PDA

Ver la Versión Completa : Problema al liberar Defy+

Torrentin
02/01/13, 21:47:46
Hola, pues vengo a comentaros que estaba intentando liberar un motorola Defy+,de vodafone spain. Tiene la lente roja y el tema software y baseband es lo siguiente:

Versión del sistema: 45.0.1370.M.NordicsRetail.en.EU
Versión de android: 2.3.6
version banda base: EPU93_U_00.60.00
Versión kernel: 2.6.32.9-gbdd6114e
Numero de compilación: 4.5.1-134_DFP-137
He seguido el siguiente tutorial al pie de la letra (bastante confuso la verdad):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985

Nota 1 todo correcto, consigo root, recovery, todo. Para el 2ndinit ya me lio un poco. De los links que tiene para las ROMS no veo que ninguno funcione (uno creo que si que iva, pero ya desesperado termino intentando instalar WIUI) y ya partir de aquí tengo la picha echa un lio. Lo que he echo: tengo root y demas. Instalo el 2ndinit y luego le flasheo el parche ese, pero no hace nada, meto la targeta que no sea vodafone y nada de nada, algien podria hacerme un resumen o orientación de algun paso importante?

La verdad que en el razr maxx todo es mas facil xD

Un saludo y feliz año nuevo.

hatebreeder117
02/01/13, 22:02:05
Ya usaste el baseband switcher para ponerlo deacuerdo a tu region?

Torrentin
02/01/13, 22:17:16
mmm no! se que en el post comenta algo de seleccionar el baseband,m le doyu al archivo y me baja un zip, pero lo flasheo (diria que es este) y no hace nada (aparantemente) que tendria que hacer pues?

p82maarj
03/01/13, 16:55:25
arranca con la tarjeta vodafone.
reinicia en recovery e Instala los zip de basebandswitch a 00.59 y de softunlock 1.3
reinicia normal con la tarjeta vodafone.
ahora apaga mete la otra tarjeta y arranca