PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente!! Creo que la he cagado

elpetakas
03/01/13, 01:22:28
Pues no sé porqué a mi tablet rooteada le quité la opción de depuración por USB y ahora ya no arranca, ayuda!! ¿Qué puedo hacer? Al recovery mode si puedo entrar

elpetakas
03/01/13, 01:33:14
al menos que alguien me diga que me acabo de quedar con un pisapapeles, así me tiro por la ventana, sniff :'(

elpetakas
03/01/13, 01:44:22
No sé, no hay ningún parámetro en algún fichero que de alguna forma pueda modificar? ufff joder!! Qué mal :(

chujalt
03/01/13, 12:18:56
Saludos.... No se que tablet tienes, pero si es como la mía estate tranquilo, mira que le he hecho perrerias y siempre hay una solución, a no ser que se haya roto físicamente, claro.

elpetakas
03/01/13, 14:33:35
No me aparece install zip from SDCARD, sólo me sale:

reboot system no
apply sdcard:update.zip
apply media partition :update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
wipe media partition
set efuse mac
set efuse btmac
set audio licence
set bq27x00 dfi

Tengo System Android Recovey (e3)

mixjosef
03/01/13, 14:40:47
Hola, soy el de GSMSpain.

Prueba a hacerle un Wipe data/factory reset, y a ver si así ya arranca

elpetakas
03/01/13, 14:53:05
ya lo hice, estoy probando otras cosas

elpetakas
03/01/13, 16:04:04
lo he conseguido!! Creí que se acababa el mundo de verdad, al final pude cargar el ClockworkMod Recovery 5 específico para la tablet y le he podido instalar CM7 :D

necazador
15/01/13, 20:43:02
Hola elpetakas, podrias decirme como lo has echo,porque yo tengo una archos 5 internet que lleva más de un año en el cajón, porque a mi tambien me paso lo mismo,la envié a madrid a una tienda a reparar y no pudieron,me la reenviaronigual como le envié, y eso que decian que eran representantes de archos, si fuera como los moviles no habria problemas, pero como tampoco consigo por la web una manera de ponerla funcional totalmente.

josepipo
18/01/13, 14:15:52
Hola elpetakas, podrias decirme como lo has echo,porque yo tengo una archos 5 internet que lleva más de un año en el cajón, porque a mi tambien me paso lo mismo,la envié a madrid a una tienda a reparar y no pudieron,me la reenviaronigual como le envié, y eso que decian que eran representantes de archos, si fuera como los moviles no habria problemas, pero como tampoco consigo por la web una manera de ponerla funcional totalmente.

Wide data factory reset perderás todo pero debería arrancar