Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Convertir External_SD en memoria interna (sdcard) [CyanogenMod 9][Sin app][Video]
angelte400
03/01/13, 01:02:18
Bueno amigs de htcmania.com les quiero compartir este video que yo mismo hize espero que le haga de mucha ayuda y comenten... sin mas preámbulos les dejo el video
Video: http://www.youtube.com/watch?v=V1I1gDbPCM4
bertosoft
03/01/13, 19:03:28
Pues intentare hacer eso, por que yo ocupo el Titanium para pasar las app a la Sd pero llega un momento que me dice que ya no tengo memoria y ya ni se que mover o borrar, les comento si funciona despues de testearlo ;)
angelte400
04/01/13, 02:39:05
si te sirvio amigo??
AdriD97
05/01/13, 23:46:51
bueno pues a mi no me funciona todas las aplicaciones k tengo instaladas en la memoria interna no van tengo k esperar o no es normal?
bertosoft
07/01/13, 02:52:21
pues bueno c uano aplico los cambio y reinicio las apps que tenia instaladas en la sd se desaparecen y no hay forma de utilizarlas de nuevo mas que quitarle esa opcion a la memoria, intentare flasharlo con los wipes necesarios para que quede limpio y antes de instalar una aplicacion realizare el cambio de la memoria a ver si asi se puede les comento saludos!
bertosoft
07/01/13, 18:35:33
Bien pues ya instale todo desde cero y haciendo lo de la tarjeta antes de instalar las apps, resulta que todo bien pero se seguian instalando en el telefono y me marcaba memoria llena al pasar el limite , se me ocurrio reiniciar y al encender ya no aparecian las apps que pase a la memoria, asi que no...
no me funciono haciendo mis pruebas me dejo la opcion como estaba, gracias por el intento
saludos!
angelte400
08/01/13, 02:13:13
Bien pues ya instale todo desde cero y haciendo lo de la tarjeta antes de instalar las apps, resulta que todo bien pero se seguian instalando en el telefono y me marcaba memoria llena al pasar el limite , se me ocurrio reiniciar y al encender ya no aparecian las apps que pase a la memoria, asi que no...
no me funciono haciendo mis pruebas me dejo la opcion como estaba, gracias por el intento
saludos!
La verdad no se porque no te funciona.. yo hize lo mismo que tu borre el wipe del data para que se me borraran todas las apps despues hize estos pasos y con link2sd hize que se instalaran en la sd, tengo instalados 3 juegos; TDRN, MC4 y GTA Vice City y de todos pase los datos a la micro sd de 8 gb que tengo y me funcionaron al 100%... tengo al rededor de 30 o 35 apps y con 80 mb libres de memoria del telefono y de la interna como 800 mb
angelte400
08/01/13, 02:15:14
bueno pues a mi no me funciona todas las aplicaciones k tengo instaladas en la memoria interna no van tengo k esperar o no es normal?
Bueno tienes que desistalar todas las apps y hacer este proceso... despues con link2sd en ajustes cambiar la opcion de que las apps se instalen en la micro sd... algunas apps si se instalan en la interna y esto lo solucionas simple y sencillamente con moverlas con link2sd
bertosoft
10/01/13, 20:45:50
La verdad no se porque no te funciona.. yo hize lo mismo que tu borre el wipe del data para que se me borraran todas las apps despues hize estos pasos y con link2sd hize que se instalaran en la sd, tengo instalados 3 juegos; TDRN, MC4 y GTA Vice City y de todos pase los datos a la micro sd de 8 gb que tengo y me funcionaron al 100%... tengo al rededor de 30 o 35 apps y con 80 mb libres de memoria del telefono y de la interna como 800 mb
Ok gracias por la info intentare hacerlo asi como me dices, solo una cuestion, Realizo los wipes pertinentes y antes de instalar algo pongo la opcion de la memoria? y despues instalo el link2s?
Seria mucho pedir que nos pases la app y nos digas como usarla ya que jamas la he utilizado igual y con algunas capturas o un mini tutorial de como hacerlo, digo si no es mucha molestia hermano.
Muchas gracias y pues voy a intentar hacerlo a ver que tal
saludos desde México ;):platano:
bertosoft
12/01/13, 19:55:40
Bien, pues ya me di el tiempo para testear bien lo mencionado anteriomente, pues les comento que flasheando, haciendo los wipes necesarios y ya con la rom instalada lo primero que hice fue aplicar lo de el cambio de memoria en las opciones despues loggear mi cuenta de gmail baje el Link2sd reinicie y despues de eso empece a instalar todas las apps que tenia respaldadas, tenia unas con datos que guarde con el titanium, las restaure tabien ya finalizado el restauro de mi respaldo con el Link2sd las movi a la memoria esa app de verdad que es lo mejor de la vida y funiona muy bien lo recomiendo...
saludos!
angelte400
12/01/13, 21:45:43
Bien, pues ya me di el tiempo para testear bien lo mencionado anteriomente, pues les comento que flasheando, haciendo los wipes necesarios y ya con la rom instalada lo primero que hice fue aplicar lo de el cambio de memoria en las opciones despues loggear mi cuenta de gmail baje el Link2sd reinicie y despues de eso empece a instalar todas las apps que tenia respaldadas, tenia unas con datos que guarde con el titanium, las restaure tabien ya finalizado el restauro de mi respaldo con el Link2sd las movi a la memoria esa app de verdad que es lo mejor de la vida y funiona muy bien lo recomiendo...
saludos!
Yo tambien dije eso cuando vi que si funcionaba! es lo mejor que ha pasado :D
angelte400
12/01/13, 21:50:08
amigo y que no se te olvide en link2sd poner que las apps que instalen se instalen en la sd esto en ajustes (de link2sd)/ajustes nativos (abajo dice Ubicacion de Instalacion le das ahi y le pones a la opcion Externo.. ya con esto la mayoria de las apps se instalan en la sd NO TODAS! yo tengo instalado app2sd para que me informe por medio de una notificacion que la app que esta en la memoria interna puede ser movida al sd
bertosoft
17/01/13, 05:42:21
amigo y que no se te olvide en link2sd poner que las apps que instalen se instalen en la sd esto en ajustes (de link2sd)/ajustes nativos (abajo dice Ubicacion de Instalacion le das ahi y le pones a la opcion Externo.. ya con esto la mayoria de las apps se instalan en la sd NO TODAS! yo tengo instalado app2sd para que me informe por medio de una notificacion que la app que esta en la memoria interna puede ser movida al sd
A muchas gracias por el tip, lo voy a intentar por que si hace falta, el telefono no es mio es de mi novia pero me gusta experimentar y pues que bien que salio todo como mencionas.
saludos!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.