PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Reiniciáis cada cierto tiempo vuestro Note II?

stoja1
03/01/13, 22:02:18
Pues eso :roto2:

Me he dado cuenta que a pesar que no baja el rendimiento porque tiene 2 GB de RAM, noto que a medida que pasan los días la RAM se va llenando y aunque la liberes, cada vez queda menos libre.

Cuando lleva más de 200 horas (una semana más o menos) tenía 1 GB de RAM ocupados con apenas 7 o 10 servicios ejecutándose, y en cambio en el 2 día con los mismos servicios tiene 600-650 MB ocupados :roto2:..

La RAM se va llenando a medida que pasan los días misteriosamente, yo al menos no se donde van a parar esos MB misteriosos...:silbando:

Por eso pregunto si vosotros normalmente reiniciáis vuestro Note o no X-D

Saludos!!!! :nav1:

ShurNutria
03/01/13, 22:24:56
Yo por consejos, he configurado que se cierra a las 2:00 y se abre a las 6:30 ( que es 15 minutros antes de levantarme ) asi que, no se llena de mierda supongo jajaj

dr.taly
03/01/13, 22:38:11
Yo por consejos, he configurado que se cierra a las 2:00 y se abre a las 6:30 ( que es 15 minutros antes de levantarme ) asi que, no se llena de mierda supongo jajaj

Se cierra y se abre que? El note?

ShurNutria
03/01/13, 23:32:31
hmm si xD en la configuracion- Programar encencido y apagado
alli saldra todo^^

anectar
03/01/13, 23:38:38
hmm si xD en la configuracion- Programar encencido y apagado
alli saldra todo^^

esa ruta de configuración programar encendido y apagado no se exactamente donde esta :s

fdavidgespinosa
03/01/13, 23:39:39
donde viene esa opcion? esta en la rom original ?

saludos

FirstCapitan
03/01/13, 23:41:58
Yo noto lo mismo. Al cabo de un par de dias pasa de tener ocupados 600 Mb de Ram a tener ocupado 1 Gb sin que aparentemente haya procesos en marcha. Un reinicio y fuera.

homer_suave
04/01/13, 00:26:39
Me esta consumiendo mucha ram?
Una ayudita please, soy un poco nuevo...http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/utyveben.jpg

cogoyo007
04/01/13, 10:00:57
eso no es problema, no es como windows, que si se llena va mal, con android no pasa, al contrario, mas uso se le hace, mejor respuesta del terminal, ya que tendra todo precargado.

julianico
04/01/13, 10:06:21
Pues menos mal que el note2 viene con 2 gb de ram porque si fuese solo de 1 gb iria a trompicones

Amaya84
04/01/13, 11:08:03
Lo reinicio mínimo una vez a la semana.

homer_suave
04/01/13, 11:16:22
Pues menos mal que el note2 viene con 2 gb de ram porque si fuese solo de 1 gb iria a trompicones

Quieres decir que el mio esta consumiendo mucha ram???
Cuanto os consume a vosotros??

ximii91
04/01/13, 11:46:37
Yo lo eh llegado a tener unas 500 horas encendido, y si la verdad esque le das a cerrar todas las aplicaciones, en el Administrador de tareas y la RAM no recupera la misma, que si lo acabas de reiniciar y los cierras todos! pero eso si de ninguna de las dos formas va a trompicones! me parece un telefono muy fluido! de todos los android que probado!

ShurNutria
04/01/13, 15:04:41
Lol ami me va jajahttp://img.tapatalk.com/d/13/01/04/my8eju9a.jpg

casahernando
04/01/13, 15:14:29
Donde esta esa opción exactamente? ? Gracias

jesush
04/01/13, 15:17:28
es verdad donde esta la opcion de encendido y apagado?

