Ver la Versión Completa : no vibran las notificaciones de whatsapp
Hola buenas no se si se ha hablado antes pero las notificaciones de whatsapp no vibran alguien sabe el motivo o solo me pasa a mi ?
gracias.
Xavi_87
03/01/13, 12:55:10
Hay dos coas que puedes mirar, la propia aplicación y la vibración en general.
Si es solo las notificaciones del whatsapp en la propia aplicación tienes las opciones para escoger el tipo de vibración. Si no vibra ninguna notificación, en ajustes del teléfono revisa que la vibración no esté desactivada.
muchas gracias por responder , he revisado todas las configuraciones tanto de la aplicación como en ajustes del móvil y sigue sin vibrar :cry:
Por cierto tengo rom stok 4.1.1:ok:
bladetyson
03/01/13, 13:09:14
A mi también me pasa.... Si pones en la misma aplicación vibración corta... Por ejemplo, va, con defecto no funciona
A mi también me pasa.... Si pones en la misma aplicación vibración corta... Por ejemplo, va, con defecto no funciona
ok voy a probar :ok: gracias
Solucionado cambiando en la aplicación el tipo de vibración gracias :platano:
Xavi_87
03/01/13, 13:12:57
Yo la tengo en vibración corta, supongo que por esto no lo había notado XD
Yo la tengo en vibración corta, supongo que por esto no lo había notado XD
gracias por la ayuda :ok:
jarojito
04/01/13, 09:57:13
Y con la opcion de predeterminada a nadie le va? Si pongo esa opción solo vibra si el movil esta en vibración sin sonido.
Y con la opcion de predeterminada a nadie le va? Si pongo esa opción solo vibra si el movil esta en vibración sin sonido.
A mi con la opción de predeterminado no me funciona he tenido que poner vibración larga y todo ok
jarojito
04/01/13, 10:30:33
A mi con la opción de predeterminado no me funciona he tenido que poner vibración larga y todo ok
Esto es solo con el S3 no? Vengo del S2 y no me ocurria:cry:
Esto es solo con el S3 no? Vengo del S2 y no me ocurria:cry:
Si es sólo con el s3 jeje
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un S2, ya me estaba preocupando a ver porque no funcionaba! Tanto en vibracion corta como larga funciona correctamente
chivopsycho
19/02/13, 20:19:31
Si, es otra perlita el whatapp... creo que independientemente de la rom, la opción predeterminada no funciona. O quizá le quisieron da una función especifica y no se entiende, porque predeterminado en cristiano es que vibrara según lo tenga configurado por defecto en tu terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.