Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido del subforo

sobetas
03/01/13, 18:01:16
Pues el título lo dice todo, emigro de este subforo porque he vendido mi terminal, pero no quería irme sin antes agradecer a todos los foreros su ayuda y muy especialmente a los "gurús" (no doy nombres concretos que me olvidaría a alguno) de los que tanto he aprendido. Mi plaza la ocupará otra forera que espero disfrute tanto como yo de este teléfono que tiene mucha guerra que dar todavía.
Cuidaros y seguir consiguiendo actualizaciones de android!!:cucu:
:gracias::gracias::gracias::gracias:

alexis.
03/01/13, 19:19:11
Muy bien compañero. Que disfrutes vayas donde vayas.

jotaarcan
03/01/13, 20:12:21
Qué te valla bn con el nuevo terminal :thumbup:

_suke_
04/01/13, 02:16:54
Digo lo mismo

proser
04/01/13, 16:27:26
Yo no te digo adiós del todo porque seguro que algo acabaré preguntándote. Y es que yo soy la que espera ansiosa a que llegue el terminal de sobetas :nav2::nav2:
Ha sido un placer hacer negocios contigo y ya cuando pueda "jugar" con el apararito, ya será la pera limonera.
:gracias:Muchas gracias y ya dejo hecha la suscripción al subforo porque me hará muuuucha falta.

Saludos a todos.

proser
12/01/13, 20:00:36
sobetas, te he mandado varios emails y privados. Necesito hablar contigo porque el teléfono no me funciona. Contáctame, pro favor.

Juanmiwow
12/01/13, 20:29:17
sobetas, te he mandado varios emails y privados. Necesito hablar contigo porque el teléfono no me funciona. Contáctame, pro favor.

¿Podemos ayudarte en algo los demás? Supongo que lo haces porque existe algún tipo de tema con la garantía, o con que el teléfono no estaba en buen estado cuando te lo vendió.

Aún así es un fallo de software quizás podamos ayudarte a arreglarlo ;-)

Monchou2
12/01/13, 21:54:10

Cuéntanos qué te ocurre y tratamos de ayudarte. :ok:

Boxer HM
12/01/13, 23:20:55
bueno yo no me despido ya que te tengo en el foro del s2 :D jejeej

sobetas
12/01/13, 23:46:16
Llevo unos días sin abrir el correo porque no le tengo configurado en el móvil, pero cuanto que pueda lo miro y trataré de arreglar el problema. Que no cunda el pánico ;) que no soy gentuza jejeje

proser
13/01/13, 11:17:54
Gracias por el ofrecimiento; ya abrí un hilo con el problema aunque desgraciadamente no se ha solucionado y por eso era seguir tratando de localizar a sobetas, cosa que acabo de lograr.

Sobetas: gracias por contestarme porque ando de los nervios. Ya he visto tu email y te he conestado. A ver si logramos solucionarlo porque el regalo de cumpleaños me ha quedado fatal.