ShurNutria
04/01/13, 15:20:59
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/6u6uhene.jpg
A bajo del todo jaja

anectar
04/01/13, 15:27:26
._. esa foto no es de la stock pq esa opcion no sale, además de que salen varias más en sistema como la del spen, accesorio, movimiento etc, q en tu menú no salen

ShurNutria
04/01/13, 15:31:11
si , ya lo he estado viendo.. he hablado con el que me lo vendio, me dice que es MAUI ( no miui ) la estoy buscando para postearla

stoja1
04/01/13, 15:37:12
si , ya lo he estado viendo.. he hablado con el que me lo vendio, me dice que es MAUI ( no miui ) la estoy buscando para postearla

Arnau esa opción es muy interesante!!! a ver si la consigues encontrar X-D

PD: De todas formas, creo que apagando y encendiendo gasta más batería :roto2: ya que el procesador tiene que trabajar a tope, pero no estoy seguro

ShurNutria
04/01/13, 16:14:08
Arnau esa opción es muy interesante!!! a ver si la consigues encontrar X-D

PD: De todas formas, creo que apagando y encendiendo gasta más batería :roto2: ya que el procesador tiene que trabajar a tope, pero no estoy seguro

lo dejo por la noche cargandose jajaj , y el s3 tambien tiene esa opcion, si, me acaba de llegar y es brutal tambien, pero el note II lo gana por lo grandote que es jeje

stoja1
04/01/13, 16:24:54
lo dejo por la noche cargandose jajaj , y el s3 tambien tiene esa opcion, si, me acaba de llegar y es brutal tambien, pero el note II lo gana por lo grandote que es jeje

También estás con un Galaxy S3? Que crack!! :campeon:

Podrías poner una captura de la ventana "Acerca del teléfono" del S3 o del Note II? a ver si nos da alguna pista donde está esa opción porque yo he tenido el S3 y no estaba!!! :roto2:

Saludosss :nav1:

ShurNutria
04/01/13, 16:26:31
diria que el s3 trambien lleva maui:/ ahora a buscar que coño es Maui .___.

stoja1
04/01/13, 16:31:03
diria que el s3 trambien lleva maui:/ ahora a buscar que coño es Maui .___.

A lo mejor es una alternativa a MIUI X-D

De todas formas está muy bien pensado, hacer el reinicio por la noche mientras lo dejas cargando, así por la mañana lo tienes limpio de memoria...si consigo averiguar esa opción yo también lo haré :lengua:

Saludosss!! :nav1:

ShurNutria
04/01/13, 16:34:01
A lo mejor es una alternativa a MIUI X-D

De todas formas está muy bien pensado, hacer el reinicio por la noche mientras lo dejas cargando, así por la mañana lo tienes limpio de memoria...si consigo averiguar esa opción yo también lo haré :lengua:

Saludosss!! :nav1:

se ve como la stock.. y ya fluida.. me da 25000 en antutu( el nuevo ) cuando da mas o menos 18000 ( me equivoco? ) ._. perfecto oiga!

DaniMonto
04/01/13, 21:13:40
se ve como la stock.. y ya fluida.. me da 25000 en antutu( el nuevo ) cuando da mas o menos 18000 ( me equivoco? ) ._. perfecto oiga!

25.000 en Antutu???????????????????????????????????????????? ?????????????

Eso no lo creo a menos que vea una imagen!!!!!!!!!! A menos que tengas super overlockeado el mòvil y no sea estable con muy poca baterìa.

FargusL
04/01/13, 21:26:32

Éso será porque la tienes con el Dynamic FSync desactivado. Allá tú, pero éso no es precisamente bueno para la memoria de almacenamiento de tu teléfono.

ShurNutria
04/01/13, 21:32:37
25.000 en Antutu???????????????????????????????????????????? ?????????????

Eso no lo creo a menos que vea una imagen!!!!!!!!!! A menos que tengas super overlockeado el mòvil y no sea estable con muy poca baterìa.

