PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multiventana

senk777
03/01/13, 12:00:11
Muy buenas comopis!!!!pueso nada me preguntaba si habria algo parecido a la multiventanan samsung, porque creo seria la guinda al pastel para nuestras tablets!!!!
Por otro lado me gustaria saber que app utilizais para subir el volumen ya que volumen +en 4.2.1 no funciona bien y el volumen es bajo en esta version de jelly bean!!!un saludo y feliz año!!!

Dexafree
03/01/13, 17:18:48
pueso nada me preguntaba si habria algo parecido a la multiventanan samsung, porque creo seria la guinda al pastel para nuestras tablets!!!!

De momento no, y al ser propietario de Samsung creo que va a ser complicado portarlo :pensando:

Y no uso aplicaciones de subir el volumen, asi que no te puedo ayudar

julex
04/01/13, 00:02:57
Muy buenas comopis!!!!pueso nada me preguntaba si habria algo parecido a la multiventanan samsung, porque creo seria la guinda al pastel para nuestras tablets!!!!
Por otro lado me gustaria saber que app utilizais para subir el volumen ya que volumen +en 4.2.1 no funciona bien y el volumen es bajo en esta version de jelly bean!!!un saludo y feliz año!!!

Para ver vídeos en ventana flotante, yo uso súper vídeo. Para multiventana estilo note2, creo que no hay nada.

senk777
04/01/13, 11:28:59
Pues es un pena pq yo la tengo sgs2 y es super util(no me quiero imagjnar en nuestras n7).Me parece increible que nadie lo haya desarrollado! !!Lo del volumen lo preguntaba porque en la ultima actualización se perdio intensidad y el volumen + no va en 4.2.1!!!

mmugatti
04/01/13, 17:02:31
Para subir el volumen instala equalizer

josinnho
08/01/13, 04:00:29
yo para el vídeo usé "súper vídeo,floating&popup",y para el volumen "Equalizer",ya que Volume +,dejó de dar soporte desde JB ;)

espantajo1
08/01/13, 07:37:53
Se les exigue a los fabricantes que sus productos que se vendan en la union europea tengan disminuido el maximo de volumen (decibeles) con el fin de que los usuarios no tengan problemas de audicion. Eso pasa con los ipods. ipads y todo lo relacionado con moviles y tabletas. Es el precio de vivir en la union europea. Pero esos mismos productos vendidos fuera de europa tienen el volumen normal. En los productos de apple no hay manera de quitar este control. ni tampoco funcional los programas para aumentar el volumen.