Ver la Versión Completa : consulta s-beam
monisla
03/01/13, 22:35:04
Hola, soy nuevo con el note dos aunque veterano en android, sin embargo esta tecnología me tiene loco y es que por más que toco la configuración no consigo pasar un archivo, tengo ahora mismo una rom stock aunque antes también lo intenté con la de Vodafone de fábrica, y es que lo he hecho entre s3 de amigos pero con el note no hay manera, ni entre note y note, y entre note y s3, ya solo me queda pensar en algún fallo de hardware.. alguna idea? Siempre que lo busco lo pintan tan sencillo como activar la opción y es que no hay manera, un saludo
arbelaitz
03/01/13, 22:45:19
Hola, soy nuevo con el note dos aunque veterano en android, sin embargo esta tecnología me tiene loco y es que por más que toco la configuración no consigo pasar un archivo, tengo ahora mismo una rom stock aunque antes también lo intenté con la de Vodafone de fábrica, y es que lo he hecho entre s3 de amigos pero con el note no hay manera, ni entre note y note, y entre note y s3, ya solo me queda pensar en algún fallo de hardware.. alguna idea? Siempre que lo busco lo pintan tan sencillo como activar la opción y es que no hay manera, un saludo
Tienes algun tipo de funda o carcasa puesta al movil que tape la parte trasera?
monisla
03/01/13, 23:32:14
La original, de hecho lo he probado incluso quitandosela y dejándolo al descubierto.
arbelaitz
04/01/13, 00:50:28
La original, de hecho lo he probado incluso quitandosela y dejándolo al descubierto.
Al descubierto imposible!! Mirale la parte interior de la tapa trasera y veran en la parte de abajo del aujero de la camara un parche grande... ese el el chip nfc, no va en la bateria como el resto!!
monisla
04/01/13, 09:15:23
Eso no lo sabia, hay debe estar la pega, lo probaré cuando pueda, tengo la original pero la que viene con tapa no la de fábrica. Espero que sea eso
rubentnf
04/01/13, 09:21:30
Comparto lo de arbelaitz, seguramente sea eso de la tapa que por eso no funcione. Saludos :D y a disfrutar de ese gran terminal.
arbelaitz
04/01/13, 13:11:22
Haber si es eso y solucionado jejeje!!
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.