eres no funcionara la app.
Al hacer root lo mas normal es que te meta busybox, superuser o la otra app similar, un custom recovery y alguna cosilla mas.
radicalero
22/01/13, 16:35:10
alguien ha probado la nueva version 2.0.0
se sabe cual es la mejor configuración?
el_campi
22/01/13, 16:49:17
alguien ha probado la nueva version 2.0.0
se sabe cual es la mejor configuración?
no sabía que había salido, voy a probarla.
AUs
gohanssj
14/06/13, 18:40:02
probando la version 2.0.0.0000000 y parece mas rapido a simple vista o simple uso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.