1dia y medio mas o menos
musica, whatsapp, pantalla mediana... etc

stoja1
04/01/13, 21:38:46
Y cuanto suele ser un valor normal de Antutu en nuestros Note II con ROM Stock? (Arnau tu puntuación no vale eh? que no tienes la Stock X-D)

PD: Podéis matarme por si pregunto una tontería X-D

j3p
04/01/13, 21:45:35
Hola chic@s yo lo que hago es con el titaniun backuq tengo una tarea programada todas las noches para que limpie cache de aplicaciones de usuario y sistema y todas las mañanas como nuevo.

leonidas2012
04/01/13, 21:48:18
A ver, estamos hablando de 25.000 en antutu? porque si es asi se deberia de postear una imagen y decir la configuracion, sino esas informaciones no valen nada, a mi me da 32.000 jejej

raulunzue
04/01/13, 21:48:47
Mi experiencia es que Android es así. Yo no lo apago nunca pero cada cierto tiempo me veo obligado.
Con ios y con mi pequeño Nokia N9 con meego eso no pasa. Y eso que debajo hay hardware inferior. Pero los sistemas están más optimizados. Y eso que para mi nuestra 4.1.1 es un paso adelante en Android.
Da igual el hardware que suelten que esto pasará si el código no se optimiza. Difícil con tanta variedad.
De todas maneras android me sigue compensando por lo que aporta. Si pestañeo y se ha reiniciado, qué importa un reinicio? Jeje!!

tetsuoshima41
04/01/13, 21:50:21
1dia y medio mas o menos
musica, whatsapp, pantalla mediana... etc

Harías una captura del Antutu, si no es mucha molestia?
Un saludo

ShurNutria
04/01/13, 23:41:51
cuando pueda, que estoy con el s3 probando todo.. que me voy a navarra a pasar los reyes jeje, ya me conectare cuando pueda:)

ShurNutria
04/01/13, 23:47:24
he conseguido saber que es maui! es una rom rara de japon que la adaptaron para el note II, me han dicho que no es demasiada segura por noseque que puede afectar algo de una placa rara, que tengo que poner la stock lo mas rapido posible... deseamos que no le haya pasado nada a mi pobre note II :c y el s3 ya esta con la stock.. va mas lenta la stock pero se nota mejora.. ala, ahora tendre que saber como encender y apagarse solito xD

stoja1
04/01/13, 23:49:22
he conseguido saber que es maui! es una rom rara de japon que la adaptaron para el note II, me han dicho que no es demasiada segura por noseque que puede afectar algo de una placa rara, que tengo que poner la stock lo mas rapido posible... deseamos que no le haya pasado nada a mi pobre note II :c y el s3 ya esta con la stock.. va mas lenta la stock pero se nota mejora.. ala, ahora tendre que saber como encender y apagarse solito xD

¡Bienvenido a nuestro mundo! X-D

De todas formas si lo usabas solo para limpiar la memoria a lo mejor sirve algun programa que reinicie el móvil a una hora determinada hahaha

ShurNutria
04/01/13, 23:53:47
¡Bienvenido a nuestro mundo! X-D

De todas formas si lo usabas solo para limpiar la memoria a lo mejor sirve algun programa que reinicie el móvil a una hora determinada hahaha

a ver si alguien consigue una rom cocinada con esta opcion! X-D

vauss
04/01/13, 23:58:13

seguro que tienes un note 2 de verdad? (vamos que no es un clon chino)
estas MAUI roms vienen con clones:
http://forum.xda-developers.com/wiki/index.php?title=Chinese_Clones_MTK6516
seccion roms y radios

ShurNutria
05/01/13, 00:05:05
hmm no._. me lo detecta el kies perfectamente y el odin tambien...

vauss
05/01/13, 00:07:33
hmm no._. me lo detecta el kies perfectamente y el odin tambien...

pues me alegro, me habia quedado asi :oh:
pon un par de capturas de la version y de algo mas que notes que no es igual que la original de samsung

ShurNutria
05/01/13, 00:11:49
yo tambien me he quedado algo flipado con eso.. :/

solo el menu de ajustes, y la rapidez.. poca cosa mas.. lleva la version 4.1.9 pero cuando clickas sale que es 4.0 y ahora le pondre la 4.1.1 española libre, que ya se esta actualizando.. el s3 todo OK, tambien era maui..y va con la stock libre española tambien.. 4.1.1

aparte. le compre una bateria de recambio al note 2, original, y cabe perfectamete con su perfecto funcionamiento..