PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Screenshots sin programas

Espinosa13
01/01/13, 17:56:15
Bueno creo este post para todos aquellos que necesiten capturar la pantalla del movil y no sepan como hacerlo. Con este método no hace falta ni programas ni cambiar de Rom. Diria que aun no se ha hablado mucho de este tema y por eso lo creo.

Es difícil de realizar, pero con practica os saldrá casi seguro. La cosa es la siguiente:

1. Pulsamos el botón de bloqueo y el de home al mismo tiempo.
2. Tras un periodo muy corto de tiempo soltamos el botón de bloqueo.
3. Justo después soltamos también el botón de Home.

http://www.rapicapwin.com.ar/shots/13570593055866.jpg

Al intentarlo puede que no os salga la captura, y en cambio os salga el menu de las ultimas app utilizadas, se os bloquee el movil o salga el menu de apagado. Pero con la practica y realizandolo bien seguro que os sale.

Un saludo y Feliz 2013!!:platano: :platano: :platano:

SocratesZTE
01/01/13, 21:05:19
Una cosa más! Gracias.

AlvaroOrduna
01/01/13, 21:16:58
Bn!! Por fin se como hacerlo!! Ya veremos si me sale!! Feliz año!!

SocratesZTE
01/01/13, 21:48:18
Ya te digo, yo hacía las capturas para este móvil con ddms jaja...

Espinosa13
02/01/13, 02:05:46
Ya te digo, yo hacía las capturas para este móvil con ddms jaja...

Yo en su tiempo me volvi loco buscando aplicaciones,, pero la mayoria eran para no root, y mas tarde encontre drocap2 que era la que utilizaba, ahora ya este metedo jajaja Aunque como he dicho, muchas veces capturo el menu de apagado.

Espinosa13
02/01/13, 17:09:49
Perdonad edito una cosa:

Para hacer una captura mas facil aun, que como explique antes era muy dificil. Solo hace falta:

1. Pulsar el boton Home
2. Tras pulsar este pulsar (y no tan rapido, dejen un tiempo un poco inferior a 1 seg.) pulsen en boton apagado/encendido.

Ya tendreis la captura hecha jajaja:risitas: