Ver la Versión Completa : Aplicación para comprimir videos y mandarlos por whatsapp
borjaalejandro.rodriguez
01/01/13, 19:21:14
Buenas tardes htcmaniacos, después de año y medio con un iphone 4 he optado por cambiarme a un samsung galaxi note 2. Lo que ocurre es que cuando quiero mandar los videos que he realizado desde la cámara no me deja porque son superiores a 12 megas. Sabeis de alguna aplicación para comprimir los videos y poder mandarlos por whatsapp.
gracias un saludo
arbelaitz
01/01/13, 19:42:00
Buenas tardes htcmaniacos, después de año y medio con un iphone 4 he optado por cambiarme a un samsung galaxi note 2. Lo que ocurre es que cuando quiero mandar los videos que he realizado desde la cámara no me deja porque son superiores a 12 megas. Sabeis de alguna aplicación para comprimir los videos y poder mandarlos por whatsapp.
gracias un saludo
Yo aplis no conozco, pero puedes grabar con la camara en formato para mms no es la mejor calidad y tmpoco te deja grabar todo el tiempo que desees, es limitado pero sirve!!
Si no tambien puedes subirlos al dropbox y enviar enlace de descarga!!
Un saludo
artisteo
01/01/13, 19:44:52
Sí te pones el whatsapp+ de rafalense que esta aquí en el foro puedes subir ese límite hasta los 30 megas, aparte de poder cambiar todos los colores y otras personalizaciones que harán que te guste mucho más tu whatsapp
P. D. No voy al comisión jajaj
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
alejobcn
01/01/13, 23:37:48
Yo uso este:
http://maikel8mobile.blogspot.com.es/2012/11/video-converter-android-pro-v155-paid-up.html
Lo probe, me gusto porque le puedes decir que te convierta el video que hagas a 12mb.
Nota: Al dia siguiente lo compre, vale al pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.